Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Campera AIRVENT Motorman

Participa en el tema Campera AIRVENT Motorman en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos soy usuario antiguo del foro pero e posteado muy poco, siempre leo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Campera AIRVENT Motorman
    Hola a todos soy usuario antiguo del foro pero e posteado muy poco, siempre leo los tmeas, mi cuestion es la siguiente tengo yna YBR 125 ED ayer a la noche sufri una caida despues de estar salvandome durante 2 años y bueno es como dise a todo motero le toca sifri un par de raspones en la pierna y codos y torcedura de muñeca y tobillo, todo porque una camioneta freno muy de golpe porque se le atraveso un auto yo por bou iba muy pegada a la camioneta clavo los frenos pero como no llegaba quise salir por un costadoel tema es que doble la rueda pero nunca solte el freno de adelante asi que le salude al piso.
    A todo esto desidi invertir un poco en seguridad y me abia gustado la
    Campera AIRVENT de motorman
    por sier una prenda livianna y fresca ya que donde yo vivi tenemos mas meses de calor que frio (misiones)
    y como veo que se viene el verano no me justifica por aora una mas abrigada, queria saber si algien la probo o la tine y me puede desir que calidad tine si son comodas y fresca como disen.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (9.3 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (11.0 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 4.jpg (41.5 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 6.jpg (29.9 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 7.jpg (19.3 KB, 12 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/950392-campera-airvent-motorman.html
    | Más
  • #2 Re: Campera AIRVENT Motorman

a mi me paso lo mismo, pero en vez de caerme al piso le di con la rodilla al auto, y me hice poronga.

Modo Venta = ON
    Te cuento que vendo una campera alpinestar que compre en usa, la campera tiene el abrigo desmontable y protecciones por todos lados, aca te paso el link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-sin-uso--_JM
    la campera sola te la dejo en 380 dolares, si te interesa avisame con un privado!
    saludos

Modo Venta = OFF

Conclusión, no hay que andar pegado a los autos, pero si hay que andar por el medio del carril para que no te hechen finos al pasarte!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Campera AIRVENT Motorman

Yo la tengo, cuando hace calor es EXCELENTE. Es lo único con protección que podés usar en verano por la ciudad. Creería que con el abrigo se banca el frío misionero sin problemas, en ciudad seguro, en ruta quizás necesites meterte más ropa abajo y listo. Muy cómoda.

MUY IMPORTATE Esta campera tiene una falla de diseño. La tela se prende al abrojo y si no sos cuidadoso se despelucha cerca del hombro derecho con el mismo cuello. A mí se me pegó una vez, cambié el abrojo con ganchos por la otra parte peluda, le puse dos cierres de imán de cartera y nunca más problema. Lo despeluchado lo podés quemar con un encendedor, pero con muchísimo cuidado, sólo los pelitos.

También reemplacé la espuma de la espalda por otra más grande y articulada mucho mejor, miralo bien y tenelo en cuenta, podés hacerlo después:

Reflexión y acción antes del palo

Dale para adelante que no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB