#1 Campera AIRVENT Motorman
Hola a todos soy usuario antiguo del foro pero e posteado muy poco, siempre leo los tmeas, mi cuestion es la siguiente tengo yna YBR 125 ED ayer a la noche sufri una caida despues de estar salvandome durante 2 años y bueno es como dise a todo motero le toca sifri un par de raspones en la pierna y codos y torcedura de muñeca y tobillo, todo porque una camioneta freno muy de golpe porque se le atraveso un auto yo por bou iba muy pegada a la camioneta clavo los frenos pero como no llegaba quise salir por un costadoel tema es que doble la rueda pero nunca solte el freno de adelante asi que le salude al piso.
A todo esto desidi invertir un poco en seguridad y me abia gustado la Campera AIRVENT de motorman
por sier una prenda livianna y fresca ya que donde yo vivi tenemos mas meses de calor que frio (misiones)
y como veo que se viene el verano no me justifica por aora una mas abrigada, queria saber si algien la probo o la tine y me puede desir que calidad tine si son comodas y fresca como disen.
A todo esto desidi invertir un poco en seguridad y me abia gustado la Campera AIRVENT de motorman
por sier una prenda livianna y fresca ya que donde yo vivi tenemos mas meses de calor que frio (misiones)
y como veo que se viene el verano no me justifica por aora una mas abrigada, queria saber si algien la probo o la tine y me puede desir que calidad tine si son comodas y fresca como disen.
0