NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

• 787
      • 09/08/07
    #251 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Hola que tal a todos, espero que esten muy bien.

Este post tiene que ver con nuestra moto y los motores de la misma.

Como alguien bien dijo aqui esta moto se fabrica en china pero el motor que le colocan asi como otros componentes son a pedido, ya que navegando en distintos sitios de fabricantes chinos encontré esta moto pero con diferentes cilindradas 150, 200 y 250cc si bien la 250 es de motor 232cc la que tenemos nosotros trae estampado en relieve 254.1cc lo que se redondea en 260cc.

Cansado de tantos sitios chinos entré a unos de los mejores sitios de norteamerica de motos Registrarse Inicia sesión y encontre que el año pasado habian estado presentes en una expo show en China donde se mostraban los nuevos modelos que ofrecian los comerciantes de ojos rasgados. y Oh! sorpresa la Keller Stratus estaba allí.
    Tambien encontré un fabricante de motos chinas que trabaja con motores suzukis. ( Registrarse Inicia sesión )
    y Tambien tienen la Keller Startus pero con motor y componentes de 125cc.

La de 125cc da 90km/h de final. (Segun Ficha tecnica)
    La de 200cc da 110km/h de final (Segun Ficha tecnica)
    La de 250 o la 260cc andaran en los 120/130 de Final. (Segun apreciacion personal)

Saludos! La mia dió 125km/h en pleno ablande y se esta portando bastante bien solo le quedan unos pocos km para la primer cirujia de los 1000kms.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
      • 1,652
      • 16/09/09
    10/01/2010
    #252 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Grande Tato, ya le cambiaste la relación piñón/corona?
    Cada vez la miro con más cariño, en unos meses, si me dan los números, me parece que voy a incursionar por la 260. Es una de las chinonetas que tienen la mejor relación precio/producto de nuestro mercado. Y seguí posteando tus experiencia que nos sirven a los que estamos buscando algo más.
    Saluti

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    10/01/2010
    #253 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

No entiendo para que inventan tantas marcas...Si a todas estas las fabrica Chongqing o Jialing o Li fan...
    Acabo de volver de un viajecito por Uruguay (y antes vi en Chile) y alla estan las mismas motos chinas que aca, pero con marcas como Yumbo, Winner, Azuki, Konda y que se yo que mas...

SI una moto la fabrico Chongquing o quien fuere en China, no me gusta una mierda que le cambien la marca...Que se llame Chongquing! Cual es el problema?
    Para que camuflan la marca de las motos?

Yo no me compraria jamas una moto que ni se que marca es. Y con eso incluyo a Honda, Suzuki y Yamaha con sus motos hechas en china por fulanito "pero supervisado".

• 8,773
      • 17/04/08
    11/01/2010
    #254 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Te falto incluir a todas las Jawas camada nueva que son Regal Raptor fabricadas integramente en China y no en Checoslovaquia...
    Responde a muchos factores el tema del nombre, hasta uno mismo importando la moto que quiera, le puede poner hasta el nombre de fantasia que se le ocurra...
    Creo que el que va a comprar una moto china, sabe realmente lo que compra, al menos en mi caso... y poco me importa que diga Guerrero GMX 150 o Jialing como es realmente el modelo...
    En el tema de la moto en cuestion que se menciona aqui, tuve oportunidad de conocer a un representante de la marca este fin de semana en un Motoasado, y luego de verla a la Keller 260, por lo que sale, no creo que sea tan mal producto, lo unico que no me gusto es que en el barral derecho tenga una calco que diga YBR 260... porque no lo es, saque varias fotos y luego las subo...

Saludos

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    11/01/2010
    #255 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Asi es, porsupuesto, Jawa tampoco existe mas, lo de ahora es regal raptor (las grandes) y Li fan (las chicas).

Lo que me parece mal, raro y sospechoso es ponerle a una moto un nombre que no es.
    Si una moto la fabrico Li fan, entonces por que ponerle la etiqueta de otra marca? Cual es el problema en que se llame Li fan?
    Si les cambian asi el nombre...despues no sabes que moto tenes en realidad ni quien la hizo!
    Eso para mi no esta bien.

• 787
      • 09/08/07
    11/01/2010
    #256 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

En realidad Lifan, Jialing, regal raptor, haojue, dayang y miles de fabricantes chinos venden sus productos al exterior y envian las motos con el nombre, el motor y los accesorios a pedido del cliente.
    El unico chino que fabrica, exporta y vende con su propio nombre en todo el mundo es Jincheng. (No se si jianshe hace lo mismo).

Poldin esperamos esas fotos
    -----Agregado el 11/1/2010 a las 10 : 19 : 42-----
    Un amigo la probo a la moto (Keller 260 Stratus) y concuerda con ustedes de que es una excelente relacion precio-calidad.

• 132
      • 06/07/09
    12/01/2010
    #257 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Si señor, también Jianshe fabrica y vende motos con su marca

• 8,773
      • 17/04/08
    12/01/2010
    #258 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)
    Cita Escrito por Tato_salta Ver mensaje
    Poldin esperamos esas fotos
    Aca van las que saque...
    En San Luis tiene un precio al publico de $ 9400 y nose cuanto de garantia... me olvide de preguntarle... Si tenes un metro ochenta, es chicona la moto... en mi caso que la probe...

Saludos

Registrarse Inicia sesión

• 84
      • 15/04/09
    12/01/2010
    #259 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

muy buenas las fotos y la moto pero no tiene pedalin trasero o me equiboco.saludos

• 787
      • 09/08/07
    12/01/2010
    #260 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Si trae pero a esa, se le perdió...
    Muchachos en el numero de diciembre de la revista de LA MOTO, salió una nota completita de la Keller Startus 260. Esta buena solo q probaron el modelon con llantas de rayos.SALUDOS

Tema cerrado
Primer ... 16242526272836 ... Último
IR ARRIBA