NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

• 73
      • 18/07/07
    #41 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Alguno ya la vio de cerca? por que estaba decidido por la Suzuki EN 125 pero esta me llamo bastante la atencion..

Tema cerrado
      • 9,652
      • 01/07/08
    08/09/2009
    #42 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Copio y pego lo que puse en el otro post !

hoy la vi en la concesionaria....me queria sacar la duda solamente, en los barrales dice YBR !! cualquiera le van a hacer juicio como a bajaj y su pulsar jejej.
    el vendedor me dijo que el motor tiene tecnologia BMW (Eduar abstenerse) pero es procedencia china....23 burros....segun lo que yo vi el motorcito parece el de un cg150....es muy chiquito !! a la vista!!
    me sente y la suspension delantera es muy dura, la trasera no tanto pero no tiene monoshock y cuando te levantas es como que vuelve rapido y te pega un chaschas en la cola jajaj, 9000 mangos sale encima el tipo me la comparaba con la pulsar de bajaj y le sacaba mano el cara rota !!! yo le tape la boca con algunos datos que habia leido aca en el foro y el loco no entendia nada
    en fin, lo unico que me gusto bah que safa, es la calidad en los manillares, tablero y guiños, muy bien terminados me parecieron....
    eso si la ultima palabra la tiene el que le de una vuelta!!!!

ah me olvidaba, atras es a tambor el freno y adelante tiene un disco con ABS....el que entienda de este sistema que me explique porque lo unico que vi en diferencia de cualquier caliper fue como una bombita transparente que salia por abajo de este que decia ABS......
    el disco y el caliper son dorados que de por si le falta terminacion y calidad a full.....

es lo que yo vi, a otro quiza le guste por esto no me quiero comer bardeadas eh!!!
    saludos!

• 24,249
      • 17/12/07
    08/09/2009
    #43 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

No te preocupes, Rata... Ya vendrá alguien que la compre y la defienda a muerte diciendo que viene con nitro y turbo de fábrica, etc etc....

• 681
      • 18/03/09
    08/09/2009
    #44 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Como se nota que los bolsillos están "flacos" y trajeron toda una gama de motos de segundas marcas de alrededor de 250 c.c.
    Ahora encontré esta DY 250 Registrarse Inicia sesión esteticamente parecida a la suzuki EN 125.
    Igual no hay que prejuzgar tampoco, yo tengo una bajaj 125 , marca que hasta hace poquito era totalmente desconocida por aquí, y la moto anda muy bien, en serio, o sea tiene limitaciones técnicas, pero no falta de calidad,o roturas , o vibraciones ni nada por el estilo (toco madera, que siga asi!) , habrá que probarla y ver si realmente el nitro y el turbo que trae de fabrica andan tan bien realmente como dicen

que..? no trae esas cosas...??

ahh!! debe ser una cagada entonces !!

• 9,652
      • 01/07/08
    08/09/2009
    #45 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

el problema no es que la moto sea mala, ponele que es un fierro y anda a 170km/h, guau, diran todos, pero y los repuestos???
    lo mismo con las bajaj, me encantan, pero que hago si salgo de viaje para Peru y se me rompe algo en el camino??? y el precio de estos repuestos??
    igualmente el que tenga un tiempito que vaya a ver la keller 260, yo no le doy ni 2 pesos.....

• 681
      • 18/03/09
    08/09/2009
    #46 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)
    Cita Escrito por Rata_Rosario Ver mensaje
    lo mismo con las bajaj, me encantan, pero que hago si salgo de viaje para Peru y se me rompe algo en el camino??? y el precio de estos repuestos??
    Lo de los repuestos es cierto, yo por ahora no necesité nada , asi que no se como vendrán con ese tema en bajaj, igual si vas a Peru y se te rompe allá no pasa nada, por que ahí es una marca que se vende mucho mas que acá, y es reconocida, el problema sería si se te rompe en Rosario , o no?
      • 2,129
      • 05/02/09
    08/09/2009
    #47 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)
    Cita Escrito por gonza712 Ver mensaje
    Lo de los repuestos es cierto, yo por ahora no necesité nada , asi que no se como vendrán con ese tema en bajaj, igual si vas a Peru y se te rompe allá no pasa nada, por que ahí es una marca que se vende mucho mas que acá, y es reconocida, el problema sería si se te rompe en Rosario , o no?

concejo... si la moto es generica, los repuestos tambien, si el motor fuese lifan o cualquier marca china, lo mas probable es que puedas conseguir repuestos TODO...asi que, keller o no keller, eso no te tiene que preocupar... mas me preocuparia por aprillia, bimota, binelli, ducati...esos seguro que no los conseguis, son motos de pocas unidades, y valen fortuna...pero de una china??? por favor...los repuestos van todos con todos, no me vengan con que no se consiguen...
    Si empezamos con temas de "fe" en las marcas, no podemos hacer crecer nada. Por que ningun lugar en el mercado podria ganar publico con una marca nueva verdad? si no le tenemos fe y bardeamos gratis, nadie compra y asi se van!!!... entonces cuando se van decimo..."viste, yo te dije que se van" cuando en relaidad fuimos corresponsables de esto.

yo creo que por mas que sea una imitacion, hay que verla, y andarla... es obvio que no va a durar, ni va a andar lo que anda el verdadero YBR 250, por que por logica vale la mitad...
    .....pero.... Que pierde uno con probar, verla, sacar fotos, bajar info para informar a los demas en vez de defenestrar a Keller por que saca una moto barata, en definitiva ¿no era lo que buscabamos?. yo no entiendo, estan caras y puteamos, aparecen opciones baratas y seguro son mierda???

Dejemos de llenarnos la boca por nada... empecemos a informar y no a desinformar gente... el que comente de la moto, por favor, fundamente... y ponga fotos, baje info... sino no sirve de nada.
    Asi no ayudan a ningun indeciso con ganas de cambiar moto...

PD, el que lee mis post sabe que no hay mala leche en el comentario, simplemente me canse de que se bardee gratuitamente, si bien yo fui el que le dio con un palo a la gilera 250, fue por que estube al lado, me subi la maneje, y maje otra tambien, por eso la pude comparar.... pero rebajar o bardear gratis no esta bien gente..
      • 15,377
      • 06/07/05
    08/09/2009
    #48 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)
    Cita Escrito por Rata_Rosario Ver mensaje
    .................................................. ..........................

ah me olvidaba, atras es a tambor el freno y adelante tiene un disco con ABS....el que entienda de este sistema que me explique porque lo unico que vi en diferencia de cualquier caliper fue como una bombita transparente que salia por abajo de este que decia ABS......
    el disco y el caliper son dorados que de por si le falta terminacion y calidad a full.....

.............................................
    saludos!
    Mirá en general las que dicen ABS en la propia moto, no lo traen, generalmente las que lo traen lo dicen en las especificaciones, mi scooter dice ABS y mi moto no y es justo al revés, vi varadero con ABS y tampoco decia, la FJR creo que tampoco dice, en las BMs no lo dice y todas traen.

Registrarse Inicia sesión

El ABS tiene un disco sensor (del tipo de disco estroboscópico) que sensa el movimiento de la rueda y está ligado a una compu que le dice que es lo que tiene que hacer, los sistemas económicos son una válvula de alivio que nada tiene que ver con ABS aunque en algunas circunstancias algo ayuda, pero son más las veces que no ayuda que las que si lo hace y estos sistemas estan basados en la fricción de la rueda contra el pavimento, si hay poca fricción estos sistemas no actuan y son justamente cuando más se necesitan, conclusión son seudos ABS que sirven para que te pegues un palo y cuando te levantes digas y bueno puede fallar,JaJaJa.
    Hay 2 temas de ABS en las motos uno escrito hace poco y otro mio que lo puse hace un montón y pasó sin pena ni gloria a nadie le interesó. Saludos
      • 681
      • 18/03/09
    08/09/2009
    #49 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

Hola fede, contesto por que me citaste, cuando dije:

que..? no trae esas cosas...??

ahh!! debe ser una cagada entonces !!
    estaba siendo sarcástico, es obvio que una moto de $9000 no va a traer todas esas cosas, que ni siquiera una de 20 o 30 lucas trae.
    Y cuando dije:
    me refería pura y exclusivamente a bajaj, la cual poseo, y no es una genérica china, por eso asentí con respecto a los comentarios de Rata respecto a los repuestos (de bajaj). Si necesito algo, tengo que ir si o si a guerrero o sino ponerme a investigar que sustituto de otra marca me puede servir, tarea harto complicada.
    Es cierto que cuando aparece un nuevo producto primero se bardea un poco y luego vienen opiniones mas objetivas (o no tanto). Es más, si recordás bien, los primeros posts de la bajaj pulsar eran mas bardeadas que otra cosa. Al parecer ahora la opinón generalizada de la gente sobre la marca va mejorando y mucho.
    Volviendo al tema de la Keller, lo que no me gustó es que le hayan puesto "YBR", creo que presta a confusión y toma "prestada" la fama de otra moto con renombre.
    Lo que si me gustó fue el precio, bajo para una 250 cc y que podria ser determinante a la hora de decidirse por una moto un poco mas grande, mas que nada teniendo en cuenta los alicaídos bolsillos argentinos.
    Haya paz gente !! un saludo.
      • 1,992
      • 31/01/09
    • De Varela y Xeneize
    08/09/2009
    #50 Re: NUEVA MOTO! Keller Stratus ( Igual YBR 250)

En Ciudad Moto la tienen. Llegó hace poquito. Cuando tenga tiempo me doy una vuelta por ahí y le saco algo de data.
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA