Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Participa en el tema Ninja 250r vs Hyosung GT250R en el foro En Dos Ruedas.
Gente... opiniones acerca de estas maquinitas...estoy decidido que va a ser una de estas 2... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Ninja 250r vs Hyosung GT250R
    Gente... opiniones acerca de estas maquinitas...estoy decidido que va a ser una de estas 2... ahora resta saber cual.... espero sus opiniones certeras, muchas gracias!

Esto lo saque de otro post, (gracias nicocbacbx!)

Ventajas de la Hyosung por sobre la ninja:

-Chasis de 600cc (la hyosung gt 650 usa el mismo q es en tamaño como el de una cbr o una r6)
    -Orquilla invertida (cosa caracteristica en las Sport q la ninja no trae)
    -Doble disco de freno (la ninja trae el simple adelante-ambas traen frenoa disco trasero)
    -Inyeccion electronica-(la ninja q viene aca es a carburador)
    -Tabero digital ( la ninja usa uno de los 80's)
    -Postura de manejo (tiene el manillar ams bajo, como una verdadera RR..menos comodidad para las muñecas y riñones pero las pisteras son asi)
    -Precio ( la ninja contado esta en 8000 dolares y la hyosung 6500)

Ventajas de la Ninja:

Es Kawasaki.
    Editado por niklasio - 09.08.2009 14:04 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Alguien puede confirmar que la Hyosung es Inyection???? o son todas Carburadas???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Exactamente el mismo thread estaba por hacer! Me ahorraste el laburo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

hola a todos, estoy viendo con mucho cariño la hyosung gt250r. Pregunte por la 650 pero solo traen un modelo naked y no la gtr.
    Coincido con Niklasio y agrego algunas cosas:

tiene mucha mucha facha, en algun lado lei que hyosung compro licencias de suzuki que ya no fabrica. de hecho, el faro de la hyo es muy parecido al de la hayabusha.

motor v-twin. No solo es mas relajado sino tambien el sonido para mi gusto particular es mas lindo y con un escapecito suena barbaro

inyeccion(si es que viene a la argentina, sino es con 2 carburadores mikuni que no me disgusta)

doble disco delantero.

rodado mas grande

cuadro mas grande

suspension invertida

instrumental mucho mas pro, tacometro mas grande, velocimetro digital fluorescente

Vi muchos videos en youtube, uno en particular comparando las 2 (http://www.youtube.com/watch?v=WkqDzeCVkX0) El tipo dice que es una muy buena moto, pero que las terminaciones y el precio de reventa BLA.... para mi, el precio esta mas que bien y vale lo que la disfrutes. Es una moto cero y tiene 2 años de garantia. El de reventa, lo pondran en conjunto quienes quieran venderla y quienes quieran comprar una hyo usada.
    Las terminaciones, y bue, corea es corea japon japon. Para terminar de decidirme me gustaria ver una hyo, ya vi una ninja y es una pinturita. Al tacto y la vista de los ojos todo puede cambiar.
    Nunca hablo de una calidad de moto "china", cosas que se aflojan, etc etc etc... a ver!!!! parece que estamos antes un buen caño a precio razonable.- estoy seguro que si esta moto fuera kawa costaria 10 verdes.

Respecto al valor, a ver... si tengo 8000 dolares contra 6500 (si resulta ser mejor moto y solo difiere por marca) compro la hyo y con la diferencia alto casco y ropa.

saludos!

pd: nadie tiene una?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

ya van a venir los que tiene la kawa y les tiran mierda ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Originalmente publicado por fernandosma Ver mensaje
    hola a todos, estoy viendo con mucho cariño la hyosung gt250r. Pregunte por la 650 pero solo traen un modelo naked y no la gtr.
    Coincido con Niklasio y agrego algunas cosas:

tiene mucha mucha facha, en algun lado lei que hyosung compro licencias de suzuki que ya no fabrica. de hecho, el faro de la hyo es muy parecido al de la hayabusha.

motor v-twin. No solo es mas relajado sino tambien el sonido para mi gusto particular es mas lindo y con un escapecito suena barbaro

inyeccion(si es que viene a la argentina, sino es con 2 carburadores mikuni que no me disgusta)

doble disco delantero.

rodado mas grande

cuadro mas grande

suspension invertida

instrumental mucho mas pro, tacometro mas grande, velocimetro digital fluorescente

Vi muchos videos en youtube, uno en particular comparando las 2 (http://www.youtube.com/watch?v=WkqDzeCVkX0) El tipo dice que es una muy buena moto, pero que las terminaciones y el precio de reventa BLA.... para mi, el precio esta mas que bien y vale lo que la disfrutes. Es una moto cero y tiene 2 años de garantia. El de reventa, lo pondran en conjunto quienes quieran venderla y quienes quieran comprar una hyo usada.
    Las terminaciones, y bue, corea es corea japon japon. Para terminar de decidirme me gustaria ver una hyo, ya vi una ninja y es una pinturita. Al tacto y la vista de los ojos todo puede cambiar.
    Nunca hablo de una calidad de moto "china", cosas que se aflojan, etc etc etc... a ver!!!! parece que estamos antes un buen caño a precio razonable.- estoy seguro que si esta moto fuera kawa costaria 10 verdes.

Respecto al valor, a ver... si tengo 8000 dolares contra 6500 (si resulta ser mejor moto y solo difiere por marca) compro la hyo y con la diferencia alto casco y ropa.

saludos!

pd: nadie tiene una?
    En el video que pusite, el tipo dice que la Kawa es la mejor opcion
    Dice cosas como:
    La hyosuong parece mas grande, tiene ruedas mas grandes, un look mas agresivo, pero la kawa es mas rapida, y me sorprendio cuando dijo: "After a year livin with this bike its going to fall apart " que significa despues de un anio esta moto se va a desarmar, continua diciendo, es una lastima, tiene mala pintura, malos materiales la verdad que no puedo recomendarla, (haciendo referencia la hyosoung)
    Finaliza diciendo: Esta es la moto que deberian elegir o tener senalando la Kawa.
    Saludos, el video fue muy util.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

interesante comparacion...
    Editado por tomas_099 - 09.08.2009 16:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

No hay comparacion, la ninja tiene mas potencia y es mas liviana.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Por qué insisten tanto con estas motos... ¿No entienden que una moto 250, sea la que sea, no vale más de 5 sueldos básicos?¿No ven que ni siquiera el precio coincide con el mercado?
    Lo mejor que pueden hacer es no comprarla.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ninja 250r vs Hyosung GT250R

Encima la trae motomel...un dia se levantan cruzados y deciden no traerla mas, como la sr150 y a cantarle a Gardel.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 5974 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB