Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Participa en el tema LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores" en el foro En Dos Ruedas.
Seguimos acá desde http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post9095786 Editado por sebapol - 11.08.2009 17:40 hs....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"
    Seguimos acá desde LA ERA OSCURA capitulo XIV "acelerando y en ascenso"
    Editado por sebapol - 11.08.2009 17:40 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/951550-la-oscura-capitulo-xv-afinando-motores.html
    | Más
  • #2 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

aca toy......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Originalmente publicado por sebapol Ver mensaje

Vuelvo a preguntar ¿se olvidaron de los preceptos del Lado Oscuro? ¿ahoramos somos un grupo con presidente que pide explicaciones y sino obedecemos estamos castigados? ¿debemos pedir permiso para formar nuevos amigos? Así puedo seguir con la preguntas.
    yo solo necesito tres preguntas

debiamos preguntarte ke ya habias organizado una salida a salto con tu foro? antes de proponer salto en lo de pypu para ke vayamos, porke se te olvido decirnoslo, ovbio ke no estas obligado, pero al menos avisa ke ya pensabas ir con otra gente, pienso ke hubiera sido la actitud de cualkiera de nosotros y le hubiera dado mas entusiasmo a la salida

Esto va a tener el mismo final que los NN de los que algunos de acá formaron parte; o sea un grupo (que en teoría no lo es) desintegrado.

es esto un vaticinio o un deseo???

era necesario ke traigas el kilombo feretriano aca???
    cuando fuimos a pergamino, habia gente de los dos lados y estuvo de 10, cuando se penso en salto fue para ke los de rosario vengan si tenian ganas y la pasemos de 10 otra vez
    parece ke no
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Originalmente publicado por traca-traca Ver mensaje
    yo solo necesito tres preguntas

debiamos preguntarte ke ya habias organizado una salida a salto con tu foro? antes de proponer salto en lo de pypu para ke vayamos, porke se te olvido decirnoslo, ovbio ke no estas obligado, pero al menos avisa ke ya pensabas ir con otra gente, pienso ke hubiera sido la actitud de cualkiera de nosotros y le hubiera dado mas entusiasmo a la salida

es esto un vaticinio o un deseo???

era necesario ke traigas el kilombo feretriano aca???
    cuando fuimos a pergamino, habia gente de los dos lados y estuvo de 10, cuando se penso en salto fue para ke los de rosario vengan si tenian ganas y la pasemos de 10 otra vez
    parece ke no
    Lo seguimos ¿acá o allá?

Otra cosa ¿sos el presidente de la Era Oscura que pedís explicaciones?

Lee en el post de la salida.

Edito: En Pergamino ¿quien era exclusivamente de Féretro? nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Otra cosa ¿sos el presidente de la Era Oscura que pedís explicaciones?

nunca posteo tanto, es mas generalmente pasan dias sin ke postee, definitivamente estas dando a entender ke eso es algo ke esta en tu cabeza y te molesta, si a veces soy uno de los ke propone cosas o jode mas, es solo eso
    tal vez sea el presidente de los ke piensan igual ke yo sobre lo ke paso ese domingo en lo de pypu, y no me gusta ke me/nos tomen por tontos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

chicas aca toy tambien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Originalmente publicado por traca-traca Ver mensaje
    nunca posteo tanto, es mas generalmente pasan dias sin ke postee, definitivamente estas dando a entender ke eso es algo ke esta en tu cabeza y te molesta, si a veces soy uno de los ke propone cosas o jode mas, es solo eso
    tal vez sea el presidente de los ke piensan igual ke yo sobre lo ke paso ese domingo en lo de pypu, y no me gusta ke me/nos tomen por tontos
    Pablo mejor lo hablamos personalmente cuando nos veamos, porque es evidente que no nos entendemos escribiendo

Nadie tomó por tonto a nadie, eso está en tú cabeza.

PD: Por ahora los únicos que parecen molestos son vos y el Viko ¿el resto quienes son?
    Editado por sebapol - 11.08.2009 18:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Estoy seguro que esto debe terminar aca y de seguir debe ser personalmente, por que Sebas se nota muy a las claras que estas dando vuelta las cosas lee de nuevo lo que escribi sobre las obligaciones y sobre los preceptos que vos decis traicione.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Mira, yo hasta ahora no escribi nada por que se que por este medio lo unico que se logran es malos entendidos y realmente dudo que mi opinion te interese. Si realmente daba en Salto lo iba a hablar con vos en persona, pero como preguntaste, bueno respondo yo soy una mas del resto. Igual como te dije ni da para hablarlo por aca por que lo unico que se logra es un sin fin de malos entendidos. Todo bien, si da en Salto se hablara. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LA ERA OSCURA Capítulo XV "Afinando Motores"

Si es así tienen razón, por acá se logran malos entendidos.
    -----Agregado el 11/8/2009 a las 07 : 24 : 49-----
    [R i C o T a 82]

La Era Oscura - Capitulo 1

bueno... creamos este nuevo post para todos aquellos q les interese rutear, sin distincion de marcas, cilindrada, edad u orientacion sexual. la idea principal es pasarla bien, sin reglas ni "insignias". un grupo totalmente independiente, sin ningun tipo de afiliacion grupal.

somos un grupo de gente q medianamente nos conocemos, ya q venimos haciendo salidas constantes, hace mas o menos un año y en cada salida mas gente nos conoce y conocemos.

repito, la idea central de la reuniones es sentir q somos independientes y libres de hacer lo que queramos y en ningun momento tener requisitos de permanencia o conducta, en difinitiva, pasarla bien. compartir nuestra pasion de andar en motos, acampar y hacer un buen asado en compañia de buena gente.

esperamos contar con mas compañeros de rutas en nuestras proximas aventuras y q podamos seguir disfrutando de cada kilometro q recorramos.

nos vemos en la proxima salida...!!!
    Editado por sebapol - 11.08.2009 19:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 11142 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB