.Finalmente me pasé a las 4 ruedas (¿
?), más precisamente aqui les presento a Sherman:Resulta que venia amagando y amagando hasta que finalmente me decliné. Cada dia está peor la calle para las motos y por más buena conducción que tenga, aun nadie me cree que jamás me haya dado un palo o siquiera haya corrido riesgo de uno.
Muchas presiones, principalmente de quienes fueron pasajeros de la moto (
... ), pero más que nada la necesidad de tener un vehículo para movilizarme, pues en mi casa somos 5 adultos que dependemos de un auto
. Justo me surgió este que, no solo es 1.0, sino también tiene GNC
(creo que va a salir más barato que la moto).En fin, realmente me ayudó mucho este foro no solo en la parte de información sino también en la parte de motivación. Realmente aprendí que los motociclistas no son solo gordos barbudos con camperas de cuero 10 talles menos, ni que son todos cabezas con el casco tipo boina y zigzagueando entre autos mientras hablan por el nextel.
De todas formas mi retiro no es definitivo, pues aun tengo la promesa de recorrer el sur en moto y voy a hacerlo, pero, dentro de un buen tiempo, asi que tengo que mantenerme vivo y sin hijos y podré hacerlo
. Asimismo voy a seguir visitando este foro a modo de forastero.En fin, me despido con la misma frase con la que terminé mi primer mensaje:
Gracias......Totales!

es de tu hermana