Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

Participa en el tema Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas en el foro En Dos Ruedas.
Si, se que vengo teniendo más despedidas que Mirta Legrand, pero esta vez es posta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas
    Si, se que vengo teniendo más despedidas que Mirta Legrand, pero esta vez es posta porque ya está hecho .
    Finalmente me pasé a las 4 ruedas (¿?), más precisamente aqui les presento a Sherman:

Spoiler

Resulta que venia amagando y amagando hasta que finalmente me decliné. Cada dia está peor la calle para las motos y por más buena conducción que tenga, aun nadie me cree que jamás me haya dado un palo o siquiera haya corrido riesgo de uno.
    Muchas presiones, principalmente de quienes fueron pasajeros de la moto ( ... ), pero más que nada la necesidad de tener un vehículo para movilizarme, pues en mi casa somos 5 adultos que dependemos de un auto . Justo me surgió este que, no solo es 1.0, sino también tiene GNC (creo que va a salir más barato que la moto).

En fin, realmente me ayudó mucho este foro no solo en la parte de información sino también en la parte de motivación. Realmente aprendí que los motociclistas no son solo gordos barbudos con camperas de cuero 10 talles menos, ni que son todos cabezas con el casco tipo boina y zigzagueando entre autos mientras hablan por el nextel.

De todas formas mi retiro no es definitivo, pues aun tengo la promesa de recorrer el sur en moto y voy a hacerlo, pero, dentro de un buen tiempo, asi que tengo que mantenerme vivo y sin hijos y podré hacerlo . Asimismo voy a seguir visitando este foro a modo de forastero.

En fin, me despido con la misma frase con la que terminé mi primer mensaje:

Gracias......Totales!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/951660-finalmente-me-retire-del-mundo-ruedas.html
    | Más
  • #2 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

te hubieras comprado un autoes de tu hermana
    na mentira, exitos totales
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

adios chabon! pasame la patente de tu auto por PM asi cuando lo veo te arranco los espejitos! jaja

che pero 1 litro con GNC?????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

Felicitaciones por la nueva máquina Blastero.............siempre hay tiempo para volver a la moto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

ya vas a volver ¡¡¡ sin que nadie te llame y con la cola entre las patas. jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

Y bueno a veces se puede, a veces no.
    Seguramente, por ahora, a las motos las veras pasar, pero solo por ahora, pronto vos volveras a las dos ruedas
    Esta muy bueno el Ka. Suerte con el tutu
    P/D Aguante Soda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

Otro que se va che!!!!
    Ni te conozco pero no me gustan las despedidas.
    Ahora yo pregunto ¿llegué tarde al foro?
    Por qué no me avisan así apago la luz.
    Un abrazo Blastero y espero que a tu regreso todavía ande por estos lados. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

buenisimo.. cuando en el semaforo te toque el espejo con el manubrio mandame besitos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

Mientras sea por elección man, todo más que bien. Que te valla bien con el auto.

Se me ocurrió... ahora que vas a andar en auto... decíles a los demás automovilístas que no somos tan malos...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Finalmente me retiré del mundo de las dos ruedas

te felicito
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 3120 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB