Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ayuda [URGENTE]

Participa en el tema Ayuda [URGENTE] en el foro En Dos Ruedas.
Recientemente note en mi Guerrero Trip que en el tornillo de deshagote de aceite de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Ayuda [URGENTE]
    Recientemente note en mi Guerrero Trip que en el tornillo de deshagote de aceite de abajo del motor pierde, la perdida es minima, es 1 gotito nada mas cuando la dejo a la noche, de todas formas siempre mido y mantengo el nivel de aceite en un nivel intermedio (ni lo maximo del medidor ni lo minimo), utilizo Castrol SAE20W50 mineral.

Por otro lado, acentuando que la moto anda muy bien con sus 6500km, cuando acelero a fondo (no es que ande asi, pero la sentia media pachorreada), es como que el motor empuja pero a la vez se queda, y cuando va tomando velocidad va perdiendo esa "pachorra" y agarra fuerza. Lo unico que se me ocurre es que pase de usar MOTUL 5100 al aceite que les nombre mas arriba.

Por ultimo mañana la estoy llevando al mecanico ya que siento un pequeño ruido en el motor como si fuera a valvulas, para asegurarme de no explotar nada, espero que me den una mano, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/951726-ayuda-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda [URGENTE]

No entendí bien cual es la consulta.
    La notás que tira más a altas revoluciones?
    Antes con el Motul 5100 tiraba más 'de abajo' (bajas revoluciones) ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda [URGENTE]

A altas revoluciones responde bien, a bajas revoluciones se nota que al acelerar pasa la nafta pero como que no tiene fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda [URGENTE]

Antes que el motul 5100 ponele Castrol gp. Fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda [URGENTE]

Ahora le puse Castrol GP mineral, puede ser por eso que la sienta diferente?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda [URGENTE]

Y la perdida de aceite? Que era? Le diste un apretón? Mav3rik como`puedo solucionar un drama con la moto de mi novia. Pierde un poquitin por el drenaje de aceite le di un apretón mas... pero me encontre que no apreta mas... gira. Osea fue la rosca asi que la dejé así... Le doy un poquitin de fuerza todos los dias hasta que le tenga que cambiar el aceite... Ahora nose como solucionarlo bien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda [URGENTE]

La tuerca esta apretada, es 1 gota lo que pierde pero no deberia perder nada, me dijeron que le ponga fastick ya que lo que pierde no es la goma sino la rosca de la tuerca, le pongo un poco de fastick?

Por otro lado todavia no entiendo lo que explique de que esta como achanchada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda [URGENTE]

cuando le haces el cambio de aceite...le reemplazas la arandela de aluminio del tapon del carter por una nueva?

hay que hacer eso...sino puede temrinar perdiendo como t ehace...
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 02 : 20 : 35-----
    Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje
    La tuerca esta apretada, es 1 gota lo que pierde pero no deberia perder nada, me dijeron que le ponga fastick ya que lo que pierde no es la goma sino la rosca de la tuerca, le pongo un poco de fastick?

Por otro lado todavia no entiendo lo que explique de que esta como achanchada.
    fijate si el filtro de aire esta sucio...
    Editado por ifranzani - 12.08.2009 14:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda [URGENTE]

Eso no lo hice, ya consegui la arandela, voy a tener que hacer un maneje con el aceite asi se la pongo, de que lado va la arandela? porque viene el tornillo y despues viene una goma de 5mm, va entre la goma y el carter o entre la goma y el tornillo.

Muchas gracias por el tip.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda [URGENTE]

También si no tenés la arandela nueva, limpiá bien el tornillo y la arandela sacando todo el exceso de aceite con nafta por ejemplo. Luego que está bien seco, sobre la arandela, a manera de "arandela extra", le ponés una línea de sellador transparente, esperás que se seque y ajustás el tornillo normalmente, sin demasiada presión, acordate que es aluminio, y nada de andar apretando cada vez más a medida que pierde aceite, podés joder la rosca, pero con el sellador se soluciona tu problema.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB