Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Campaña de convivencia en la calle DGSV

Participa en el tema Campaña de convivencia en la calle DGSV en el foro En Dos Ruedas.
Este es un folleto de dos caras que empezamos a repartir en la Caravana del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    uno+ escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Campaña de convivencia en la calle DGSV
    Este es un folleto de dos caras que empezamos a repartir en la Caravana del Kawa Club.

Sabemos que hay motociclistas que nunca manejaron un auto y automovilistas (muchos) que nunca usaron moto (ellos se lo pierden).
    La idea es fomentar la comprensión del otro y el respeto mutuo.

Fue elaborado sobre algunas ideas que se tiraron en este foro (sacadas de la MSF) y con aportes de varias personas, de acá (como Nacho Franzani) y de otros lados (Honda Safety, Informoto, etc).

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/951824-campana-de-convivencia-en-calle-dgsv.html
    | Más
  • #2 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

muy bueno. Me parece excelente la idea de ¨ponernos en los zapatos del otro¨, y lo mejor que se puede hacer para empezar a que haya respeto mutuo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

La verdad que muy bueno, espero que se difunda bastante esto.
    La gente tiene que aprender a respetarse
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Bien, Uno+ ¡¡Respetaros los unos a los otros!!, que bien queda y cuan difícil es. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Qué bueno, hay que recuperar el respeto de todos por todos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Excelente aporte, nada agresivo y bien explicado. Para difundir aunquesea por mail.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

muy bueno, ojala se difunda masivamente: por diarios, en facturas de luz gas y agua, por la calle, etc.

se nota que hay motociclistas metidos en el folleto, cosa extraña si hablamos del gobierno haciendo cosas para motociclistas: generalmente parecen hechas por automovilistas resentidos con las motos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Originalmente publicado por hernand Ver mensaje
    muy bueno, ojala se difunda masivamente: por diarios, en facturas de luz gas y agua, por la calle, etc.

se nota que hay motociclistas metidos en el folleto, cosa extraña si hablamos del gobierno haciendo cosas para motociclistas: generalmente parecen hechas por automovilistas resentidos con las motos...
    justamente el motociclista metido en el folleto, como decis, es uno+
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Campaña de convivencia en la calle DGSV

Bravo, muy buena la inciativa y esperemos que se aplique

Ahora lo pasoa otros foros
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/951824-campana-de-convivencia-en-calle-dgsv.html

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB