Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Participa en el tema Nueva Jawa 350 "Ruta 40" en el foro En Dos Ruedas.
Cagamos.....al capitan del barco lo engancharon con merca. Toda la carga esta interdicta. Estamos en ...40

Buscar en este tema:

•  
    Coyote_Horacio escribió hace 4 meses

#1 Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Cagamos.....al capitan del barco lo engancharon con merca. Toda la carga esta interdicta. Estamos en el horno...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg chino.jpg (40.4 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Originalmente publicado por ricardoasegura Ver mensaje
    Cagamos.....al capitan del barco lo engancharon con merca. Toda la carga esta interdicta. Estamos en el horno...
    Es lo unico que estaba faltando y ahora para completarla salimos a la calle encontramos un billete tirado nos agachamos a recogerlo y zzzzaaaakkkkkkk, justo pasaba un basquetbolista yankee de 2.30 mt. y bué, aaahhh!!!! y para completarla el billete era de $2.00 y encima falso.-
    Estamos con cartón lleno. Bueno me voy a colocar el casco, la campera de cuero, las gafas oscuras y salgo a dar una vueltita en bicicleta y ya vuelvo.- Slds
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Hoy me desperté contento, ni ahí pensaba en el trabajo, en la Ruta 40, en los piquetes, riesgo país,... Nada de eso porque me iba a Mar de Ajó a pasar el finde con la excusa de hacerle pata a un amigo que le hizo el motor a la VLX y necesita acumular km.
    La sorpresa vino cuando elevé mi vista al cielo y veo los nubarrones... urgente entrar en la pag. del Servicio Meteorológico, la del Weather Channel y hay 90% de probabilidades de chaparrones, tormentas eléctricas con fuertes rafagas de viento, posibilidad de granizo... faltó nada más lluvia de meteoritos.
    Que lo parió, ahora estoy viendo por la ventana como llovizna y estamos mirándonos con mi mujer con cara de aburridos.
    Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!!:sn if::snif :!!!!!!!
    Por lo menos me alegré leyendo los últimos mensajes de Uds. y enterarme que la R40 sale de la aduana rapidito dentro de 3 meses .
    Perdón que haga catársis con el foro.... ¿Tiene costo la consulta siquiátrica por este medio?
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

http://www.yuki.cz

Lobo, Pichi, yo se que no es mucho lo que les ofrezco, pero esta es la pagina web de la importadora de Regal Raptor en la Republica Checa (Yuki, que nombre pedorro). tiene lindas fotos de las motos que quisimos comprar alguna vez.........
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Excelente imagen de la Ruta 40 en su dimensión que colgó "depatagonia" en el posteo 381, si vueltas a engancharte dinos donde fue tomada la imagen...
    El martes 20 del corriente traen a La Comarca dos ejemplares de la Ruta 40, para una demostración, asi que aprovechare a probarla, a ver como resulta el contacto, para esa fecha calculo que ya varios la andaran asentando por las rutas argentinas y por lo que lei en el manual http://jawacz.com.ar/manuales/R-40.pdf los primeros 500 km son de lo mas tediosos (55km), y los siguientes un poco menos(70 km) , habra que ver si el tema asentamiento es así...
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Excelente imagen de la Ruta 40 en su dimensión que colgó "depatagonia" en el posteo 381, si vueltas a engancharte dinos donde fue tomada la imagen...
    El martes 20 del corriente traen a La Comarca dos ejemplares de la Ruta 40, para una demostración, asi que aprovechare a probarla, a ver como resulta el contacto, para esa fecha calculo que ya varios la andaran asentando por las rutas argentinas y por lo que lei en el manual http://jawacz.com.ar/manuales/R-40.pdf los primeros 500 km son de lo mas tediosos (55km), y los siguientes un poco menos(70 km) , habra que ver si el tema asentamiento es así...

Estimado Viejo Cool, He estado mirando las fotografias de tu album y me veo en la obligacion de hacerte una pregunta: Con los "caños" que montás ¿Para que queres la Ruta 40?
    ¿Para ir de compras?
    Un abrazo

Nota: al paso que vamos, cuando tengamos las motos la Ruta 40 va a ser autopista de 4 carriles.-
    Editado por ricardoasegura - 10.10.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

mi estimado Ricardo... es cierto actualmente viajo en la Marauder 800 una máquina hermosa (para la tercera edad 66 años) suelo hacerlo con la DragStar 650, otra bonita motocicleta para andar en ruta, pero ninguna apta para hacerla circular por caminos de ripio, conservo tambien una Magna 750/84, que se adapta bastante, pero para mi edad ya es bastante pesada, y tengo dos asignaturas pendientes: La Isla y regreso por Chile, Punta Arenas, Natales, el Parque Torres del Paine, y vuelta a La Comarca (que pienso hacer sobre finales del año), y la otra es hacer la Ruta 40 en su extensión o al menos hasta donde pueda (el proximo año), y por lo comentarios que he recogido, mas lo que averigue de la Jawa Ruta 40, es una moto de lo mas versatil para este tipo de terreno, con algunos acesorios, tiene un peso vacia de 160 kg, un tanque de 28 lts, de capacidad, y otro conjunto de detalles que la hacen ideal, ademas como tu sabes nuestras rutas, al menos menos las que van al Sur, no te permiten velocidades superiores a los 120 km, puedes viajar a mas pero si viajas para disfrutar que mejor que a 120/130km.
    Incluso las que van al norte, entre el trafico y su estado, pocas veces puedes viajar a mas, por eso es que casi con seguridad estare siendo poseedor de la Ruta 40, en breve...
    Ademas a esta altura de la vida, ya las motos las tengo para disfrutarlas, no para aparentar...
    Con respeco a lo que dices que para cuando la tengas, "la 40 sera autopista..." creo que a mas tardar la proxima semana ya van a estar siendo entregadas, yo hable con el concesionario de mi zona, y segun me dijo ya le estarian llegando tres para entrega en breve...
    Asi que pronto les cuento que pasara... Buen Finde Largo
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Hablando de La Ruta 40, encontre un detalle de su recorrido divido en tres partes tendria que buscar el libro para ubicarlos, es un ejemplar para tener en cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

No, no pienso que las tengas para aparentar, solo que te vi con tanto "fierro lindo" que me tentó preguntarte. Ademas, que una persona con tu experiencia se fije en la Ruta 40 al menos para mi, es importante. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40"

Originalmente publicado por ricardoasegura Ver mensaje
    Estimado Horacio: Lamento de corazón lo que contas. Fijate que yo me animé a participar en el foro con un poco mas de frecuencia cuando lei tu primer post en el que contabas tu historia y tu edad. Espero que me acompañes a buscar la moto el dia que me toque ir, te voy a avisar. Ahh y tomaremos un buen cafe (o lo que te guste a vos) para charlar un rato. Un abrazo

Originalmente publicado por Lobo_puntano Ver mensaje
    Horacio : buen día, habiendo leído tanto, realmente me entristece ésto que nos estás narrando y tu imposibilidad de subirte a las dos ruedas. Lo siento mucho. Ahh otra cosa, yo no te invito que me acompañes a retirar la moto cuando me la entreguen porque está un poco alejado de allí, me la entregarán cuando Dios quiera en Villa Mercedes (San Luis) o caso contrario donde Dios quiera . De todas maneras nos mantendremos informados.-

Originalmente publicado por tiburoncito Ver mensaje
    Coyote Horacio , lamento mucho tu situacion, todo tiene su lado positivo, ya lo vas a encontrar, te mando un abrazo y te deseo toda la suerte.-

Originalmente publicado por pichi007 Ver mensaje
    Horacio: Lamento de sobremanera lo de tu salud ¿es pasajero?. Por otra parte acepto tu propuesta de encontrarnos los que deseen... gracias a las motos y en particular a las Jawas, fuí encontrando con los años mucha gente que realmente vale la pena y entre ellos algunos se han convertido en buenos amigos con los que compartimos muchas cosas.

Gracias muchachos, me emociona leer sus palabras, no es tan grave lo que tengo, pero cada vez que agarro un pozo o una cuneta, veo las estrellas la verdad que en el ambiente de las motos conocés gente espectacular, va a ser un gusto compartir un momento con Uds., los que estan lejos no crean de que se van a salvar, tengo un motorhome y recorro bastante el país así que podemos encontrarnos en cualquier ruta.

Un fuerte abrazo y que pronto se hagan de sus maquinas!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/952153-nueva-jawa-350-ruta-40-a.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 38953 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB