#1 Nueva Jawa 350 "Ruta 40" Mi nombre es Horacio, tengo 51 años y hace poco mas de un año, un poco gracias a psicofxp volví a las 2 ruedas despues de muchos años. Un día me crucé en la calle con una moto Custom muy farolera, esas que todos soñamos tener, cuando me voy acercando veo que era una Zanella
cuando llego a casa busco información en internet y encuentro en este sitio un foro de usuarios de la Patagonian Eagle, resulta que el foro ya tenía mas de un año y varios capitulos, me los leí todos ese día, pese a los problemas propios de las chinas sus dueños estaban felices con su moto, al otro día ya había señado mi Patagonian 150 y realmente puedo decir que cambió mi vida, me asocié a un motoclub y empezamos a salir con mi Sra. a todos lados. Despues de hacerle mas de 5000 kms. en el año solo de paseos, ahora está un poco parada por unos problemitas de salud mios y por el frio, pero ya estamos pensando en viajes un poco mas largos por lo que me gustaría pasar a una moto de mas cilindrada que me permita mantener una velocidad crucero de mas de 100 km/h, me enteré de la Jawa 300-9 y la fuí a ver a Jawa Argentina y me gustó mucho, y sobre todo la seriedad y amabilidad con que se manejan en esa empresa, se hizo un foro acá mismo sobre esa moto y uno de los usuarios comentó que vió un modelo nuevo que pronto va a salir, recabamos varios datos y el propio presidente de la empresa nos pasó la información. Como me parece que esta moto va a dar mucho que hablar por que cumple con lo que deseamos muchos de los que nos gusta la ruta, decidí abrir este Foro.Un abrazo.

-----Agregado el 13/8/2009 a las 12 : 24 : 13-----
Con Uds. La Jawa 350 "RUTA 40"