Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

• 28
      • 19/05/11
    #91 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

me dijeron que mucho no sirve esa leva. estoy por comprar una italiana... bueno así me chamuyaron capáz jeje 250 pesos..la leva sola..pelada-...sin rulemanes ni nada-.

• 74
      • 14/05/08
    23/06/2011
    #92 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?
    Cita Escrito por potosbailarines Ver mensaje
    me dijeron que mucho no sirve esa leva. estoy por comprar una italiana... bueno así me chamuyaron capáz jeje 250 pesos..la leva sola..pelada-...sin rulemanes ni nada-.
    es barato, aca 480 con uno rulemanes chotos,,a mi me dijeron q traen de mar del plata
      • 1
      • 05/10/11
    05/10/2011
    #93 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

comprate una Honda Pop, es una trial urbana y como tiene embrague manual seguro que debe estar en los 360 km / h !!!

Matix, la honda pop esta copada por lo del embrague manual y divertidaa, pero noo ni ahi jaja se clava en 95/100 como mucho! y tiene relacion corta, para correr1/4 de milla te sirve....

Miraa Diegui yo tengo una biz tambien, la compre el año pasadoo y si es una masa, le puse un spr sprint(escape) y va como piña.. y sii lo del arbol de leva esta buenoo para potenciarla! y si no tambien casi por la misma plata la podes potenciar poniendole un carburador (keihin si es posible q es japones) 21 o 24mm con tubo de adicion brn y una buena toma de aire de goma espuma marca Alka.... eso del carburador es una de las cosas q le estoy por hacer a la mia! despues si queres que te ande mejor cn ese carburador, podes hacerle la tapa de cilindro(limarla, llevala a alguien que sepa mucho) y bueno despues tenes tambien la opcion de cambiarle la relacion(depende para que la quieras, larga o corta) o tambien hacerle el cilindro... Saludos, cualquier cosa consulta!...

• 394
      • 24/02/11
    05/10/2011
    #94 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?
    Cita Escrito por halconnegro2006 Ver mensaje
    Pero anda a ponerla virgen ! El unico ovalo que conoces es el de cars...no tenes guita para correr en picodromo y deliras con tu chinoneta tuning ?

Prendela fuego y segui viendo backyardigans
    GENIO
      • 29
      • 16/12/10
    06/10/2011
    #95 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

wenas ! estoy por comprar entre esta semana y la semana qe viene un kit de esos prf, alguien ya lo compro ? o lo tienen colocado en la moto? se nota la diferencia??

a makacoloco le gusta esto.
    • halconnegro2006
      Invitado
    06/10/2011
    #96 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

si se re nota...sobre todo cuando arranca a salir aceite y humo

• 4
      • 14/03/12
    14/03/2012
    #97 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

perdo nq me meta pero es cierto LES DIGO: Le puse lel kit ahce ya un año , junto a eso un carbu cg 125 , codo admicion prf trabaje la admicion de la tapa , le puse un escape spr, y una puesta a punto exelente para mi gusto, la diferencia abismal, cuando la shilera smash 110 estandar corre conmigo da verguenza, le saco en 100 metros 40 de diferencia, si se te rompe es por q le metieron amno alguien q no tiene una puta idea del tema , hai q estudiar como trabaja el motor para saber hacerlo correctamente, tengo un cerro bix tunning 110 y le rompo el otro a la storm 125 , y lo q se desgasta rapito como para cambiar es el piston y cilindro , q sale 280 con cilindro y piston juntos nuevo, lei varios comentarios y todos contestan gildas . no es mala calidad hai q saberlo armar y mantener , la e llevado a neuken y le gane a mucahs motos 125 y hasta casi 150, y a fonto con cambio de corona por una mas chika levanta 130 tranki , a ver si primero la ahcen para hablar y te cruzo con tu 125 a comer tierra con jeton ja saludos , de bariloche ,
    -----Agregado el 14/3/2012 a las 06 : 33 : 26-----

Cita Escrito por robertocamors Ver mensaje
    Hola disculpa que me meta pero alguno de los que te contestaron, tienen puesto este kit en la moto no verdad, yo te puesdo aconsejar porque si lo uso. Sinceramente no gastes en eso es una porqueria no sirve, muy mala calidad en los materiales, lo primero que vas a romper despues de un dia de poco uso son los valancines, los resorte que traen son muy duron y no sirven, es mejor que tengan buen recupero y no que sean duron desgasta exesivamente los valancines, segundo es muy poco la diferencia que vas a notar, tercero tiene que estar acompañado de otras cosas para que puesdas ver la diferencia, carburador, pipa de admision, tapa, caja negra, y muchas otras cosas... Te lo digo de buena onda es una truchada, no lo compres muy malo el producto, yo me clave y te aconcejo que no lo hagas. Si tenes alguna pregunta yo lo prove a fondo una porqueria no sirve para nada
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 08 : 27 : 39-----
    No hablen si no saben de que hablan
    perdon q me meta pero es cierto LES DIGO: Le puse lel kit hace ya un año , junto a eso un carbu cg 125 , codo admicion prf trabaje la admicion de la tapa , le puse un escape spr, bonina prf , embrague de competicion PRF , tacometro moster PRF,cilindro y piston 125 , y una puesta a punto exelente para mi gusto, la diferencia abismal, cuando la shilera smash 110 estandar corre conmigo da verguenza, le saco de los 100 metros 40 de diferencia, si se te rompe es por q le metieron mano alguien q no tiene una puta idea del tema o no lo suficiente , hai q estudiar como trabaja cada motor para saber hacerlo correctamente, tengo un cerro bix tunning 110 y le rompo el otro a la storm 125 en picada, y lo q se desgasta rapito como para cambiar es el piston y cilindro , q sale 280 por internet en mercado libre a los de fasMOto con cilindro y piston juntos nuevo, lei varios comentarios y todos contestan gildas . no es mala calidad hai q saberlo armar y mantener , le gane a muchas motos 125 y hasta casi 150, y a fonto con cambio de corona por una mas chika levanta 120 tranki , a ver si primero lo hacen, PERO BIEN HECHO para hablar y si te cruzo con una 125 a comer tierra pon jeton ja saludos , de bariloche ,
      • 12,525
      • 07/10/10
    14/03/2012
    #98 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?
    Cita Escrito por makacoloco Ver mensaje
    perdo nq me meta pero es cierto LES DIGO: Le puse lel kit ahce ya un año , junto a eso un carbu cg 125 , codo admicion prf trabaje la admicion de la tapa , le puse un escape spr, y una puesta a punto exelente para mi gusto, la diferencia abismal, cuando la shilera smash 110 estandar corre conmigo da verguenza, le saco en 100 metros 40 de diferencia, si se te rompe es por q le metieron amno alguien q no tiene una puta idea del tema , hai q estudiar como trabaja el motor para saber hacerlo correctamente, tengo un cerro bix tunning 110 y le rompo el otro a la storm 125 , y lo q se desgasta rapito como para cambiar es el piston y cilindro , q sale 280 con cilindro y piston juntos nuevo, lei varios comentarios y todos contestan gildas . no es mala calidad hai q saberlo armar y mantener , la e llevado a neuken y le gane a mucahs motos 125 y hasta casi 150, y a fonto con cambio de corona por una mas chika levanta 130 tranki , a ver si primero la ahcen para hablar y te cruzo con tu 125 a comer tierra con jeton ja saludos , de bariloche ,

perdon q me meta pero es cierto LES DIGO: Le puse lel kit hace ya un año , junto a eso un carbu cg 125 , codo admicion prf trabaje la admicion de la tapa , le puse un escape spr, bonina prf , embrague de competicion PRF , tacometro moster PRF,cilindro y piston 125 , y una puesta a punto exelente para mi gusto, la diferencia abismal, cuando la shilera smash 110 estandar corre conmigo da verguenza, le saco de los 100 metros 40 de diferencia, si se te rompe es por q le metieron mano alguien q no tiene una puta idea del tema o no lo suficiente , hai q estudiar como trabaja cada motor para saber hacerlo correctamente, tengo un cerro bix tunning 110 y le rompo el otro a la storm 125 en picada, y lo q se desgasta rapito como para cambiar es el piston y cilindro , q sale 280 por internet en mercado libre a los de fasMOto con cilindro y piston juntos nuevo, lei varios comentarios y todos contestan gildas . no es mala calidad hai q saberlo armar y mantener , le gane a muchas motos 125 y hasta casi 150, y a fonto con cambio de corona por una mas chika levanta 120 tranki , a ver si primero lo hacen, PERO BIEN HECHO para hablar y si te cruzo con una 125 a comer tierra pon jeton ja saludos , de bariloche ,
    Ok, esta bien, no te abalances, yo te creo, ahora, que cigueñal tienes??
      • 4,219
      • 13/11/05
    14/03/2012
    #99 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?
    perdo nq me meta pero es cierto LES DIGO: Le puse lel kit ahce ya un año , junto a eso un carbu cg 125 , codo admicion prf trabaje la admicion de la tapa , le puse un escape spr, y una puesta a punto exelente para mi gusto, la diferencia abismal, cuando la shilera smash 110 estandar corre conmigo da verguenza, le saco en 100 metros 40 de diferencia, si se te rompe es por q le metieron amno alguien q no tiene una puta idea del tema , hai q estudiar como trabaja el motor para saber hacerlo correctamente, tengo un cerro bix tunning 110 y le rompo el otro a la storm 125 , y lo q se desgasta rapito como para cambiar es el piston y cilindro , q sale 280 con cilindro y piston juntos nuevo, lei varios comentarios y todos contestan gildas . no es mala calidad hai q saberlo armar y mantener , la e llevado a neuken y le gane a mucahs motos 125 y hasta casi 150, y a fonto con cambio de corona por una mas chika levanta 130 tranki , a ver si primero la ahcen para hablar y te cruzo con tu 125 a comer tierra con jeton ja saludos , de bariloche
    hola, primero recomiendo aprender a escribir. Saludos
      • 17,039
      • 23/02/07
    14/03/2012
    #100 Re: Que piensan del kit de leva prf extrema para motores 11occ?

Perdés mucho tiempo con la moto...tendrías que practicar un poco de ortografía porque es imposible leerte
Primer ... 891011 Último
IR ARRIBA