Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

<< Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Participa en el tema << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >> en el foro En Dos Ruedas.
Buen, estoy mirando el manual Clymer, y me puse a buscar las herramientas que se ...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
<< Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    gus2012 escribió hace 7 meses

#1 << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Buen, estoy mirando el manual Clymer, y me puse a buscar las herramientas que se usan para sacar el puto volante (el tornillo). Aparentemente es de 16mm con rosca milimetrica, y tiene que ser largo (1 pulgada, o una pulgada y 1/2).
    Sería bueno que alguno que lo tenga (el tornillo o el extractor) si pueden tomar medidas... o si se acuerdan... se lo vamos a agradecer!!! (solo gracias, si vienen con el tornillito y nos lo prestan, ahi les pagamos el sanguche de bondiola!!).

Ah, aca lo venden:
    http://www.bikebandit.com/product/1753

Edito para agregar:

Aleluya hermanos!!! Se ha hecho la luz!
    Venid a mi si buscais respuestas. Yo soy la luz. Yo os iluminaré en el camino de la redención. Os guiaré por la senda del amor! Juntos formaremos la iglesia ridera que nos redimirá de todos nuestros pecados!
    Oremos al gran Google y su sabiduría eterna!
    Aqui os dejo una carta de un apostol escrita en inglés:
    http://www.rebel250.com/rebelforum/viewtopic.php?t=6209

Creo hermanos que os he traido la luz.
    Editado por El_Mono_Rider - 19.08.2009 20:56 hs.
  • #42 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Q manera de escribir gente!!!
    No voy a responderles a todos porq voy a tardar un monton ademas de q hoy ando medio bajon por un problema personal q no viene al caso

Ana viste le puse el titulo q mas o menos me tiraste ese dia y los derechos cobraselos a La Emilia

Lo de la juntada es el Sabado o Domingo ?

Yo por mi parte puedo los 2 dias pero el Domingo seria mejor ya q el Viernes tengo una salida y me voy a acostar tarde

Luego pongo un mapita de donde queda mi casa ,otro dia podemos ir a la de Fede si el quiere ya q yo no tengo herramientas y el por lo q me dijeron tiene un taller impresionante

Hubo cambio de nick segun veo

Ayer estuve sin intenet por culpa de los hijos de puta e incompetentes de Arnet
  • #43 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Gus, el mundo esta contra vos!!! jajajajaa
    Buen, al parecer la medida del tornillo es 18 mm x 1.5. El 1.5 creo que es el paso. Si los que tuvieron que comprar el tornillo me lo confirman, mañana mismo voy a una bulonera y lo compro.

Salutes!!
  • #44 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Originalmente publicado por Hell-RideR Ver mensaje
    Están buenisimos los mapas pero el de las 5 provincias no lo puedo ver.
    Que queres que te digamos del viaje Argentina - Chile? ta buenísimo, llevate un cuadernito y escribí un poco todos los días.
    En cuantos días planeas hacer el viajecito? Para que fecha? como es eso de las homosexuales locas locas?

Bien por los manchones marcos! Te venis el domingo? te tengo la pelicula, eh.
    Hola Rideros. El viaje está planeado para que entre justito en mis 21 dias de vacaciones. La fecha de salida "teoricamente" es para el 6 de febrero de 2010.Y no te asuste con eso de los "homosexuales locas locas". jaja.. es una frase MUUY FAMOSA de Homero... pero quedense tranquilos q no es mi intension. jaja..

NOTA: Edito el mapa de las 5 provincias para ver si ahora se ve

2808 kilómetros en Dos Ruedas

• #45 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Muchachos.
    No tengo idea de como se miden los tornillos, aunque por mi profesion deberia saberlo bien !! jeje....no les voy a decir de q trabajo.
    el tornillo tiene 16 mm de ancho y 60 mm de largo incluyendo la cabeza hexagonal.
    No se como se mide el paso de la rosca pero se que es rosca milimetrica. los conté y tiene 29 hilos en la zona roscada que mide 45mm
    Yo ya use el tornillo y es el que corresponde. No usen otro.
  • #46 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Originalmente publicado por yerpa Ver mensaje
    Cómo te abrocharon con la casa Darkenings!!!!!!
    Este Gus es fantástico......te dice que sos un recopado y te engrampó con la casa!!!!jajaja
    Marcos...no te conté por la distancia, pero por supuesto que estás invitado!!!
    Para desarmar la tapa se nesecita una llave de tubo creo que de 10 y GANAS.
    El resto es como jugar con plastilina.
    Tiren ideas!!!
    Todavía no me abrocharon... Pero ya me van a abrochar... Pensar que con la plata de una casa me compro 2 R1

Originalmente publicado por gus2012 Ver mensaje
    Q manera de escribir gente!!!
    No voy a responderles a todos porq voy a tardar un monton ademas de q hoy ando medio bajon por un problema personal q no viene al caso

Ana viste le puse el titulo q mas o menos me tiraste ese dia y los derechos cobraselos a La Emilia

Lo de la juntada es el Sabado o Domingo ?

Yo por mi parte puedo los 2 dias pero el Domingo seria mejor ya q el Viernes tengo una salida y me voy a acostar tarde

Luego pongo un mapita de donde queda mi casa ,otro dia podemos ir a la de Fede si el quiere ya q yo no tengo herramientas y el por lo q me dijeron tiene un taller impresionante

Hubo cambio de nick segun veo

Ayer estuve sin intenet por culpa de los hijos de puta e incompetentes de Arnet
    Justamente, anoche se me cortó inet un rato. Se ve que murió el gateway o el backbone directamente... Algo impensable...
  • #47 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

BUENAS MUCHACHOS, CHE MONO MIRA YO MEDI EL QUE TENGO Y MIDE 14,8mm Y ES PASO GRUESO CREO, A MI ME PARECE QUE LOS CHINOS LES METIERON DISTINTOS TIPOS DE ROSCAS Y DIAMETROS A LOS VOLANTES ASI QUE LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE DESARMES PRIMERO TODO, LE SAQUES EL BULON QUE AMURA EL VOLANTE AL CIGUEÑAL, DESPUES ARMES TODO DE NUEVO Y SAQUES EL TAPON DE LA PUESTA A PUNTO, VAS A LA BULONERA Y AHI LE PEDIS UN BULON DE ENTRE 15 Y 16 mm y que te TRAIGA LOS PASOS QUE TENGA, LO PROVAS ATORNILLANDOLO CON CUIDADO SIN FORZAR Y LISTO SI TE VA ES ESE.....YO EN MOTOMELEROS PUSE UNA EXPLICACION A MI Y A UN AMIGO LE SIRVIO SALUDOS Y LARGA VIDA.......

TE LA CITO ASI LES SIRVE A TODOS Y NO SE TIENEN QUE REGISTRAR:
    ''SEGUNDO PROBLEMA LA PERDIDA DE ACEITE EN LA TAPA IZQUIERDA DEL MOTO:
    BUE YO GASTE UN MONTON DE PLATA EN RETENES Y MECANICO PUTO QUE ME VENDIO LA CORONA DE ARRANQUE TOTALMENTE AL PEDO. LA SOLUCION ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE JEJEJE LAS COSAS NUNCA SON LO QUE PARECEN... SE VAN A UNA BULONERA (WARNES Y MALABIA HAY UNA GIGANTE) OVIAMENTE ANTES SAQUEN LA TAPA IZQUIERDA DEL MOTOR QUE ES UNA BOLUDEZ SACAN TODOS LOS TORNILLOS INCLUSIVE SACAN EL PEDAL CON LA PALANQUITA DE LOS CAMBIOS (SI NO NO SALE LA TAPA) Y SE VAN A ENCONTRAR CON EL COJONUDO VOLANTE MAGNETICO, SACAN EL BULON CENTRAL QUE LO AMURA AL CIGUEÑAL Y VAN A VER BIEN QUE TIENE UNA ROSCA MAS GRANDE EL CENTRO DEL VOLANTE, BUE AHI VA UN BULON QUE TIENE 14,7mm MASO MENOS MIDANLO POR LAS DUDAS, ES MAS EN ESTA INSTANCIA PUEDEN ARMAR TODO NUEVAMENTE SIN PONER EL BULON CENTRAL ESE Y LE SACAN EL TAPON CROMADO PARA LA PUESTA A PUNTO DE LA TAPA Y PUEDEN IR ANDANDO CON LA MOTO HASTA LA BULONERA, AHI PIDEN EL BULON QUE ES EL DE PASO FINO Y LO PRUEVAN POR LAS DUDAS.
    BUE UNA VEZ QUE TENEMOS ESTE BENDITO BULON QUE SALE TAN SOLO TRES PESOS Y QUE NINGUN REPUESTERO PELOTUDO EN TODO BUENOS AIRES TIENE LA LLAVE QUE VA EN EL VOLANTE YA QUE SEGUN ELLOS ES POR QUE ES CHINA. FORROS!!!!!!!! LA BULONERA TIENE COSAS MAS UTILES QUE USTEDES METANSEN SUS CIGUEÑALES HONDA EN EL OJETE. JEJE PERDON ME DESCARGUE. BUE ENROSCAMOS EL BULON EN EL VOLANTE OBIAMENTE LE CON UNA LLAVE EN LA CABEZA DEL BULON LE PEGAMOS A LA LLAVE EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, LE VAN A TENER QUE DAR DURO Y VARIAS VECES HASTA QUE SALGA EL VOLANTE. FINALMENTE UNA VEZ QUE SALIO SACAMOS CADENA CORONA DE ARRANQUE LA CHAPA QUE ESTA CONTRA EL BLOCK Y SI SE FIJAN BIEN ABAJO A LA DERECHA DEL CIGUEÑAL ENTRA EN EL BLOCK UN CABLECITO PEDORRO QUE ESTA SELLADO CON BASURA CHINA. SOLUCION SE VAN A LA FERRETERIA Y COMPRAN SELLADOR PARSEC U OTRA MARCA PARA ALTA TEMPERATURA. (ES EL ROJO EN TODAS LAS MARCAS CREO SALE 10$) Y LUEGO LLENAN ALREDEDOR DEL CABLECITO CON ESTE SELLADOR Y YA DEJAN LA MOTO SI PUEDEN UNA DIA PARADA DERECHA EN UNA MADERA SIN USAR, AL OTRO DIA ARMAN Y LISTO!!!!!!!!! NO JODE NUNCA MAS......................................''
  • #48 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Hola Pablo, como andas groso? Te cuento que yo ando con tu explicación impresa en la mochila desde hace rato, jajaja, en algun momento voy a ver que alguien me ayude a hacerlo porque yo solo no me siento capacitado la verdad, jajaja.

De donde sos? No te venis el domingo al Tigre? Sería un honor che!

Estoy re quemado... Marcos, para el primer fin de semana se Septiembre está abierto Gral. Alvear? Si voy el sábado me prestas una celda para pasar la noche y me liberas el domingo?
    Editado por Hell-RideR - 20.08.2009 12:52 hs.
  • #49 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Jaja que haces david?? Me encantaria ir a tigre el domingo pasa que tengo el cumple de mi suegro, yo soy de capital federal asi que me encantaria juntarme algun dia con ustedes pasa que siempre los fines de semana se me complica con algo(amigos, estudio..). Ha en mi mensaje anterior me equivoque es un bulon paso fino, aunque no se si hay paso fino, intermedio y grueso, consultenlo con quien sabe o sea el empleado de la bulonera.....saludos
  • #50 Re: << Grupo de Autoayuda: Ayudenme soy dueño de una Motomel Rider!! Cap 5 >>

Salute.

Pablo: hoy dejé la moto en la conce porque me encontré aceite en el piso (mucho), especialmente salió más cuando la enderecé. Pero el carter está lleno, así que ¿será la pérdida de la que hablás?
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/953282-grupo-autoayuda-ayudenme-dueno-motomel-rider.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 11949 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB