Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Participa en el tema Honda Tornado XR250 - Capitulo XI en el foro En Dos Ruedas.
Honda Tornado XR250 - Capitulo XI histarial de tema... 1) Honda Tornado XR 250 2) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Honda Tornado XR250 - Capitulo XI
    Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

histarial de tema...
    1) Honda Tornado XR 250
    2) Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    3) Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
    4) Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV
    5) Honda Tornado XR 250 - Capitulo V
    6) Honda Tornado XR 250 - Capitulo VI
    7) Honda Tornado XR 250 - Capitulo VII
    8) Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
    9) Honda Tornado XR 250 - Capitulo IX
    10) Honda Tornado XR 250 - Capitulo X

bueno abro el nuevisimo tema de la tornadito amada !! jaja
    ooooooobviamente me tome el atrevimiento de poner MI makinola por que me gusta muuucho jajjaa
    no se si quedan muchas cosas por decir DE LA MOTO, pero siempre se puede ayudar a algun nuevo usuario o compartir experiencias !!!
    ESPERO QUE ESTO SIGA EN PIE COMO ASTA ACA !!! SALUDOS GENTES !!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

bem-vindo capitulo XI
    q comunidad q tiene la tornado eh!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    ESPERO QUE ESTO SIGA EN PIE COMO ASTA ACA !!! SALUDOS GENTES !!!!
    niñojuan gracias por la preocupación por el foro!!!!

Pregunta, que gomas tiene tu moto? son 100% enduro? tuviste que hacer alguna modificación para que entren? Mejora mucho la tenida en tierra?

Muchas gracias.

Slds, Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Que zapatitos niñojuan !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Felicitaciones niño juan, el guru del foro, les cuento que sigo llevando mi tornado hacia el enduro, con los tacos Rinaldi 110/100-18 quedo hermosa y un tractor, ahora compre el escape para escucharla mas y espero mejore la performance, compre un PRO TORK 788 alguien lo conoce ? Es brasilero suena muy lindo en video.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Gente, igual que garza me está justando la idea de empezar de cambiarla un poco hacia el enduro. Quisiera ponerle un buen par de cubremanos, pero por las fotos que estaba viendo muchos vienen con un perno que ensarta en la punta de los puños.....hay que cortarlos verdad? Está tan nuevita que me da no se que romperlos . No hay alternativa no? habría que poner sino esos que se agarran directamente de arriba, pero los veo medio berretas...
    Además me causa un poco de intriga el del lado del acelerador...no hay peligro que se trabe? seria jodido eso..
    En todo caso, cuales recomiendan? A mi me gustaron el fhs y el p4 de circuit, pero de fotos nomás, en directo no los he visto nunca.
    Bueno gente, les agradezco de antemano..
    Saludos!!
    Editado por tras-tornado - 19.08.2009 00:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Buenas Gente, alguien sabe como es el tema de las compras en Brasil, por que quiero las aletas laterales del tanque de nafta (del modelo 2007/08) y aca salen entre 420 a 485 pesos "cada una", desde repuesteros hasta agentes oficiales honda (que supuestamente ven precio directo de Honda Argentina). En Mercadolibre Brasil las vi por 215 reales "El PAR"... por eso estoy en campaña para conseguir las cachas sin que me asalten en el intento.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

jaja gratze gentes por los alagos !! jajaja !! simplemente no me cuesta nada armar un tema nuevo y se le alivia un poco el laburo a los moderadores, creo yo... jiji
    CHE LOKILLO LAS GOMAS SON LAS PIRELLI MT 21 CON MEDIDAS ORIGINALES !! trasera 120 80 18 delantera 90 90 21 SEGUN ME DIJERON la 120 80 18 no salia mas y ahora sale la 120 90 18 es una medida mas alta pero no jode para nada... es la misma historia.... son un cm mas alto nomas,
    modifinar ?? no nada en absoluto ! sacar y poner.... mejoras ? si en tierra mejora, en pasto mejora, en asfalto NO empeora para nada, ese era mi miedo, dude mucho en ponerlas por que le tenia miedo al asfalto, que patinara mucho, pero no, va como trompada... lo unico que no la viajo ni en pedo por que creo que me las va a comer cruda la ruta.... a !! ortra cosa... creo que bajan un poco la velocidad final estas gomas... eso si... ME PARECIO A MI HEE !! OJO A LO MEJOR SALE UNO DICIENDO QUE LE MEJORRO LA VELOCIDAD UN 100 % JAJAJJA A MI ME PARECIO QUE ME LA TIRO ALGUN KM PA ATRAS...
    che garza !! si le cambias el escape recarburala si o si !! si no se queda mal !!! no lo conosco al escape ! cuando lo pongas mostrate fotos lokillo !!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Hola a todos venia leyendo el foro hace mucho tiempo, soñando comprarme una tornado.Soy de Rio Cuarto, Cordoba.
    Por fin el sueño se me dió y compre una negra modelo 2007, ya tiene unas pireli con tacos y me gustaria hacerle unas mejoras, como ponerle una corona mas grande, y escape por el momento. Tambien tengo que comprar casco, estuve viendo el zeus y vcan que van con mi bolsillo, espero me recomienden algo de todo esto. desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
    Pd: si hay alguien de Rio Cuarto por acá que me agregue por si organizan alguna salida, la quiero probaaaar jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

Ya era hora de que arranque el nuevo capitulo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 23358 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB