Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tanque de nafta - Consulta

Participa en el tema Tanque de nafta - Consulta en el foro En Dos Ruedas.
Hola amigos, ultimamente me parecia oler a nafta en la moto, no encontraba ninguna perdida ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tanque de nafta - Consulta
    Hola amigos, ultimamente me parecia oler a nafta en la moto, no encontraba ninguna perdida en el piso pero hoy cuando guarde la moto en el Garage, al mirar con detalle, si bien no llega a gotear, pareciera que transpira por el caño que sale del tanque, que rosca mediante, se une luego al grifo que te deja pasar a reserva y va para el carburador.

Pregunta, como se repara? Hay algun taller especializado en tanques para recomendarme o hay alguna forma mas "casera" de repararlo con alguna masilla tipo Poxilina????

Alguno tuvo este problema?

Aguardo data.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/954033-tanque-de-nafta-consulta.html
    | Más
  • #2 Re: Tanque de nafta - Consulta

podes probar con poxilina. Lo que si, tenes que vaciarlo y limpiarlo bien antes de ponersela.
    la otra es darle con el doldador de estaño, ya que debe ser muy chiquito el poro por donde pierde. y con eso seguo lo tapas.
    pero vacialo y limpia antes...
    guarda que un tanque de nafta vacio si le acercas fuego explota...los gases que quedan adentro son altamente explosivos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tanque de nafta - Consulta

a mi me pasa eso, es que tenes que cambiar el o´ring, yo la cambie pero la perdida de nafta volvio al poco tiempo (es una traspiracion infima) pero que molesta porque se empieza a pegar la tierra, ya no se que hacer para cortarla, o si alguien tiene una opcion mejor al respecto???? anular el corte y reserva no quiero porque no tengo medidor de nafta asi que me gustaria poder evitar esa perdida.
    en vez de una arandela de goma, no sera mejor una de teflon???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tanque de nafta - Consulta

Hay un sellador especial para nafta, parece de silicona. Si mal no recuerdo, es naranja.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tanque de nafta - Consulta

Adiero a horero con lo del teflon o mejor una junta y teflon

suerte

el flaco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tanque de nafta - Consulta

dulce de membrillo sin dudas, barato facil de comprar hasta un domingo a la tarde, lo amazas un rato y lo pegas por toda la zona dejalo un par de horas, si podes una noche sin nafta al otro dia cargalo y empeza a usarla, y fue
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tanque de nafta - Consulta

yo vi en la ferreteria un sellador especial para tanques de nafta, no recuerdo el nombre
    anda a una ferreteria industrial, o una zona de talleres y explicales el problema, seguro te van a dar el producto indicado
    exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tanque de nafta - Consulta

yo puse teflon tambien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB