Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mi moto se apaga Ayudaa!

Participa en el tema Mi moto se apaga Ayudaa! en el foro En Dos Ruedas.
Hola de nuevo miren tengo este problema mi moto cuando dejo de acelerar se apaga.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi moto se apaga Ayudaa!
    Hola de nuevo miren tengo este problema mi moto cuando dejo de acelerar se apaga.. ya movi el tornillito para las revoluciones al maximo pero = se sige apagando nunca regula que puede ser?

gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/954405-mi-moto-se-apaga-ayudaa.html
    | Más
  • #2 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Mas datos! Que moto? Por que tocaste ese tornillo? Qué antivirus tenés? Cuanta ram? Uy, no... Así no era...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Mas datos! Que moto? Por que tocaste ese tornillo? Qué antivirus tenés? Cuanta ram? Uy, no... Así no era...
    Te falto.... Probaste reiniciando?

Bueno es verdad que moto es, al momento de encenderla por primera vez en el dia tenes algun problema?

Adieuuu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje

jjajajajjajajajajj me mato de risa muy bueno che

te lo hace en frio en caliente que moto es tocaste el burca te lo hacia antes enes el tanque limpio bue son datos necesariso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

primero lo primero: la moto te queda cebada??? tira humo?? de que color??? como quedan las bujias??? que le paso para que te haga eso??? que moto es?? tiene mas de un cilindro??

..

pata o muslo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Para mi que cuando la deja de acelerar le da time out.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Originalmente publicado por amircho Ver mensaje
    Hola de nuevo miren tengo este problema mi moto cuando dejo de acelerar se apaga.. ya movi el tornillito para las revoluciones al maximo pero = se sige apagando nunca regula que puede ser?

gracias...
    eso te lo hace en frio y en caliente?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

nunca mas respondio!
    ?¿
    pobre
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

jejej es una 110 zanella zb se apaga en caliente frio verano primavera el tornillito del relay esta al todo q se yoo! gracias x sus comentarioos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi moto se apaga Ayudaa!

Originalmente publicado por amircho Ver mensaje
    jejej es una 110 zanella zb se apaga en caliente frio verano primavera el tornillito del relay esta al todo q se yoo! gracias x sus comentarioos

Cual es el tornillito del relay?

Da la sensación que falta carburación y antes habría que regular valvulas para hacerla completa
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB