Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Participa en el tema Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de Nueva Beta 200 Motard Último mensaje: Originalmente publicado por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II
    Este tema es la continuacion de Nueva Beta 200 Motard

Último mensaje:
    Originalmente publicado por Ruso1981 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, algo asi esperaba escuchar.
    Cuando veo las fotos me dan ganas te tenerla ya jaja.
    Una consulta elvinco, solo de curioso, cuanto te salieron las cachas?. Saludos.
    Saludos Betamaniacos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/954576-nueva-beta-200-motard-capitulo-ii.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

fua q bueno !! x fin nuestro segundo capitulo !! ya era hora x favor a los usuarios de esta maquina sigan contando si han tenido algun drama o x supuesto lo buena moto q es ,a una consulta es una duda q tengo x q es la primera ves q lo escucho un amigo me dijo q ya le deberia haber echo el cambio de aceite ya q cuando viene de fabrica lo q le ponen es como una recina para q limpie bien el motor y despues de los 500 km hay q sacarselo y poner aceite de verdad x favor si alguien le paso q me lo diga y ya mismo llamo a la consecionaria para q me lo cambien !! gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg beta525schwarznr12bo5.jpg (69.0 KB, 139 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Lo de la recina no lo habia escuchado nunca pero me suena mas a

Lo que si el aceite debe ser cambiado maso menos a los 500 km, porque ese motor se esta ablandando y en ese periodo de km el aceite esta más sucio de lo normal debido a los rozamientos de metales y desprendimientos de particulas durante los primeros km, despues deberias cambiarlo a los 1500 a los 3000 y despues cada 3000 km yo, siempre usando un buen aceite mineral 20w-50
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss tanto tiempo
    yo de aceite le hecho 10w50 sintetico de elf. me lo recomendo un ingeniero amigo y anda joya. si andas tranca se estira el cambio ya que es un sintetico y aguanta muccho mas.
    PD: alguien me dice como carajo se hace para subir fotos, quieroi mostrar las mias
    jejejje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

gracias xavinho me parece q mañana me voy a hacer un par de curvas como para sacarme las ganas y el lunes la llevo de una a q me hagan el cambio de aceite!! nos vemos
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 39 : 27-----
    y leito tambien x la data del aceite!! colga fotos ya q heitpress nos sigue haciendo desear!!
    Editado por dschoppers - 21.08.2009 23:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

si un ingeniero (no se de que rubro) te recomendo un aceite puramente sintetico en un motor diseñado pura y exclusivamente para mineral (manual) y que no tiene juntas de viton....me da la duda de que pensar donde se recibio leito...el aceite sintetico es excelente, pero usado donde se debe!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Buenas gente, no he leido mucho acerca de esta belleza, pero me encanta la moto. Ando con ganas de cambiar mi mondial 250 por una Beta 200 motard (ya se que nada que ver) y parece que podria llegar a hacer negocio, pero no sin antes preguntar que cosas tengo que mirar en la moto (beta) y de paso, si alguno de ustedes esta interesado en vender.
    Cuanto levanta? Ustedes tienen la relacion pinion/corona original o la cambiaron? Algo mas que se les ocurra?
    Bueno gente, espero poder formar parte de este grupo prontamente.
    Saludos

El Conde
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Otra cosa mas, se notara mucho la diferencia de pasar de una 250 (233 cc) bicilindrica a esta de 200 cc? La verdad que si pierdo potencia, no me va a gustar el cambio, jeje.
    Alguien que conteste los dos post?? O esto no esta para nada concurrido acaso...
    Abrazo

El Conde
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Originalmente publicado por superconde Ver mensaje
    Buenas gente, no he leido mucho acerca de esta belleza, pero me encanta la moto. Ando con ganas de cambiar mi mondial 250 por una Beta 200 motard (ya se que nada que ver) y parece que podria llegar a hacer negocio, pero no sin antes preguntar que cosas tengo que mirar en la moto (beta) y de paso, si alguno de ustedes esta interesado en vender.
    Cuanto levanta? Ustedes tienen la relacion pinion(es PIÑON)/corona original o la cambiaron? Algo mas que se les ocurra?
    Bueno gente, espero poder formar parte de este grupo prontamente.
    Saludos

El Conde
    Es que muchos andan perdido porque ya vamos por el 2º capitulo y no se ubican jeje

Originalmente publicado por superconde Ver mensaje
    Otra cosa mas, se notara mucho la diferencia de pasar de una 250 (233 cc) bicilindrica a esta de 200 cc? La verdad que si pierdo potencia, no me va a gustar el cambio, jeje.
    Alguien que conteste los dos post?? O esto no esta para nada concurrido acaso...
    Abrazo

El Conde
    conde un par de cosas:

que bajes 33 cc no quiere decir que bajes de hp, aunque no lo creas tu moto y esta tienen los mismos cv, por más que sea 200 y eso que tu moto es bicilindrica con 2 carburadores, yo creo que el cambio es potable, este motor lo conosco bien, y el motor del dr 200 de suzuki es incomparable, muy duro, muy agil, el carburador mikuni que trae es un excelente burca japones, y estas cambiando de segmento, te estas pasando de una cruiser a una motard (una mescla de enduro-naked) por decirlo asi, y yo apoyo el cambio, me encanta esta motard, yo creo que no hace falta retrasmisionarla, pero si lo haces, fijate para que, yo lo haria en alta, perderia un poco de baja pero andaria mas relajado arriba de rpm y un poquito más.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II

Gracias Xavinho, es muy clara tu respuesta. Estas motos tienen algun problema conocido, como por ejemplo en maldito Torrington en las Mondial HD, o los carburadores en las Rider, o etc??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 351 RESPUESTAS
  • 14676 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB