#9 Re: Nueva Beta 200 Motard - Capitulo II
Originalmente publicado por
superconde
Buenas gente, no he leido mucho acerca de esta belleza, pero me encanta la moto. Ando con ganas de cambiar mi mondial 250 por una Beta 200 motard (ya se que nada que ver) y parece que podria llegar a hacer negocio, pero no sin antes preguntar que cosas tengo que mirar en la moto (beta) y de paso, si alguno de ustedes esta interesado en vender.
Cuanto levanta? Ustedes tienen la relacion pinion(es PIÑON)/corona original o la cambiaron? Algo mas que se les ocurra?
Bueno gente, espero poder formar parte de este grupo prontamente.
Saludos
El Conde
Es que muchos andan perdido porque ya vamos por el 2º capitulo y no se ubican jeje
Originalmente publicado por
superconde
Otra cosa mas, se notara mucho la diferencia de pasar de una 250 (233 cc) bicilindrica a esta de 200 cc? La verdad que si pierdo potencia, no me va a gustar el cambio, jeje.
Alguien que conteste los dos post?? O esto no esta para nada concurrido acaso...
Abrazo
El Conde
conde un par de cosas:
que bajes 33 cc no quiere decir que bajes de hp, aunque no lo creas tu moto y esta tienen los mismos cv, por más que sea 200 y eso que tu moto es bicilindrica con 2 carburadores, yo creo que el cambio es potable, este motor lo conosco bien, y el motor del dr 200 de suzuki es incomparable, muy duro, muy agil, el carburador mikuni que trae es un excelente burca japones, y estas cambiando de segmento, te estas pasando de una cruiser a una motard (una mescla de enduro-naked) por decirlo asi, y yo apoyo el cambio, me encanta esta motard, yo creo que no hace falta retrasmisionarla, pero si lo haces, fijate para que, yo lo haria en alta, perderia un poco de baja pero andaria mas relajado arriba de rpm y un poquito más.