Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Participa en el tema Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life en el foro En Dos Ruedas.
Viene de acá: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...n-finally.html Espero que el link se pegue bien. Lo último que estábamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life
    Viene de acá:

Suzuki EN125-2 A Chapter Eighteen! Finally Legal.

Espero que el link se pegue bien.

Lo último que estábamos discutiendo es... No tengo idea. Empecemos a discutir de nuevo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

que hay que hacer festejo de ENs por los 20 capitulos cuando terminemos este!!!
    una comidita en costanera estaria bueno...

Asi que empezemos a escribir mucho...!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

jeje alguno de los dos se piensa levantar temprano para areco? o aa seguir de largo? miren la hora muchachos.... !! yo ya me veo que me lo pierdo por palmar antes de cuenta y quedarme dormido.. grrrr
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Buen dia! todo bien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

buen dia!

ya bañado y todo listo para salir!!

Al ataqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg captain_jack_sparrow_-_johnny_depp2.jpg (193.0 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Originalmente publicado por Destixar Ver mensaje
    jeje alguno de los dos se piensa levantar temprano para areco? o aa seguir de largo? miren la hora muchachos.... !! yo ya me veo que me lo pierdo por palmar antes de cuenta y quedarme dormido.. grrrr
    Areco?

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    buen dia!

ya bañado y todo listo para salir!!

Al ataqueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte con M______________________________________ X
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

[quote=Darkenings;9148371]Areco?

Me acabo de levantar....... es muy triste... venia durmiendo 3 horas por dia durante la semana... hago gdia medicas en un servicio de emergencias.. entiedan....
    Me quiero morir... estuve preparando la colorada hasta las 3:30 hs de la mañana.. todo para hacer el viajecito... Otra vez necesito golpear gente ,... digo para desquitar..

Me guardo lñas felicitaciones para los 20 capitulos.. ahora bien.. podemos y arreglando algo para el sabado o domingo que viene? ... un poco de ruta no estaria mal..
    UNa pregunta que me quedo en el tintero.. a cuanto van cuando hay salida.. ?? yo a la colo solo la pase de 60 km/h una sola vez ... tiene 1250 km... .. Leí por ahi que van a 90.. no la mato con tan pocos kilometros.. ???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Originalmente publicado por gastonett Ver mensaje

Me acabo de levantar....... es muy triste... venia durmiendo 3 horas por dia durante la semana... hago gdia medicas en un servicio de emergencias.. entiedan....
    Me quiero morir... estuve preparando la colorada hasta las 3:30 hs de la mañana.. todo para hacer el viajecito... Otra vez necesito golpear gente ,... digo para desquitar..

Me guardo lñas felicitaciones para los 20 capitulos.. ahora bien.. podemos y arreglando algo para el sabado o domingo que viene? ... un poco de ruta no estaria mal..
    UNa pregunta que me quedo en el tintero.. a cuanto van cuando hay salida.. ?? yo a la colo solo la pase de 60 km/h una sola vez ... tiene 1250 km... .. Leí por ahi que van a 90.. no la mato con tan pocos kilometros.. ???
    Con 1250 Km ya podés ir a velocidades aceptables. No la pases de vueltas y no tendrás drama. Nosotros rodamos cerca de las 8000 RPM, aunque tenemos la relación cambiada. De última vamos un cacho mas despacio...

Yo tenía ganas de ir pero no tenía ganas de ir. El finde que viene vamos a Rosario a pasar la noche?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Con 1250 Km ya podés ir a velocidades aceptables. No la pases de vueltas y no tendrás drama. Nosotros rodamos cerca de las 8000 RPM, aunque tenemos la relación cambiada. De última vamos un cacho mas despacio...

Yo tenía ganas de ir pero no tenía ganas de ir. El finde que viene vamos a Rosario a pasar la noche?
    Eso de ir a pasar la noche y poner la carita suena como que queres sexo conmigo...

si la pongo a 8000 va a 70 km/h como le cambiaron la relacion??

Usuarios de la EN 125 esto me lo van a agradecer.. copien este link y tienen una manual tecnico de su EN tornillo por tornillo.
    http://www.suzukign.com.ar/suzuki/Ma...es%20EN125.pdf
    Editado por gastonett - 23.08.2009 20:14 hs. | Motivo: agregar nota
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A Nineteenth Episode: College Life

Originalmente publicado por gastonett Ver mensaje
    Eso de ir a pasar la noche y poner la carita suena como que queres sexo conmigo...

si la pongo a 8000 va a 70 km/h como le cambiaron la relacion??

Usuarios de la EN 125 esto me lo van a agradecer.. copien este link y tienen una manual tecnico de su EN tornillo por tornillo.
    http://www.suzukign.com.ar/suzuki/Ma...es%20EN125.pdf
    No, a mi me dio a 7500 rpm unos 90 km/h, tiene más o menos el mismo kilomtraje y relación original, la puse a 100 y andaba por las 8000
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/954984-suzuki-125-2a-nineteenth-episode-college.html

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 12025 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB