Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Participa en el tema Problema con el foro - Sólo a mi me pasa? en el foro En Dos Ruedas.
Recién me volví pelotudo contestando un tema sobre la gpz donde un usuario quería cambiar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?
    Recién me volví pelotudo contestando un tema sobre la gpz donde un usuario quería cambiar la ybr 250 por una gpz 500. Escribí unas cuantas líneas y cuando publiqué "me deslogueó" el foro, obviamente perdí todo lo que escribí porque no lo copié. No es la primera vez que me pasa, estoy "logueado" y de repente no lo estoy más. Obviamente tengo marcada la opción de "recordar usuario", y el otro día entré desde otra pc y me pasó lo mismo, así que estoy sospechando que no soy el único al que le puede suceder, alguien sabe cual es el problema y como se puede solucionar?, o es problema del foro?. Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/955574-problema-con-el-foro-me-pasa.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

La verdad que no he tenido esos problemas desde hace tiempo (cuando cambió el formato) pero te diría que pruebes con otro explorador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

a mi nunca me paso....mmmmmmmmmm............raro que te desloguee!!!!!.....no debe ser problema de tu internesss???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Hola a i me pasa lo mismo cuando estoy desde la compu del trabajo, todo el tiempo me saca y me tengo que loguear de nuevo, en la compu de casa nunca un problema...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Antes me solia pasar, ahora hace tiempo que no me pasa y siempre con el mismo explorador: Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

a mi tampoco me pasa...y uso el firefox y el explorer...y en distintas PCs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

guarda la contraseña y seguro que te deja de pasar... el foro tiene una seguridad, que te desloguea si no hay actividad durante X tiempo... escribir, no es actividad... pero cuando navegas por el foro, haciendo clicks si es navegar... proba y fijate.. o escribi textos cortitos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Yo siempre usé el IE, y nunca me pasó, que raro, y ahora sí me pasa. Aclaro también que no le paso ningún limpiador de cookies ni de temporales ni nada, si lo hiciera sería lógico que me pase. Voy a seguir investigando.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Me empezó a pasar desde hace unos días eso que vos decís. Usando firefox y explorer indistintamente y en distintas PCs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con el foro - Sólo a mi me pasa?

Yo guardo la contraseña, y tampoco es problema de mi conexión. La respuesta puede andar cerca de lo que dice tango, pero si fuera así la verdad que es incómodo, a los que no les pasa les pregunto, si dejan el foro abierto o si salen del foro y entran a los 30 minutos ya entran logueados?.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB