Participa en el tema Problema con el foro - Sólo a mi me pasa? en el foro En Dos Ruedas. Recién me volví pelotudo contestando un tema sobre la gpz donde un usuario quería cambiar ...
Recién me volví pelotudo contestando un tema sobre la gpz donde un usuario quería cambiar la ybr 250 por una gpz 500. Escribí unas cuantas líneas y cuando publiqué "me deslogueó" el foro, obviamente perdí todo lo que escribí porque no lo copié. No es la primera vez que me pasa, estoy "logueado" y de repente no lo estoy más. Obviamente tengo marcada la opción de "recordar usuario", y el otro día entré desde otra pc y me pasó lo mismo, así que estoy sospechando que no soy el único al que le puede suceder, alguien sabe cual es el problema y como se puede solucionar?, o es problema del foro?. Gracias.-
Hola a i me pasa lo mismo cuando estoy desde la compu del trabajo, todo el tiempo me saca y me tengo que loguear de nuevo, en la compu de casa nunca un problema...
saludos
guarda la contraseña y seguro que te deja de pasar... el foro tiene una seguridad, que te desloguea si no hay actividad durante X tiempo... escribir, no es actividad... pero cuando navegas por el foro, haciendo clicks si es navegar... proba y fijate.. o escribi textos cortitos
Yo siempre usé el IE, y nunca me pasó, que raro, y ahora sí me pasa. Aclaro también que no le paso ningún limpiador de cookies ni de temporales ni nada, si lo hiciera sería lógico que me pase. Voy a seguir investigando.-
Yo guardo la contraseña, y tampoco es problema de mi conexión. La respuesta puede andar cerca de lo que dice tango, pero si fuera así la verdad que es incómodo, a los que no les pasa les pregunto, si dejan el foro abierto o si salen del foro y entran a los 30 minutos ya entran logueados?.-