Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Indumentaria para Motociclistas. Shift

Participa en el tema Indumentaria para Motociclistas. Shift en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... Siempre queriendo compartir cosas y gustos mios con ustedes, hoy les traigo una muestra ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Indumentaria para Motociclistas. Shift
    Buenas... Siempre queriendo compartir cosas y gustos mios con ustedes, hoy les traigo una muestra de una marca q se comercializa en el pais... Para empezar, son productos de primerisima calidad, y a precios mas q accesibles si los comparas con marcas de calidad media como Motorman.. Todos los productos los encontras en www.motoroad.com.ar, que tambien publicaron sus productos en ML..

http://listado.mercadolibre.com.ar/_..._DisplayType_G

Para empezar, les voy mostrando la q estoy encaminado a comprarme..

Shift Racing Street Fighter Jacket.
    Descripción del producto:
    Único diseño textil y de cuero.
    1.2-1.4mm CUERO PRIMERA CALIDAD.
    Diseño articulado para comodidad superior.
    armadura del hombro y el codo extraible.
    Ventilaciones de cremallera oculta para mayor flujo de aire cuando sea necesario.
    Ribete reflectante para mayor visibilidad.
    Extraíble / lavable acolchado chaleco forro.
    Bolsillo integrado por un protector de espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=bgIIDDeBR9g

Precio: 402 Dolares o 6 cuotas de 308 pesos.

Shift Racing Vertex Jacket
    1.2-1.4mm Cuero primera calidad.
    Agresivo diseño articulado da comodidad superior.
    Extraíble(CE aprobado)armadura de hombro y codo.
    Paneles de Aramida KorMax para la flexibilidad y la resistencia a la abrasión.
    Aero joroba atrás para la resistencia del viento y mayor protección.
    Rejillas de ventilación del hombro y los paneles de cuero perforado para mayor flujo de aire.
    Cuero acordeón flexibles en los paneles de las principales zonas de libre circulación.
    Acolchado, chaleco y forro interior, Extraíble / lavable .
    Cremallera de conexión de larga duracion para la conexión a pantalones SHIFT compatibles.
    Bolsillo integrado para un protector de espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=sWX77...eature=related

Precio: 724 dolares o 6 cuotas de 554 pesos.

Shift Diablo Jacket
    1.2-1.4mm Cuero primerisima calidad.
    Diseño Articulado para comodidad superior.
    Proteccion duradera exterior del hombro y la espalda .
    Extraíble la armadura del hombro y el codo.
    Paneles de Aramida KorMax para la flexibilidad y la resistencia a la abrasión.
    Acordeon flexible de Cuero en las principales zonas de libre circulación.
    Paneles de cuero perforado para mayor comodidad.
    Cremallera de conexión para la conexión a pantalones SHIFT compatibles.

http://www.youtube.com/watch?v=pZHEX...eature=related

Precio: 568 dolares o 6 cuotas de 435 pesos.

Shift Racing Primer Jacket.
    1.2-1.4mm CUERO PRIMERA CALIDAD.
    Diseño articulado para comodidad superior.
    armadura del hombro y el codo extraible.
    Ventilaciones de cremallera oculta para mayor flujo de aire cuando sea necesario.

http://www.youtube.com/watch?v=jJV1EePanGo

Precio: 451 dolares o 6 cuotas de 345 pesos.

GUANTES CUERO PROFESIONAL EXCLUSIVO SHIFT STRYKER

Guante de cuero de primera calidad de estilo corto.
    Armadura de nudillo Integrado dando alto impacto y resistencia a la abrasión.
    Panel perforado y el flujo de aire para mayor comodidad.
    Prima de la palma de cuero reforzado con relleno.
    Laterales del dedo en cuero pre-curvado.
    Muñeca del panel de cuero para mayor comodidad y durabilidad.
    Gancho y bucle de cierre de la muñeca.

Precio: 67 dolares o 6 cuotas de 51 pesos.

Talves, lo primero q digan es: "ES TAN RE CAROS LA RE PUT* MADRE Q LO RE MIL PARIO AL BURRO ORTEGA (?)"... pero we... para mi, viendo q clase de productos son, y viendo las otras marcas de primera calidad con precios aun mas elevados q estos, como Dainese o Revi´t... para q se hagan una idea, aca en neuquen la campera motorman multiestrada, una de las mejores de cuero sport q tiene, sale 1600 manguetes... y la Shift Racing Street Fighter Jacket. en 1551,75... q compro? --->

Algo mas Gente, esta misma gente de motoroad vende un Traba Disco Con Alarma Xena (xr1) Acero Inox... osea, tiene alarma.. alguien los conoce? porq es practico y comodo al ser pequeño, y yo jamas me alejo mucho de la moto, y menos en lugares donde no la vea, pero un sistema asi me ayudaria a quedarme aun mas tranquilo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58150987-_JM

Bueno, espero les haya gustado, me tome alto laburito EH! mas vale comenten.. o les reviento todo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

yo consegui un pantalon SHIFT en una feria americana por 35 pesos, en salta, era gigante asi que se lo deje a mi viejo, la calidad es exelente! salvo que este es de corredor de auto creo.....pero esta muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

las pilchas mas alla del precio me gustan, lástima que ya tengo campera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

se ven buenas eh!! lastima esa S de superman

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

Yo conozco la marca y la verdad es espectacular

Pero se van AL CARAJO con lo que te cobran acá. No puede ser que una campera de 180 dolares al público en USA salga 451 dolares puesta acá
    Como venden poco quieren hacerse millonarios vendiendo una campera

Así que sigo prefiriendo eBay
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

180 dolares... ajam.... decime donde o en q Ebay si hay mas de uno, porq busque y busque, salieron 3 vendedores distintos y ninguna baja de los 300 dolares... Estamos hablando de la Shift Racing Primer Jacket, no? E aqui mi busqueda:

http://shop.ebay.com/s.html?LH_Selle...286.m104.l1199

Ahora bien... 300 dolares, sumale envio y seguro... despues tenes q tener en cuenta q puede quedar retenida en aduana.. Para la aduana Argentina es un 50% en Ezeiza y un 30% en Retiro (Correo Argentino), depende donde te lo paren... y el riesgo q suceda esto no es menor.. eh leido muchisimos desafortunados q les paso... si te pasa, para retirar el paquete vas a necesitar un despachante de aduana... El despachante de aduana es el señor que recibe un sueldo por tramitar la liberación de tu producto, además de pagarle a él tenemos que pagar por cada día que nuestro paquete permanezca en el depósito y además un porcentaje del mismo (muy alto)... A TODO ESTO SUMALE Q NO VIVO MUY CERCA Q DIGAMOS DE LA ADUANA... Conclusion, me prefiero q me ensarten con el precio (el cual, siendo este en estados unidos, de 300 dolares, no me parece tanto disparate) y no preocuparme por tener ningun drama... Ahora bien, si me decis donde corno sale 180 dolares Brand New! obviamente me la juego... jaja, Saludos!

P.D: la q yo quiero (Shift Racing Street Fighter Jacket.) en Ebay tampoco baja de los 300 dolares, osea q el chiste me sale solo 102 dolares mas... jaja.. la unica q vi barata en Ebay es la Shift Racing Streetfighter WATERPROOF q esta a 200 dolares y aca en la argentina esta a 275 dolares... Solo 75 dolares mas... para mi, nada descabellado... A los hechos me remonto. Saludos!
    Editado por nelso_te - 26.08.2009 22:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

no puede ser que una campera valga mas que mi moto!!!
    jaja

esta muy buena la ropa, pero inalcanzable para el motociclista promedio (pobre bah)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

Bué muchachos.. Desistí de comprarme la Sharko de Motorman así que sigo mirando camperas..

acá les modelo una camperita que me probé hace unos días

u$s 250, no es cara che, va sí, pero no con respecto a lo que sale cualquier campera de éste tipo...

Muy cómoda y obviamente con todas las protecciones. No me gustó el diseño de la parte de atrás.

Voy a investigar un poquito más ésta marca.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

menos mal q desististe la motorman , porque yo me compre la q en su momento se llamaba la motorman adventure, y le pasa el agua trasca dicen q es aprueba de agua,

ahora ya me interiorice un poco acerca del tema telas, goretex ,etc,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Indumentaria para Motociclistas. Shift

HEY LOST!! decime please donde esta esa campera que te probaste!!! la verdad me encanto!!, me gustaria verla y probarmela!! Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1232 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB