peatones pelotudos
-
mira a los peatones como son mal aprendidos y no les importa nada yo uso la tecnica del apunte , como es le clavo la bocina bien pero bien fuerte y con un ruido encordecedor y sin parar y como algunos no saben captar las indirectas utiliso el metodo denominado espanta perros chumbones como es los encaro directo como para chaocarlos y cuando veo su cara de miedo porque se corrern unos cm hacia atras y yo redirijo la moto hacia el nuevo rumbo de elllos y alli vez como se juleepan de verdad y a centimetros cambio el rumbo con un brusco mvimiento de manubrio y asi comcluye le leccion de como educar a un peaton mal aprendido y prepotente.
como se nota que nunca se te cruso nadie en autopista para ir a buscar la pelota sisis alla serca de moreno hacen eso los tipos
ahora en caunto al que te pego yo te digo no hay que decirle parate d emanos ni nada de nada simplemente le pedis que se acerque que no escuhas bien haciendote el sordo cuado el grita mas le das un pequeño correctivo de ideas osea una patada boladora un cros de derecha etc son mis favoritos y una vez que el tipo quedo sentado de cul... en el piso le decis viste que no es tan dificil aprender educaion vial lo primero es sentarse
-----Agregado el 26/8/2009 a las 10 : 55 : 03----- -
-
Calumnias!
O acaso me vas a decir que vos también vivis en Villa Urquiza? O que evitas las concentraciones innecesarias de gente? O que anhelas una Ninja 250? O que ruteas de noche? O que aborreces los "claro, como si vos nunca hiciste tal cosa"? Eh? EHHH??!?!
Te voy a confesar un secreto... *MUSICA DE REVELACIÓN*
...
Yo soy Darkenings 5 años en el futuro!!!
He viajado para evitar que cometas un gran error que te afectara en el futuro! Tengo una foto mia (tuya?) en la que estoy (estas?) desapareciendo!
No cometas ese error!! Pera... cual era el error?
...
...
...
Ah si! ESTE FORO TE APUTECE!
He dicho, tengo un rayo con 1.21 GigoWatts que alcanzar -
mmm, primero, si te vas a boxear, no te saques el casco jaja (yo lo hubiera llamado que no escuchaba con el casco, y cabezazo con casco puesto! es bastante durito, a vos no te hace nada y al loco lo knockeas)
apuesto que era un viejo pelotudo
creo que en esta semana ya discuti con 4 viejos por diversas razones, que estan a favor de los chalecos, que las motos somos "todos locos", etc...