Primer 123 Último

peatones pelotudos

• 3,490
      • 15/06/08
    26/08/2009
    #11 Re: peatones pelotudos

mira a los peatones como son mal aprendidos y no les importa nada yo uso la tecnica del apunte , como es le clavo la bocina bien pero bien fuerte y con un ruido encordecedor y sin parar y como algunos no saben captar las indirectas utiliso el metodo denominado espanta perros chumbones como es los encaro directo como para chaocarlos y cuando veo su cara de miedo porque se corrern unos cm hacia atras y yo redirijo la moto hacia el nuevo rumbo de elllos y alli vez como se juleepan de verdad y a centimetros cambio el rumbo con un brusco mvimiento de manubrio y asi comcluye le leccion de como educar a un peaton mal aprendido y prepotente.

ahora en caunto al que te pego yo te digo no hay que decirle parate d emanos ni nada de nada simplemente le pedis que se acerque que no escuhas bien haciendote el sordo cuado el grita mas le das un pequeño correctivo de ideas osea una patada boladora un cros de derecha etc son mis favoritos y una vez que el tipo quedo sentado de cul... en el piso le decis viste que no es tan dificil aprender educaion vial lo primero es sentarse
    -----Agregado el 26/8/2009 a las 10 : 55 : 03-----

Cita Escrito por jcm800 Ver mensaje
    jeje los peatones piensan que tienen prioridad, cosa que es cierta, pero ellos la aplican a cualquier momento y circunstancia, digamos que por suerte las autopistas están altas...
    como se nota que nunca se te cruso nadie en autopista para ir a buscar la pelota sisis alla serca de moreno hacen eso los tipos
      • 114
      • 28/03/08
    • Vida y mas ná'
    26/08/2009
    #12 Re: peatones pelotudos

Los peatones son unas mierdas, tan mierda como uno cuando anda a pie.

• 20,762
      • 14/11/08
    27/08/2009
    #13 Re: peatones pelotudos
    Cita Escrito por Htdo Ver mensaje
    Los peatones son unas mierdas, tan mierda como uno cuando anda a pie.
    +1
    Desde que ando en moto entendí muchas cosas que estan mal como peatón. Igual, como el resto, no estoy libre de hacer cagadas al caminar.
    Consejo: la próxima, apenas el peatón te "reclame" algo, gas pimienta. Nada de pelearse. Además evitas que escale la situación.
      • 24,248
      • 17/12/07
    27/08/2009
    #14 Re: peatones pelotudos

Este pibe es un clon mío

Hasta anda con gas pimienta y tiene un gatito en el avatar

• 1,559
      • 14/09/07
    27/08/2009
    #15 Re: peatones pelotudos
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Este pibe es un clon mío

me parece que te quiere serruchar el piso...............en lugar del gas pimienta, no prefieren una 9 mm?
      • 2,698
      • 27/01/09
    27/08/2009
    #16 Re: peatones pelotudos
    Cita Escrito por cich1 Ver mensaje
    como se nota que nunca se te cruso nadie en autopista para ir a buscar la pelota sisis alla serca de moreno hacen eso los tipos
    he visto gente cruzar la richieri teniendo un puente a 100 mts
      • 24,248
      • 17/12/07
    27/08/2009
    #17 Re: peatones pelotudos
    Cita Escrito por gusda Ver mensaje
    me parece que te quiere serruchar el piso...............en lugar del gas pimienta, no prefieren una 9 mm?
    Una es de portación legal... La otra no... Adivinen cual es cual
      • 20,762
      • 14/11/08
    27/08/2009
    #18 Re: peatones pelotudos
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    Este pibe es un clon mío

Calumnias!
    O acaso me vas a decir que vos también vivis en Villa Urquiza? O que evitas las concentraciones innecesarias de gente? O que anhelas una Ninja 250? O que ruteas de noche? O que aborreces los "claro, como si vos nunca hiciste tal cosa"? Eh? EHHH??!?!

Te voy a confesar un secreto... *MUSICA DE REVELACIÓN*

...

Yo soy Darkenings 5 años en el futuro!!!
    He viajado para evitar que cometas un gran error que te afectara en el futuro! Tengo una foto mia (tuya?) en la que estoy (estas?) desapareciendo!
    No cometas ese error!! Pera... cual era el error?
    ...
    ...

...

Ah si! ESTE FORO TE APUTECE!
    He dicho, tengo un rayo con 1.21 GigoWatts que alcanzar
      • 24,248
      • 17/12/07
    27/08/2009
    #19 Re: peatones pelotudos

No podes ser yo! Yo nunca le erraría a "GigaWatts"!

Aunque... Tal vez en 5 años le erre...

• cacafuti
      Invitado
    27/08/2009
    #20 Re: peatones pelotudos

mmm, primero, si te vas a boxear, no te saques el casco jaja (yo lo hubiera llamado que no escuchaba con el casco, y cabezazo con casco puesto! es bastante durito, a vos no te hace nada y al loco lo knockeas)
    apuesto que era un viejo pelotudo
    creo que en esta semana ya discuti con 4 viejos por diversas razones, que estan a favor de los chalecos, que las motos somos "todos locos", etc...

Primer 123 Último