peatones pelotudos
-
-
una vez me lleve puesto a uno que vendia flores en un semaforo...ambulanci, patrullero, moto secuestrada, yo a la comisaria....mi mujer con la pata rota...
es increible cuando cruzan los peatones ven que viene una moto y s emandan igual...pero cuando estas a unso metros empiezna a amagarte... -
el otro dia "cure" a una pendeja de unos 16 años... yo venia con la bici y la tarada se paro en medio de la calle para esperar que se cambie el semaforo.... yo re caliente, le apunte la rueda al medio del a argolla.... se corrio apenas, pero le di un terrible golpe con el manubrio que se cayo de culo... lloraba porque decia que le habia roto una costilla.... y claro, yo como venia con bici, no "sufri" nada.
esa no se para nunca mas ahi, encima la cague a puteadas.
.
Quiero pensar que este comentario es una joda....
.
Y coincido nunca se saquen el casco!!! yo con la campera / pantalon con protecciones y guantes de kevlar tengo el traje de combate ideal!! aunque nunca es negocio pelearse solo sirva (si ganas) para subirte un poco el ego....aunque veo que te cruzaste con un calenton...gente hay que tener paciencia, respirar hondo y seguir viaje, a mi me cuesta muchas veces pero es lo mejor -