Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Necesito recomendacion de todos :)

Participa en el tema Necesito recomendacion de todos :) en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, hace un tiempo que vengo con ganas de comprar una moto, ya abri un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito recomendacion de todos :)
    Bueno, hace un tiempo que vengo con ganas de comprar una moto, ya abri un thread anterioriormente para consultar con el tema del papeleo y todo eso cosa que ya despeje mis dudas, pero ahora recaen sobre un punto clave: Qué comprar. Desde el principio pense en la Wave, pero dentro de las 110 que vi es la mas cara (5500 mas o menos 2009 con freno a disco) sumando a esto el patentamiento, papeleo,casco, etc. Yo recien me inicio, por lo que no la tengo para nada clara. Lei, lei, lei, y parece que es de las que mas anda. En fin, busco una moto que me lleve, que me sirva para pasear, para ir a estudiar, que no me deje a pie (por lo menos en un laaaaargo tiempo, el dia que me pase no voy a saber que caraj hacer), y acá un punto importante: el espiritu aventurero lo tengo, (no quiere decir que a los 10 dias de tenerla) pero cuando gane cierta experiencia pienso también hacer viajes de descanso (Lobos,Monte, 100km +o-) para lo cual iria bien, pero luego tambien otros de 300,400,500, es decir por mi los hago, pero quiero saber como se los bancaria la moto, cual es lo maximo que se bancaria por dia, obviamente parando cada 130km 30min mas o menos.La pienso cuidar mucho.
    En fin anduve averiguando y me dijeron que la wave 2009 no tiene baul! ajaja! un amigo tiene un zb110 y hasta puede guardar el casco en el baul. y la moto esta dentro de la misma gama de 110 y el precio es mas bajo. tambien busco que ante un problema pueda encontrar repuestos no muy caros. que 110 recomendarian para mis necesidades? La wave seria la meta pero mucha plata. alguna alternativa de igual rendimiento pero mas economica? y otra cosa cuanto puede salir el patentamiento si hago yo el tramite? que papeles debo exigir? gracias una vez mas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/956204-necesito-recomendacion-de-todos.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito recomendacion de todos :)

Originalmente publicado por samsung23 Ver mensaje
    y otra cosa cuanto puede salir el patentamiento si hago yo el tramite?
    Depende del lugar capital con gestor esta como 300 pesos.
    En provincia depende del lugar yo pague 170 por una 125cc, un amigo pago 210 en provincia por la misma cilindrada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito recomendacion de todos :)

che la verdad que estoy como vos.. no te va una usada?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito recomendacion de todos :)

Para el uso que le vas a dar está bien. Ahora para hacer un viaje de 500km no se... Seguro que acá en el foro a lo mejor, alguno ya se hizo un viajecito con una cub y te puede dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito recomendacion de todos :)

Yo viaje con la wave pero no tanto como 500 km, cyberorcus se fue a la costa con la wave, ida y vuelta sin ningún tipo de problema. Entra al club wave que estan todos los viajes que hacemos e hicimos y si te compras una te podes sumar que esta bueno al principio viajar con otros (http://www.clubhondawave.com.ar/).

En cuanto a la maquina es irrompible, super agil, repuestos tenes cada 2 cuadras y mantenimiento y gatos es irrisorio.

La otra gran máquina es la Yamaha Crypton, yo iria por alguna de las 2. Salen más caras que el resto pero a la no tan larga te terman saliendo más baratas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito recomendacion de todos :)

Wave o Crypton cualquiera de las dos. Yo tuve una gilera fu 110 y tuve 500 problemas. Despues de esos famosos 6meses o 6000km empieza a joder con una banda de cosas. Cosas que se rompen y ni gilera motors argentina tiene.
    Con respecto al viaje yo con la gilera 110 me fui a bragado a 210km y estuve 4 horas y media para llegar. La vuelta fueron 5. Estaba nuevita cuando lo hice por lo que no me dio problemas, ahhh!! si uno, se me rompieron los rulemanes de la rueda trasera, por suerte estaba en garantia. tenia 3000km la moto!! algo de no creer. Despues que vencio la garantia se me rompio la llave de paso de combustible que no traian de repuesto. Nunca la consegui, la arregle yo como pude. Y ya con 8000km cuando tirabas cambios para abajo (rebajas) el embrague jodia y me trababa los cambios.
    Por suerte a los 9000km me la robaron y el seguro me pago mas que lo que la hubiese vendido.
    Esa fue mi experiencia. Junta un poco mas de plata, aguanta o endeudate un poco. Ese sacrificio va a valer.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB