#1 Necesito recomendacion de todos :)
Bueno, hace un tiempo que vengo con ganas de comprar una moto, ya abri un thread anterioriormente para consultar con el tema del papeleo y todo eso cosa que ya despeje mis dudas, pero ahora recaen sobre un punto clave: Qué comprar. Desde el principio pense en la Wave, pero dentro de las 110 que vi es la mas cara (5500 mas o menos 2009 con freno a disco) sumando a esto el patentamiento, papeleo,casco, etc. Yo recien me inicio, por lo que no la tengo para nada clara. Lei, lei, lei, y parece que es de las que mas anda. En fin, busco una moto que me lleve, que me sirva para pasear, para ir a estudiar, que no me deje a pie (por lo menos en un laaaaargo tiempo, el dia que me pase no voy a saber que caraj
hacer), y acá un punto importante: el espiritu aventurero lo tengo, (no quiere decir que a los 10 dias de tenerla) pero cuando gane cierta experiencia pienso también hacer viajes de descanso (Lobos,Monte, 100km +o-) para lo cual iria bien, pero luego tambien otros de 300,400,500, es decir por mi los hago, pero quiero saber como se los bancaria la moto, cual es lo maximo que se bancaria por dia, obviamente parando cada 130km 30min mas o menos.La pienso cuidar mucho.
En fin anduve averiguando y me dijeron que la wave 2009 no tiene baul! ajaja! un amigo tiene un zb110 y hasta puede guardar el casco en el baul. y la moto esta dentro de la misma gama de 110 y el precio es mas bajo. tambien busco que ante un problema pueda encontrar repuestos no muy caros. que 110 recomendarian para mis necesidades? La wave seria la meta pero mucha plata. alguna alternativa de igual rendimiento pero mas economica? y otra cosa cuanto puede salir el patentamiento si hago yo el tramite? que papeles debo exigir? gracias una vez mas
hacer), y acá un punto importante: el espiritu aventurero lo tengo, (no quiere decir que a los 10 dias de tenerla) pero cuando gane cierta experiencia pienso también hacer viajes de descanso (Lobos,Monte, 100km +o-) para lo cual iria bien, pero luego tambien otros de 300,400,500, es decir por mi los hago, pero quiero saber como se los bancaria la moto, cual es lo maximo que se bancaria por dia, obviamente parando cada 130km 30min mas o menos.La pienso cuidar mucho.En fin anduve averiguando y me dijeron que la wave 2009 no tiene baul! ajaja! un amigo tiene un zb110 y hasta puede guardar el casco en el baul. y la moto esta dentro de la misma gama de 110 y el precio es mas bajo. tambien busco que ante un problema pueda encontrar repuestos no muy caros. que 110 recomendarian para mis necesidades? La wave seria la meta pero mucha plata. alguna alternativa de igual rendimiento pero mas economica? y otra cosa cuanto puede salir el patentamiento si hago yo el tramite? que papeles debo exigir? gracias una vez mas
0