Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

• 15
      • 02/04/09
    #1 Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

hola amigos. he visto por ahi q los escapes artesanales andan muy bien .. mi gran pregunta es como puedo fabricar uno. de q medidas, q materiales, .. todos los q han probado con escapes de fabricacion casera les a dado buen resultado ( claro q deben haber estado bien fabricados estos escapes) si alguno sabe sobre el tema les agradesco muchisimo su ayuda..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 35870 Visitas

• 1,253
      • 11/02/09
    29/08/2009
    #2 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

Es muy complejo tu tema. Si es solo para ruido y estetica, Consegui una autogena un par de tachos usados y a soldar!!! Cuando terminas llevalo a una galvanoplastía (lugar donde hacen cromados o niquelados, etc).

• 1,535
      • 13/09/07
    29/08/2009
    #3 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

un chabon q coloca escapes hizo uno para una 110 con el cilenciador "deportivo" de una dax, le puso lana o fibra de vidrio (q se yo como sea) de cilenciadores de autos y suena muy lindo, no es un spr4 pero es mejor q los tuning de fabrica.

= este tipo de moto suena como el orto siempre le pomgas un devil o un spr

• 23,868
      • 01/09/07
    29/08/2009
    #4 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

Juan (elonlandes) hizo uno para la FJ1200, le quedó 10 pts, tiene un planito y todo. Ya va a aparecer, sino después lo busco y lo pego, porque creo que lo tengo.

• 13
      • 06/09/08
    03/07/2010
    #5 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

hola yo tengo la base armada de aluminio y noc que ponerle adentro ( tengo un filtro de auto para meterle adentro )

• 12
      • 18/05/10
    31/07/2010
    #6 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

Hola que tal genta, nose si alguno tendra idea sobre esto, pero lei el comentario anterior y quize preguntar lo siguiente: yo tengo un filtro de aire de colectivo que tiene por fuera una chapa ahujereada como la que necesito para el interior del escape, pero no sé si le sucedera algo por la temperatura q hay en el interior del mismo, agradeceria sus respuestas, muchas gracias.

PD: Zanella RX150, con el silenciador vaciado, sin nada dentro.

• 23,868
      • 01/09/07
    01/08/2010
    #7 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc
    Cita Escrito por tanitoo_92 Ver mensaje
    Hola que tal genta, nose si alguno tendra idea sobre esto, pero lei el comentario anterior y quize preguntar lo siguiente: yo tengo un filtro de aire de colectivo que tiene por fuera una chapa ahujereada como la que necesito para el interior del escape, pero no sé si le sucedera algo por la temperatura q hay en el interior del mismo, agradeceria sus respuestas, muchas gracias.

PD: Zanella RX150, con el silenciador vaciado, sin nada dentro.

El filtro de papel se te va a cagar quemando con la temperatura de los gases de escape
      • 1
      • 23/04/11
    23/04/2011
    #8 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc
    Hola quiero Save que necesito para armar mi caño de escape alguin me puede decir q necesito por que quiero armar uno pero no se q necesito si alguin me puede decir q necesito le agradesco Bueno Gracias

QUE ALGUIEN ME DIGAQUE QUE NECESITO Y LE VOY A AGRADECER

Bueno Gracias

a maxito-chinito le gusta esto.
      • 514
      • 17/02/09
    30/04/2011
    #9 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc
    Cita Escrito por javo75 Ver mensaje
    Juan (elonlandes) hizo uno para la FJ1200, le quedó 10 pts, tiene un planito y todo. Ya va a aparecer, sino después lo busco y lo pego, porque creo que lo tengo.
    javo tenes el plano? quiero hacer dos para una custom
      • 9
      • 25/09/08
    11/10/2011
    #10 Re: Como fabricar un caño de escape casero para moto 125cc

hola les hago una consulta yo tengo un escape deportivo de 110 y lo que queria hacer es cortar la parte del tacho deportivo y soldarlo a mi escape de mi motomel cg 12, es posible? un amigo me dijo qe la moto no va tener reaccion

IR ARRIBA