Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Gps en la moto ayudita

Participa en el tema Gps en la moto ayudita en el foro En Dos Ruedas.
Hola, ke tal bueno les cuento que hace 5 dias empese a laburar de mensajero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gps en la moto ayudita
    Hola, ke tal bueno les cuento que hace 5 dias empese a laburar de mensajero y la verdad que mas o menos me arreglo con las calles el tema es que cuando me mandan a capital o un lugar lejitos me pierdo y paresco un pelotudo y no quiero que me echen la primer semana jaja
    Bueno que gps me recomendarian para ponerle a la moto?

yo queria ocmprarme un sostenedor para el gps que venden en ML y comprarme el Gps Garmin Nuvi 200 , conocen algun modelo ACCESIBLE EL PRECIO con auricular ??

Bueno eso solo les agradeceria mucho

Gracias de ante mano.
    Editado por elrocky - 29.08.2009 22:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/956913-gps-en-la-moto-ayudita.html
    | Más
  • #2 Re: Gps en la moto ayudita

no se si pondria un GPS para fletear...vas a perder mucho tiempo en ponerlo, sacarlo, buscar...tal vez te convenga tener una filcar a mano atada al tanque o algo asi...
    GPS hay mucho modelos....depende que funciones quieras....si es para ver el mapa nada mas con el mas barato la re safas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gps en la moto ayudita

me pa que como dice ifranzani te va a convenir mas una filcar arriba del tanke es mas si vas a star todo el dia arriba de la moto en una semana ya te conoces media capital..jaja.
    el navegador mas barato es el nuvi 200 x $500 los conseguis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gps en la moto ayudita

sino comprate una guia-t de capital, sale 4 mangos creo..
    aparte yo me re perseguiria andando con un gps en la ciudad, yo me voy a comprar uno pero para viajar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gps en la moto ayudita

yo uso un garmin nuvi 200 para moverme en capital y no se si pierdo mucho tiempo, lo que si estoy seguro es q tardo menos poniendo la direccion directamente en el gps q buscando en la filcar, soporte no compres ninguno usas directamente el del auto atado con unos precintos en el manillar y listo lo que si, si vas a estar todo el dia yo te diria q pongas algo para cargarlo de la bateria, porque la bateria dura un par de horas con toda la furia y si hace frio menos...lo q le veo en contra es q todo le mundo lo mira con cariño y los demas fleteros te preguntan si va bien etc, lo cual por mas q todos tienen buenas intenciones y te preguntan de onda te pone un pokito nervioso con respcto al manotaso...pero por lo demas se paga solo me ahorra un monton de tiempo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gps en la moto ayudita

man yo usaria una guia T, en dos semanas como mucho ya te aprendes todo, guiate por avenidas y alturas, es facil....yo asi sin querer ya me memorize todas las calles, no hace falta andar a los pedos para hacer bien tu laburo, yo que vos apenas me dan el viaje, lo anoto, paro un minuto, saco la guia, desde donde estoy hacia donde voy guiandome por alturas y avenida, de ultima pegate papelitos en el tablero o manillar, es muy facil de enserio.

mucha suerte con eso, y quedate tranquilo, más siendo nuevo, no te van a dar los recorridos más complicados o lejanos, como todo se hace con escala, o sea de menor a mayor, porque supongo que tenes compañero con mucho más tiempo arriba de la moto y con el tiempo se gana una especie de "jerarquia" de los recorridos y viajes.

saludos y quedate tranquilo no es complicado, y recordalo no es necesario ir a los pedos para agilizar tu trabajo, llendo posicionado (sabiendo a donde ir lo más rapido como te explique) y circulando normal, vas a hacerlo bien, tene en cuento que unos mangos mas no valen los riesgos que con llevan esta profesión, como lesiones, fracturas y demas yerbas, tene en cuenta todo para tu seguridad y la de los demas

te lo digo porque trabaje por mi cuenta de eso 2 años, y me canse de ver pibes hacerse bolsa por un viaje.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gps en la moto ayudita

Gente gracias por las recomendaciones, Xavinho , si es jodido esto por que cuanto mas viajes haces mas cobras :P , igual yo voi tranki le tengo respeto ala moto todabia

Y respécto a NOGARD79 el garmin nuvo 200 No sabes si tieene audriculares ya que una vocesita te va guiando tambien.
    ya que ami se me aria mas facil poner la direcion y que me deje en la puerta en ves de buscar la guia.-
    Bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gps en la moto ayudita

pensa q no creo que siempre el GPS te va a trazar la ruta ideal..siempre te va a convenir elegirla vos. a mi me pasa que en algunos trayectos me termina conviniendo hacer el recorrido mas largo, porque lo hago mas rapido que el corto

ademas buscar la direccion con un gps te ahorra a lo sumo un minuto por viaje.. ni sumando los minutos a lo largo del dia se hace considerable el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gps en la moto ayudita

Originalmente publicado por elrocky Ver mensaje
    Gente gracias por las recomendaciones, Xavinho , si es jodido esto por que cuanto mas viajes haces mas cobras :P , igual yo voi tranki le tengo respeto ala moto todabia

Y respécto a NOGARD79 el garmin nuvo 200 No sabes si tieene audriculares ya que una vocesita te va guiando tambien.
    ya que ami se me aria mas facil poner la direcion y que me deje en la puerta en ves de buscar la guia.-
    Bueno gracias
    yo tambien crei q tenia una salida para auriculares pero no la tiene, la voz habla al aire y cuando hay mucho trafico apenas se oye, mas con un casco integral, igualmente se oye cuando te esta diciendo algo y miras pero no se entiende bien q es lo q esta diciendo, esto en av corrientes ponele si es una calle cualquiera se oye...yo lo que hago es fijarme arriba de la pantalla q te dice siga hasta calle con nombre tal y listo me voy fijando las calles y no lo miro mas hasta llegar a esa calle y cuando llego lo miro de nuevo y asi...si lo estas mirando todo el tiempo te vas a matar porque tiene una pantalla chiquita y tenes q ver un par de segundos para entender q tnes q hacer y cuando levantas la vista ya tenes una camioneta frenada a 10 mts y vos venis a 60 ponele....hay q tener cuidado en ese sentido de no quitar la vista mucho tiempo del camino, por lo demas va joya..yo lo compre a 140 dolares.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gps en la moto ayudita

Originalmente publicado por elrocky Ver mensaje

Bueno gracias
    Ya fueron varios los que te han sugerido, y tambien yo me sumo a la propuesta, una guía T la mediana es súper práctica para fletear en moto. Yo lo hice como medio de vida durante casi 10 años y sin pensarlo que te lo recomiendo.
    En un GPS no vas a gastar menos de 500 mangos y para empezar a trabajar en esto es demasiado, tené en cuenta que vas a trabajar y tener gastos sin ninguna entrada hasta por lo menos un mes. como tambien ta le lo mencionó Xavinho, no vas a tener de entrada viajes muy complicados y en un par de semanas vas a conocer atajos y avenidas rápidas para moverte de un lado a otro sin necesidad del GPS.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB