Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Participa en el tema Honda Dominator o Kawasaki Tengai en el foro En Dos Ruedas.
vendo una Pathfinder y le compro un autito a mi señora, con el resto + ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Honda Dominator o Kawasaki Tengai
    vendo una Pathfinder y le compro un autito a mi señora, con el resto + la venta de un scooter 150cc, quiero comprar una de estas....ya tuve varias entre ellas un xr600, pero quiero algo para salir a la ruta y hacer un par de viajes con la patrona..........tampoco tengo mucha opcion ya que juntare entre 15000 y 18000........asi que le estoy apuntando a estos dos modelos y de ser posible del 90 para adelante...por favor si alguien me puede asesorar sobre los pro y contras de cada una de ellas se los agradecere...........Saludos a todos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/957176-honda-dominator-o-kawasaki-tengai.html
    | Más
  • #2 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Con esa plata, te compras una XR Tornado 250 cero KM!!! No vas a poder viajar a 140, pero a 100 / 110 dos personas van!
    Entre una Dominator y la Tengai, me quedo con la Honda... mas barata y facil de mantener. Kawa (tuve una KLR250) es una cagada para los repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Coincido con Lzorro, comprate una O Km. y dedicate a disfrutarla en lugar de a buscar repuestos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

No les des bola y comprate una moto de verdad

Las dos son motos muy nobles. Ojo que de la NX no se consiguen todos los repuestos (igual cosas que muy rara vez cambiás, como el bendix) y es refrigerada a aire

Del Tengai te puedo comentar maravillas nada más
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Por esa plata, casi llega a una NX4. Esa es moto de verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Es menos moto que la Tornado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Originalmente publicado por LZorro Ver mensaje
    Por esa plata, casi llega a una NX4. Esa es moto de verdad?
    False, comprobadisimo que en precio/calidad/prestaciones es mucho mejor la tornado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Mira no se cual recomendarte realmente son dos maquinas tremendas, por ahi me gusta un poco mas la mecanica de la kawa (tengo un KLR600 en venta) y la estetica de la Dominator, francamente no tienen puntos en contra y repuestos con el numero de parte conseguis todo, eso si prepara el bolsillo, pero con un uso logico y mantenimiento te aseguro que son indestructibles, con ese dinero tenes que conseguir una en excelente estado mas alla de que sea una u otra. Yo no descartaria una Yamaha Tenere 660, tambien es un fierrito y muy bonita. Suerte con la eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

También ya en la punta de tu presupuesto podés encontrar un KLE 500
    Es super noble, es bicilíndrica (mucho menos vibradora) tiene más potencia y velocidad crucero
    Lo único que tiene en contra es la autonomía
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Dominator o Kawasaki Tengai

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    También ya en la punta de tu presupuesto podés encontrar un KLE 500
    Es super noble, es bicilíndrica (mucho menos vibradora) tiene más potencia y velocidad crucero
    Lo único que tiene en contra es la autonomía
    Hermosa moto, no se la mencione porque pense que andaban mas arriba en el precio, y lo de la autonomia tampoco es tanta la diferencia, tenes como para andar un buen rato.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB