Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mi kawa k-1

Participa en el tema Mi kawa k-1 en el foro En Dos Ruedas.
Hola como estan , soy poseedor de un kawasaki k1 115cc 2 tiempos . Anteriormente ...

Buscar en este tema:

•  
    K-1 escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi kawa k-1
    Hola como estan , soy poseedor de un kawasaki k1 115cc 2 tiempos .

Anteriormente tube una jog impecable , pase a un sigma impecable y ahora estoy en este k1 que lo estoy dejando impecable ya que el dueño anterior no le daba amor , pero yo me voy a encargar de dejarla 0km , todavia me faltan algunos detalles como el horquillon , el fierrito donde se apollan las piernas , pintar otra vez las llantas de blanco , cambiar los 4 apollapies , pintar el escape de negro otra vez con aerosol de alta temperatura , limpìar TODO el motor y nada mas ya que el motor es un relojito y anda de 1

Bueno les comento la verdad con la moto me saco el sombrero , es modelo 99 la ultima que salio , arranca de una patada , tiene caja de 5ta ( Version SPORTS) , embrague manual , freno a disco , llantas 17 adelante y 18 atras originales de fabrica made in japan , la moto tiene ALTO andar , es muy comoda y es un cuete , la verdad me sorprendio bastante anda muy fuerte . Bueno sin mas decir dejo algunas fotos ( aclaro en las fotos sale con ese cubreasientos que estaba roto pero ahora tiene uno mas fachero sin roturas jajaj y el aceite q se ve en el piso es del auto ) .

pd : La moto no esta en venta pero si a alguien le interesa me habla por pm o me agrega franco_pototo@hotmail.com y lo charlamos.
    Editado por K-1 - 02.09.2009 03:12 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi kawa k-1

loco te felicito, la verdad muy linda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi kawa k-1

Originalmente publicado por samsung23 Ver mensaje
    loco te felicito, la verdad muy linda
    Gracias pa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi kawa k-1

He leido buenos comentarios de las condiciones de tu moto, se la ve muy bien cuidada, que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi kawa k-1

Originalmente publicado por gustavochispa Ver mensaje
    He leido buenos comentarios de las condiciones de tu moto, se la ve muy bien cuidada, que la disfrutes
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi kawa k-1

Terrible caño, y como anda!! felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi kawa k-1

muy lindo cañito loco,mas de uno se deve preguntar lo rapido q anda esa 110 no?sin saber lo q tenes abajo de los plasticos jajaja,creo q esa moto esta a la altura tambien de la suzuki akira
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi kawa k-1

Muchas gracias por los comentarios , y mejor dicho la suzuki akira esta a la altura de esta moto :P jajaja , broma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB