Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Skua Cap VIII

Participa en el tema Motomel Skua Cap VIII en el foro En Dos Ruedas.
Bien seguimos avanzando...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Motomel Skua Cap VIII
    Bien seguimos avanzando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motomel Skua Cap VIII

Los Pariò...Otro Capìtulo, Gracias Juanjo.
    Y porquè no vamos a La Punta de la vieja Lara de nuevo? Le hacemos gamba al muchacho de los colmillos largos.
    Cuando retornabamos del viaje a Punta Indio nos hicimos una pasada por ahì, la verdad que es una buena playa para pasear y no hay prohibiciones para rodar. Me bajè a dar unas vueltitas y ta lindo. Ahora insisto en conseguir un lugar con altura, trepadas, bajadas etc.
    Pachu pudiste sacar el piñòn??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel Skua Cap VIII

otro cap...a la mierd...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel Skua Cap VIII

Me hago presente en este nuevo cap....felicitaciones a todos y buenos vientos....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel Skua Cap VIII

seguimos adelante skukeros!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel Skua Cap VIII

Felicitaciones A todos Los Skuateros Por El Nuevo Capítulo!!!! Vamos Por Mas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel Skua Cap VIII

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    Pachu pudiste sacar el piñòn??
    No, Master de todos los Masters. En realidad no tuve tiempo y no me puse a hacerlo. ¿Para cuándo el viaje a Punta Lara?¿Convenciste a tu copiloto para que desista de Chascomús?

Yerpa, qué suerte! Decime, ¿me confundo de persona o estás con los muchachos del Lado Oscuro?

Pato2004, viajaré con quien quiera engancharse. Si no se prende nadie, voy igual...

Fernan, en serio vamos hasta Madryn? Bien ahí!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel Skua Cap VIII

El viaje para cuando Yerpa pueda, La Plata es acá no más. Igual hace frío ahora jajajj, teno todo lo dedo duro.
    Por el tema de tu viaje acordate que los GPS como el mío tienen estaciones de servicio fuera de servicio (valga la redundancia). Desde luego te recomiendo un Garmin que es actualizable en pocos períodos. No es que venda gps pero si realmente estas decidido es muy lógico muñirte de un equipo.
    También es bueno que busques en este foro inclusive a los que ya realizaron semejante proeza, te va a servir de mucho me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motomel Skua Cap VIII

mmm... Garmin....

Master, ¿las botellas de Coca Cola sirven para trasladar nafta? Pregunto porque me acuerdo de una vez que puse nafta en un vasito de café, porque tenía que trasladar un poquito para limpiar algo, y el plástico del vasito se desintegró en unos minutos...
    Si sirven, se me ocurrió hacer en una herrería uno portaequipaje con el agregado de unos tubos para poder llevar dos boteyas de 3 lts como reserva adicional.
    Editado por pachutequila - 02.09.2009 17:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motomel Skua Cap VIII

sip pero conseguite las retornables, tienen un poco más de densidad. Obvio que NO se recomienda viajar con estos tipos de "bidones" pero sí te diría que te hagas un porta-bidón de nafta que es más seguro o bien esos envases de aceite de 4 litros que son chatos y muy resistentes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 13616 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB