Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Participa en el tema Sumate al club YO VI UNA HONA POP! en el foro En Dos Ruedas.
Abro este tema para todo aquel que haya visto una honda pop en la calle, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Sumate al club YO VI UNA HONA POP!
    Abro este tema para todo aquel que haya visto una honda pop en la calle, se que vamos a ser 2 gatos locos pero me parecio divertido, de paso debatir un poco de esta moto alienigena.

Personalmente hoy vi la primer Honda POP andando en la calle, y no, no iba en un trailer de Honda, alguien la compro! aunque no lo crean

Pd: no vale contar las 10 mil que ven en las consecionarias de Honda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/957873-sumate-al-club-vi-hona-pop.html
    | Más
  • #2 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Yo el otro dia CREI haber visto una, en la puerta de una empanaderia, pero no lo pude confirmar.
    El finde paso devuelta para ver si fue cierto o solo un sueño mojado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

yo sigo invicto....todavia!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

hay una honda pop que trabaja en un local de libertador "cerca" de gral paz (mano de capital) .. la veo siempre.. esta dia y noche... con una caja para repatir comida...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Una pop con una caja de reparto... no me quiero imaginar lo que debe ser eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    hay una honda pop que trabaja en un local de libertador "cerca" de gral paz (mano de capital) .. la veo siempre.. esta dia y noche... con una caja para repatir comida...
    Es esa la que vi yo! En Libertador!! Cerca de Mendoza o por ahi! No era un sueño wiiiiii!
    Falta que sea la misma que vio ema21 y listo, hay una sola Pop en circulacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Es esa la que vi yo! En Libertador!! Cerca de Mendoza o por ahi! No era un sueño wiiiiii!
    Falta que sea la misma que vio ema21 y listo, hay una sola Pop en circulacion
    JAJAJAJAJAJAJA ahora mismo no me acuerdo donde la vi, te juro que me muero si llega a ser la misma
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

desde que salio vi una sola....y eso que pateo bastante en microcentro..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Alguno tiene idea cuanto sale?

Yo lo que se es que es 110, con optica como la Biz y el cuadro pelado? o tiene alguna cacha? que fea que es jaja, perdon si justo alguien la tiene o le gusta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sumate al club YO VI UNA HONA POP!

Por la zona de villa luro, a la altura de escalada y rivadavia siempre veo una, es de un chabón grande, tipo 50, 60 años.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 3373 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB