Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

quiero hacer una revista

Participa en el tema quiero hacer una revista en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos! Como andan? Volví de San Martin de los Andes a vivir en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 quiero hacer una revista
    Hola a todos! Como andan? Volví de San Martin de los Andes a vivir en Buenos Aires, estamos pensando con un amigo sacar una revista de motociclismo y me gustaría que me manden informacion de encuentros, articulos de viajes con fotos (por favor en alta resolución), y al que le interese si me quiere enviar fotos de su moto restaurada con sus comentarios.
    La idea de la revista es que sea de distribucion gratuita y que el contenido sea nuestro!
    Agustin si queres mandame a mi mail tus viajes con fotos en alta resolucion, cualquier cosa llamame te envie un mail a tu casilla.
    Si mañana se juntan vamos a comer bondiola!

mi mail es turkense2@hotmail.com, mi nombre es sabastian

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero hacer una revista

Suerte con la iniciativa , ahora estas seguro dejar San Martn de los Andes por este quilombo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero hacer una revista

jajaja ya lo deje san martin , es un kilombo pero gano mas aca y es un negocio propio .
    la revista es para hacer algo jajaja
    che a nadie mas le intereso ?
    nick si tenes algo para publicar un viaje una salida o lo ke kieras mandalo a mi mail , te mando un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero hacer una revista

Originalmente publicado por le chuck Ver mensaje
    Hola a todos! Como andan? Volví de San Martin de los Andes a vivir en Buenos Aires, estamos pensando con un amigo sacar una revista de motociclismo y me gustaría que me manden informacion de encuentros, articulos de viajes con fotos (por favor en alta resolución), y al que le interese si me quiere enviar fotos de su moto restaurada con sus comentarios.
    La idea de la revista es que sea de distribucion gratuita y que el contenido sea nuestro!
    Agustin si queres mandame a mi mail tus viajes con fotos en alta resolucion, cualquier cosa llamame te envie un mail a tu casilla.
    Si mañana se juntan vamos a comer bondiola!

mi mail es turkense2@hotmail.com, mi nombre es sabastian

Saludos!!
    Te recuerdo de estar por acá hace años! No podías postear desde allá?

Originalmente publicado por le chuck Ver mensaje
    jajaja ya lo deje san martin , es un kilombo pero gano mas aca y es un negocio propio .
    la revista es para hacer algo jajaja
    che a nadie mas le intereso ?
    nick si tenes algo para publicar un viaje una salida o lo ke kieras mandalo a mi mail , te mando un abrazo
    Yo puedo ayudarte con alguna columna... Mis viajes no son divertidos ni aptos para ser publicados en una revista, pero mi capacidad de redacción puede mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero hacer una revista

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Yo puedo ayudarte con alguna columna... Mis viajes no son divertidos ni aptos para ser publicados en una revista, pero mi capacidad de redacción puede mas.
    Yeah! El killer post de Pinamar esta entre mis lecturas preferidas. Espero con ansias una secuela.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero hacer una revista

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Yeah! El killer post de Pinamar esta entre mis lecturas preferidas. Espero con ansias una secuela.
    Secuelas te van a quedar... De leer tantas pelotudeces juntas.

Igual hay otros viajes que todavía no escribí, como Mar del Tuyu, Chasco 1 2 y 3, Zarate, la gloriosa Sierra de la Ventana y el que estoy redactando ahora mismo, San Pedro con el grupo del foro salidas.

En mi blog tendrán mas de esas cosas pa divertirse y está el viaje a Pina sin los comentarios de por medio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero hacer una revista

dark de una , mandame un mail y nos encontramos .
    si podia postear de san martin pero estaba mas colgado a leer y andar en moto .
    yo estoy casi todos los dias despues de las 4 en medrano y potosi , si te keda comodo pasa y charlamos abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero hacer una revista

Encontrarnos? Pero soy tímida...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero hacer una revista

La gloriosa Sierra de la Ventana es lo que yo pienso? y donde lo puedo leer? quiero saber si te caí simpatica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero hacer una revista

Es lo que piensas... Aunque éramos 3 feos, la pasamos bien!

El relato está completo a medias, ya tendrás el honor de leerlo y poner cara de cuando veas como se distorsiona la realidad mediante la literatura. (??)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB