Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Vale la pena un casco ahora?

Participa en el tema Vale la pena un casco ahora? en el foro En Dos Ruedas.
No se asusten... no es lo que están pensando. A lo que voy es que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vale la pena un casco ahora?
    No se asusten... no es lo que están pensando. A lo que voy es que con todo esto de los chalecos y los cascos con el n° de patente... si me compro un casco NUEVO ... que hago??? porque no te lo venden con el n° de patente... al final... esa ley.... ya está en vigencia??? QUE COMPRO?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vale la pena un casco ahora?

no es asi, el casco compratelo

como primera instancia, el n de patentes que lo usen de supositorio..
    como segunda instancia, va a ser un calco, lo cual es mas bizarro, pero bueno..

nadie le da bola por ahora, tu seguridad vale mas que preocuparte por eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale la pena un casco ahora?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    no es asi, el casco compratelo

como primera instancia, el n de patentes que lo usen de supositorio..
    como segunda instancia, va a ser un calco, lo cual es mas bizarro, pero bueno..

nadie le da bola por ahora, tu seguridad vale mas que preocuparte por eso
    +10
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vale la pena un casco ahora?

Todavia esta en la nube de pedos como tantas otras cosas del gobierno esa ley..
    Compra tranquilo..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale la pena un casco ahora?

Tampoco estaba en una nube de pedos, la ley está, solo hace falta reglamentarla, así que la ley ya es ley, aunque todavía no es exigible. Por otro lado leí en el último número de la revista manillar, que un grupo de motociclistas de La Plata, que todas las semanas hacen protestas, se reunió con una persona del gobierno de la provincia, quien está encargado, junto con un equipo, de reglamentar la ley, o mejor dicho de elaborar el proyecto que luego reglamentará el ejecutivo; tras esa reunión se informó por parte de la gente del gobierno, que tienen intenciones de que en la reglamentación no se obligue a usar el chaleco ni la patente en el casco. Eso dice la revista, es un gran avance VERBAL, todavía no hay nada firmado ni seguro del todo, así que existe la posibilidad de que en este caso nos den algo de bola.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale la pena un casco ahora?

escuche lo mismo, que no tienen intenciones de reglamentar el uso del chaleco y el calco en el casco
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale la pena un casco ahora?

Y el que tiene mas de una moto, porque conozco amigos que tienen 3 motos, un casco para cada una?, de terror este ispa.
    Un abrazo y buenos vientos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale la pena un casco ahora?

compra un casco, pero si podes traelo de afuera, gente busquen en ebay hay agv por solo U$A117, y aca pagamos lo mismo por Zeus... una vergüenza.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale la pena un casco ahora?

Ojo que el K3 que vale eso, si le agregás el envío y un poco de aduana sale lo mismo que en mercado libre.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vale la pena un casco ahora?

pero si lo compran alla (algun amiguete) y lo pasa en la mano, no hay aduana ni nada!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB