Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

Participa en el tema Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Grupo de Moteros Santafesinos Capitulo 2 Este post es continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...nta-fe-51.html Continuamos acá: Wenas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II
    Grupo de Moteros Santafesinos Capitulo 2

Este post es continuación de:
    Grupo de Motos Santa Fe

Continuamos acá:

Wenas chicas y chicos, por fin llegamos a nuestro segundo capítulo. Toda una aventura hasta ahora no?? jajaj

Bueno Max (Barto), creo que lo vamos a innagurar colgando las fotos de mi visita con mi jermu a Paraná, (como me hicieron solo ud's ratas!!, Erik, Tavo, Gaston, etc.).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/957950-grupo-motos-santa-fe-capitulo-ii.html
    | Más
  • #2 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

Wuenas lt_mike como va? todo bien? che estuve viendo que abriste un nuevo tema por llegar a los 500 , mejor asi anda mas rapido... pero mira que el link para venir del capitulo 1 esta mal, no se por que, pero le falta a la ruta del vinculo la parte "/en-dos-ruedas.529/" entre forums y el titulo del post
    Bueno y ya que escribo les cuento que a mi YBR la deje parada 1 mes y medio con la alarma activada y falleció la batería, y ahora calculo por andar con la batería baja, se le quemo el foco de posición trasero… a pesar de ser OSRAM parece que se queman igual y les pregunto si alguien sabe donde conseguir en Santa Fe ciudad focos philips ya que de paso ando con ganas de ponerle el foco alógeno de 35/35W de esa marca adelante para viajar con buena luz a diamante

Por fa si alguien conoce donde lo venden que me tire el dato gracias!
    Suerte un saludo

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

hola gente! ya sabian q me robaron la moto??

shayr, te aconcejo q le compres faro de mas potencia, 55/60w anda por san luis donde venden cosas de autos, yo a la storm q tenia le puse un H4 q tiene ficha de auto y se lo adapte y andan re copado
    podes comprar NARVA q es barato y bueno, despues tenes las buenas, como philips o osram

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

Gracias nacho por la respuesta! y no sabia nada de la moto que mala suerte tenias alarma lojack algo? a un amigo se la afanaron y los de lojack se la devolvieron el mismo día tubo ojete va.. espero la encuentres pasa la patente bien una foto si tenes de la moto algo q la distinga capaz la vemos en la calle. Ha si queres te dejo micorreo_colchon_07@hotmail.com_agregame si no te animas a las fotos o el numero de patente tengo amigos milicos q andan en la calle todo el dia
    Che no me animo a la 55/60 es demasiada potencia me parece que mas de 4 amperes una llave china se re caga en las patas igual tengo pero tengo 2 h4 60/55 de las que vos decís q le compro mi vieja al renó y no eran ese zocalo así q me quedaron de clavo voy a probar que onda con el consumo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

de nada che, no se me habia ocurrido lo q me decis...
    te comento q yo no tuve problemas con la llave de la luz nunca, y depsues de colocarla le medi la bat en marcha y a mas rpm para ver si cargaba y esta todo bien, yo lo q hacia (por q soy perseguido nomas) cuando la dejaba regulando dejaba la de posicion pero no pasa nada

mi moto era un storm negra 185 DIP, con 7000km aprox en ese momento, marcas practicamente no tenia ninguna o son muy dificiles de distinguir, tenia abajo del tablero un porta relojito q seguro ya no existe mas, y tenia puesto el faro H4 Blue Vision de philips con luz de posicion led blanco y luces del tablero leds blancos tb

la etrañoooooooo!!!

estoy apunto de comprar una ybr vos tens las 2?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

Soy nuevo con las motos , tengo 17 años me puedo unir ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

no no, tengo la YBR no mas, supongo que compraras la brasilera no? te cuento mi negra es china una de las ultimas ahora "nacionales", y no tuve problemas excepto el foco (tiene 3400 km), la moto no vibra nada nada anda mas rápido y la caja es un orgasmo de blanda, pero en contra , es muy quilombera de válvulas cuando regula y andas despacio pero en ruta, si bien el ruido esta bueno parece puro músculo es mucho mas ruido que el que hace la storm, la transmisión es media puta es ruidosa si esta ajustada o floja y la otra es la faltante del swith de giñada y el display de marcha, use las 2 vastante y la storm tiene un andar mas duro, en pocas ocasiones mas cómoda la suspensión, aunque como el asiento de la YBR es un sofá a los 5 minutos no queres saber mas nada de la HONDA, al ser mas baja la YBR parece mucho mas ágil como mas liviana.
    Un punto en contra que casi olvido es que la YBR es puta en frió y son todas así brasilera o china, o sea arranca sin problemas pero no calienta nunca tenes q andar meta joder con el ralenti sino se para o queda muy acelerada cuando toma temperatura. Bueno como veras son distintas pero son equilibradas.
    Te recomiendo la brasilera 100% es del precio de una FAN y anda muchísimo mejor es mas comparable con una TITAN.

P.D. La china/nacional y la brasilera que digan lo que quieran pero sos dos motos parecidas y nada mas en lo q a fierro respecta, ni las válvulas son iguales los engranajes de la caja… es otra moto te das cuenta en la pintura bicapa cuando le pegas la primer mirada, ni hablar de la fundicion del motor por fuera nomás parece una soldadura de estaño fría la china principalmente la tapa.
    Si me acuerdo de algo mas te aviso.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

-----Agregado el 4/9/2009 a las 11 : 41 : 15-----
    Tema (2):

Reunion en Santa Fe (Capital). ¿Para cuando podemos poner fecha antes de Diamante?

Tema (3)

Telefonos y contacto. Me estuve manejando con el msn, pero no todos están entrando, que método prefieren optar, por correo o dejo colgado acá?

(Celular es opcional, porque tampoco le dan demasiada bolilla para que nos pongamos en gasto)

Tema (4)

Dia - Fecha - Horario de salida. Destino Diamante (motoencuentro). Comida, bolsita de dormir, carpa, ¿¿MORFI AND DRINK??

************************************************** *************************************

Ahora empiezen...los escucho
    Editado por lt_mike - 04.09.2009 11:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

hola gente! les comento q ya tengo mi ybr 125 ed!! ahora tendre q esperar los papeles y todo eso... no creo q llegue como para ir a diamante en la yamaha, si tengo suerte voy con un amigo en storm...
    respecto a la comida, si llevan algo de guita se puede comer alla, no te arrancan la cabeza, el año pasado no fui pero si fueron uds sabran...
    shayr, supongo q es la china q se yo! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grupo de Motos Santa Fe > Capitulo II

Buenísimo nacho una YBR mas jej. Es fácil saber cual es, si tiene llantas, disco y cuentavueltas es la ED china si tiene rallos y disco es la brasilera, no te vas arrepentir sea cual sea, ah donde la compraste?? a la mía la compre en motolachorros ( motolatila ) y son desastrosos los mecánicos no saben una goma, y la garantía no cubre una goma ja, no te asustes si igual empieza a hacer ruido después de los 1000km en la caja cuando esta en punto muerto y de válvulas un poco es así la moto te aviso por que a mi nadie me aviso y yo la cuidaba un motonaso jamás la pasaba se 3500 rpm, cuando empezaron los ruidos casi la tiro a la mierda! pero parece que es así no mas el motorucho, bueno suerte con la moto nueva seguimos en busca de la storm por si la vemos... che si es la que tiene llantas presenta fotitos!! Esta re facha la loca.... Bueno un saludo para todos me voy... Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1074 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB