Que tal la Lifan?

• 43
      • 24/10/07
    #1 Que tal la Lifan?

Buenas,me voy a comprar una moto Lifan LF 125 -28D y no se como sera esta moto si es buena marca porque me iva a comprar una la x3m pero al final termino siendo media chica entonces voy por esta pero no tengo ni idea de si son buenas motos o si alguien las tiene que me diga que tal son desde ya muchas gracias salu2

aca la foto

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 10378 Visitas

• 727
      • 27/05/09
    03/09/2009
    #2 Re: Que tal la Lifan?

Che Lifan no son los motores chinos que vienen en la mayoria de las genericas?

• 43
      • 24/10/07
    03/09/2009
    #3 Re: Que tal la Lifan?

mm ni idea no se mucho de motos por eso pregunto si esta moto es buena

• 584
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    03/09/2009
    #4 Re: Que tal la Lifan?

Te comento que la mayoria de los motores de las motos que se venden en el pais tienen motor lifan, zanella-motomel-cerro-gilera-etc
    Entonces es tan buena como cualquiera de las que te nombre, y tenes repuestos de todo
    Espero te sirva la data
    Saludos

• 1,845
      • 26/02/08
    04/09/2009
    #5 Re: Que tal la Lifan?
    Registrarse Inicia sesión Yo tengo una Zanella Patagonia 250 es lifan
    La tengo desde noviembre con ella he salido mucho entre otras salidas tengo 4 viajes a mar del plata 1 a san luis y el mas largo cruzar por Uruguay y brasil y sin problema nas un cambio de transmicion a los 15.000 km y coloque todo japonesa
    se que es otra cilindrada pero a mi me ha resultado muy bueno
      • 43
      • 24/10/07
    04/09/2009
    #6 Re: Que tal la Lifan?

Hola,yo soy de uruguay por eso pregunto como era esta moto ya que aca se venden muchas yumbo muchas gracias por las respuestas si tienen alguna otra info porfavor pasenla salu2

• 24,257
      • 17/12/07
    04/09/2009
    #7 Re: Que tal la Lifan?
    Cita Escrito por franx3 Ver mensaje
    Buenas,me voy a comprar una moto Lifan LF 125 -28D y no se como sera esta moto si es buena marca porque me iva a comprar una la x3m pero al final termino siendo media chica entonces voy por esta pero no tengo ni idea de si son buenas motos o si alguien las tiene que me diga que tal son desde ya muchas gracias salu2

aca la foto

Registrarse Inicia sesión

Terminó siendo chica una X3M y comprás esto?
      • 43
      • 24/10/07
    05/09/2009
    #8 Re: Que tal la Lifan?

lo que pasa que me dijeron q la x3m si media mas de 1.72 por ahi me quedaba chica entonces esta supongo q queda bien no se

• 24,257
      • 17/12/07
    05/09/2009
    #9 Re: Que tal la Lifan?

Ah, ahora si...

No entendí... Quién te dijo que te quedaba chica? Y por que te llegó esta alternativa?

Tendrías que ir a una concesionaria surtida y sentarte en todas las motos que veas, a ver cual te queda mas cómoda. Desde ya que un cub no creo que te quede grande...

• 2
      • 07/05/10
    21/05/2010
    #10 Re: Que tal la Lifan?

Las motos chinas, son todas similares. Sólo cambian algunos accesorios a pedido del importador. En verdad, si les das un uso cuidadoso, son muy buenas, han mejorado mucho. No es cierto que "se rompen de nada". Yo hace más de 20 años que ando en moto. antes, no había chinas, eran todas japonesas. Cuando yo era pibe a las japonesas les dábamos tanto palo que las rompíamos. Es un mito que las niponas no se rompen. ahora, he tenido muchas motos de origen chino y andan bien si las cuidás razonablemente. Actualmente, tengo una lifan 250 supermotard y es un caño, tablero digital, freno de disco en ambas ruedas, 19 Hp y llega casi a los 140 Km /h, asi que dale tranquilo y comprala si te gusta

12 Último
IR ARRIBA