cortacadenas, tronchacadenas o como se llame
123 ... Último

cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

• 891
      • 10/01/09
    #1 cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

saludos moteros , queria saber si sirven los q se usan para bici o hay otros especificos para moto ya q la cadena es mas grande....donde los venden?

otra pregunta, centra rayos para moto donde venden? los q son para bici no entran, ya lo medi.

gracias a los q se copen y respondan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 7286 Visitas

• 2,560
      • 02/09/07
    03/09/2009
    #2 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

hola capo!! mira, los de bici al lado de los de moto son descartables jajaja.... yo la ultima vez que tuve que hacer cambio de cadena piñon y corona, en vez de dejarlo hacer (soy principiante) lo hice yo, y con lo que me ahorré me compré un cortacadena para moto, en motolandia, lo pagué como 110 pesos, pero no sabes que bueno que esta. Te saca el perno como mantequita, y para remacharla lo mismo. y tambien sirve para cadena de distribucion. si vas a tener moto un rato largo y con transmision por cadena, y siempre y cuando tengas el mango para invertir, es una herramienta que te recomiendo. Es comodisimo, en 5 minutos tenes todo listo. Si no siempre cagas a garrotazos la cadena, es medio embole. saludos!

• 891
      • 10/01/09
    03/09/2009
    #3 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

gracias por la respuesta,motolandia donde queda?

• 29,479
      • 11/05/08
    03/09/2009
    #4 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

amoladora amiga, y en menos de un minuto mcortas la cadena, hacegurate de cubriri los eslavones con un trapo, sino los vas a llenar de viruta

• 2,560
      • 02/09/07
    04/09/2009
    #5 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

si, ese es el otro metodo jajajaja, el que a mi personalmente no me cabe, pero es muy normal.

elegí lo que mas te guste! motolandia (lejos estoy de querer hacerle propaganda igual) esta en acassuso o algo asi, sobre avenida santa fe, buscá motolandia en el google sino, pero lo deben vender en mas lugares supongo.

despues contanos que decidiste

• 23,858
      • 01/09/07
    04/09/2009
    #6 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    amoladora amiga, y en menos de un minuto mcortas la cadena, hacegurate de cubriri los eslavones con un trapo, sino los vas a llenar de viruta

Con eso zafás, pero con un cortacadenas laburas mas limpio, mas rápido y mas seguro. Y sale algo mas de 100 mangos que no es mucho.
      • 1,226
      • 27/02/08
    • Gesero de Ramos Mejía
    04/09/2009
    #7 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

El cortacadenas lo trato de conseguir desde que me compre la Storm hace algo mas de 2 años. Nadie lo tiene, ni los negocios de Pueyrredon ni los que encuentre desparramados por ahi. Es mas, hoy aproveche que estaba por panamericana y gral paz y me fui hasta Motolandia, no lo tienen, dicen que hace mucho tiempo no lo trabajan y segun el tipo estaria unos 250 mangos.
    Alguien tiene la posta de donde conseguirlo hoy en dia? A mi me vendria fenomeno porque tengo que cambiar cadena de distribucion.

• 2,560
      • 02/09/07
    04/09/2009
    #8 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

bueno, gracias por alegrarme asi el dia, el mio que esta buenisimo lo pagué 110 pesos creo, despues si lo encuentro pongo alguna foto.

no puedo creer que nadie los trabaje y que esten tan caros.... no le veo el sentido

• 1,226
      • 27/02/08
    • Gesero de Ramos Mejía
    04/09/2009
    #9 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

Los Motion Pro por ejemplo estan asi de saladitos.

• 13,242
      • 27/08/04
    04/09/2009
    #10 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame
123 ... Último