cortacadenas, tronchacadenas o como se llame
123 ... Último

cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

• 891
      • 10/01/09
    #1 cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

saludos moteros , queria saber si sirven los q se usan para bici o hay otros especificos para moto ya q la cadena es mas grande....donde los venden?

otra pregunta, centra rayos para moto donde venden? los q son para bici no entran, ya lo medi.

gracias a los q se copen y respondan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 7286 Visitas

• 2,560
      • 02/09/07
    03/09/2009
    #2 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

hola capo!! mira, los de bici al lado de los de moto son descartables jajaja.... yo la ultima vez que tuve que hacer cambio de cadena piñon y corona, en vez de dejarlo hacer (soy principiante) lo hice yo, y con lo que me ahorré me compré un cortacadena para moto, en motolandia, lo pagué como 110 pesos, pero no sabes que bueno que esta. Te saca el perno como mantequita, y para remacharla lo mismo. y tambien sirve para cadena de distribucion. si vas a tener moto un rato largo y con transmision por cadena, y siempre y cuando tengas el mango para invertir, es una herramienta que te recomiendo. Es comodisimo, en 5 minutos tenes todo listo. Si no siempre cagas a garrotazos la cadena, es medio embole. saludos!

• 891
      • 10/01/09
    03/09/2009
    #3 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

gracias por la respuesta,motolandia donde queda?

• 29,479
      • 11/05/08
    03/09/2009
    #4 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

amoladora amiga, y en menos de un minuto mcortas la cadena, hacegurate de cubriri los eslavones con un trapo, sino los vas a llenar de viruta

• 2,560
      • 02/09/07
    04/09/2009
    #5 Re: cortacadenas, tronchacadenas o como se llame

si, ese es el otro metodo jajajaja, el que a mi personalmente no me cabe, pero es muy normal.