Multas por no llevar la VTV???

• 1,414
      • 05/03/07
    #1 Multas por no llevar la VTV???

No se si ya existe un tema sobre esto, si ya existe haganmelo saber y lo bajamos...
    Quería saber que opinaban sobre esto...
    todos sabemos que los vehiculos, autos o motos, radicados en capital federal no necesitan vtv y los de provincia si los necesitan... Corrijanme si me equivoco.

tienen idea cuanto es la multa por no llevar la vtv encima????
    te pueden secuestrar la moto por esto????
    cual es el costo de la vtv????

gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 12577 Visitas

• 3,529
      • 28/02/08
    • Siempre rodando!!
    05/09/2009
    #2 Re: Multas por no llevar la VTV???

Yo la hice en Tablada, soy de San Justo y me costó $ 15.
    La hice justamente porque en algunos controles la piden y me enteré que en San Miguel habían secuestrado un par de motos por no tenerla. La verdad por 15 minutos que tardás y 15 mangos que cuesta, no es un problema hacerla.
    Saludos

• 3,236
      • 06/03/08
    05/09/2009
    #3 Re: Multas por no llevar la VTV???

aca en bahia estan empezando a multar a los autos por falta de VTV. ooobviamente de debe a que tienen necesidad de recaudar y le vieron la pata la sota. el otro dia se quejaba una mina que le hicieron la multa y el auto es 2008, no le corresponde la vtv porque es a partir de los 2 años. ustedes diran, que pelotudo el inspector, pero resulta que en la audiencia el juez se la hizo pagar igual, que bien que funciona la cosa. aparte, habian quedado que solamente multaban en los accesos a la ciudad, no dentro de la ciudad debido al estado de las calles de aca de bahia (quien conoce la ciudad sabe que el 90% de las calles esta a la miseria). bueno eso nunca se cumplio. y lo mas lindo de todo, es que si vos venis de viaje y pasas por bahia blanca, y sos de una provincia que no lleva vtv, adivina que, tambien te corresponde multa. asi que si se van al sur y pasan por bahia haganse la vtv para pasar por aca.-

• 3
      • 25/04/06
    23/09/2009
    #4 Re: Multas por no llevar la VTV???
    Código PHP:
    Hola !!  En octubre del 2007 me pararon dos canas a la 00.40 horas  y me pidieron aparte  de los documentos La vtvLes dijeNo la hiceno la tengo y no pienso hacer ... Para que !!!!. Me metieron en la oficina y me matonearonComo no me achique empezamos  a discutir...., firme  la boletita porque sino les rompia los dientes a los dos e iba a terminar presoLa cosa es:wtfbruxaque el 02 de septiembre del 2009 me  llego  la multita  por 960  Me fui a  hablar con el juez de faltasme toco un viejo del orto y me dijo"la tiene que pagar"si  la paga  antes del 30/09  son 480  de lo contrario son 960. No se que hacerMe dio bronca porque tengo un renault 9  96 desde 0 km y lo cuido pero no comparto el "gran negocio"  de la vtv pues "deberia ser obligatorio" sies correctopero  gratisAparte  las calles de buenos aires estan hechas pelotapor un lado me exigen la vtv  y por otro no mantienen el estado del pavimento como se debeBueAsi es la cosadebo pagar y cerrar la bocotaabrazo  a todos !!! - -hugo 
      • 1,582
      • 06/09/09
    23/09/2009
    #5 Re: Multas por no llevar la VTV???
    EL VTV SE HACE PARA LA GENTE DE CAPITAL,O ES PARA LOS DE PROVINCIA NADA MAS!!,para la gente de capital alguien sabe.
    hola aver ,que es esto de las vtv y bueno el tema este,chicos yo que soy recontrarekiskilloso con la documentacion,son de andar todo en regla ,pero eso de VTV,ni idea no tengo.
    LA PREGUNTA DEL MILlON, DONDE SE HACE EL VTV
    y que le hacen ala moto!!!! saludos.

miren lo que encontro motokiss.
    Registrarse Inicia sesión

Para lograr una mayor concurrencia, el ente regulador redujo el precio del trámite a $ 5. Cómo se realiza.

Marina Zucchi
    Como el número de motociclistas que concurre a realizar la verificación técnica (obligatoria por La Ley de Tránsito 11.430 de la Provincia de Buenos Aires) es realmente bajísimo, se decidió bajar el importe del trámite en un 50%.

Así, de abonar $10 en el pasado, ahora se pasó a pagar sólo $5, como para que no haya excusas económicas y pueda lograrse una mayor concurrencia.

Lo extraño es que los propios motociclistas no toman conciencia de la necesidad del control para circular tranquilos, con la certeza de que un chequeo garantiza que el vehículo está en perfectas condiciones y que no expone ni al propio conductor ni a los demás.

¿En qué consiste esta verificación? Se trata de un control anual para aquellas motos a partir del año de antiguedad. El procedimiento es muy similar al del auto: se chequea el estado mecánico de la misma (luces reglamentarias, frenos, neumáticos y otros) y la emisión de gases contaminantes.

En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente. Pero en el país todavía no existe una conciencia fuerte sobre el tema. Incluso en Capital Federal no se implementó pese a que tanto se polemizó.

En la Provincia de Buenos Aires se dividió la VTV en once plantas, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión privada (ver recuadro).

Cómo se hace

El turno para realizar la verificación se puede pedir por teléfono o por Internet y el trámite no demora más de media hora.

Hay que presentarse con la Cédula Verde de la moto, título de propiedad y DNI. Una vez verificada la moto, la resolución puede ser de tres tipos: a) El vehículo es considerado apto y se otorga una oblea que el motociclista siempre debe llevar encima. B) La moto puede ser rechazada si no se encuentra en condiciones de circular y entonces existe un plazo de 60 días para su reparación y regreso a la planta verificadora. Volver a pasar por la VTV no implica un gasto extra dado que la reverificación no tiene costo dentro de este plazo.

c) Cuando el defecto del vehículo es leve, se dice que la oblea es provisoria y se entrega de manera condicional. La persona tiene un plazo de 60 días para reparar el defecto y volver a la planta para su control y aprobación. Tampoco hay que abonar la vuelta.

¿Qué pasa si no se realiza la VTV? Ante un control policial, el motociclista puede sufrir una multa y hasta la retención del vehículo.

el VTV se hace en capital
      • 1,227
      • 27/02/08
    • Gesero de Ramos Mejía
    23/09/2009
    #6 Re: Multas por no llevar la VTV???
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    aca en bahia estan empezando a multar a los autos por falta de VTV. ooobviamente de debe a que tienen necesidad de recaudar y le vieron la pata la sota. el otro dia se quejaba una mina que le hicieron la multa y el auto es 2008, no le corresponde la vtv porque es a partir de los 2 años. ustedes diran, que pelotudo el inspector, pero resulta que en la audiencia el juez se la hizo pagar igual, que bien que funciona la cosa. aparte, habian quedado que solamente multaban en los accesos a la ciudad, no dentro de la ciudad debido al estado de las calles de aca de bahia (quien conoce la ciudad sabe que el 90% de las calles esta a la miseria). bueno eso nunca se cumplio. y lo mas lindo de todo, es que si vos venis de viaje y pasas por bahia blanca, y sos de una provincia que no lleva vtv, adivina que, tambien te corresponde multa. asi que si se van al sur y pasan por bahia haganse la vtv para pasar por aca.-
    Yo por las dudas a Bahia la esquivo la proxima!
      • 1,582
      • 06/09/09
    23/09/2009
    #7 Re: Multas por no llevar la VTV???

hola gente,les comento estube leyendo en internet sobre el tema presisamente el VTV en capital federal,para las motos radicadas en capital federal.

creo y tengo entendido que para las motos de capital,NO SE HACE VTV.
    o estoy equivocado,aver algien que sepa bien!!!!

• 1,414
      • 05/03/07
    23/09/2009
    #8 Re: Multas por no llevar la VTV???

para las motos de capital no se hace vtv eso seguro.

Yo me resigne y la hize nomás, me salio 28 pesos en 197 y ruta 8.

• 1,582
      • 06/09/09
    23/09/2009
    #9 Re: Multas por no llevar la VTV???
    Cita Escrito por tenore84 Ver mensaje
    para las motos de capital no se hace vtv eso seguro.

Yo me resigne y la hize nomás, me salio 28 pesos en 197 y ruta 8.
    tenore querido como andas tus cosas el canto bien,che entonses me quedo trankilo verdad lo de capital no se lo acemos todo bien!!!
    que moto tenes ahora,es marilla cual es.
    yo me compre una honda 450 custon es una nave, con 50.000 km tiene algunos detalles ,porque era de un viejo que no la usava!!!!no sabes lo que anda loco.tiene el moto rrenuevo!!! che te mabndo un abrazo
      • 504
      • 03/04/08
    23/09/2009
    #10 Re: Multas por no llevar la VTV???

Al final no queda nada claro ... porque en Capital no se hace y en provincia si??? como si en Capital no circularan muchos vehiculos ...ja. A proposito ... en donde se averigua los lugares en donde se hace la VTV???

123 Último
IR ARRIBA