Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

poner en marcha moto parada

Participa en el tema poner en marcha moto parada en el foro En Dos Ruedas.
me dieron una juki 50 parada hace años, el motor gira, le saque la bujia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    camt escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 poner en marcha moto parada
    me dieron una juki 50 parada hace años, el motor gira, le saque la bujia y la limpie con nafta y una virulana. llega electricidad x el cable por que me pego una patada jjaa.
    le eche un chorrito de nafta adentro del cilindro pero no quiere arrancar. que hago? puede que sea la bujia, como se si hace chispa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/958869-poner-en-marcha-moto-parada.html
    | Más
  • #2 Re: poner en marcha moto parada

Echale unas gotas de aceite por el agujero de la bujía para que agarre compresión.Para saber si tiene chispa ,conectá la bujía afuera y apoyala al cilindro y fijate si hace chispa entre los electrodos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: poner en marcha moto parada

despues, le sacas el carburador; y te fijas si chupa sino tenes que cambiar los retenes que pueden haber jodido con el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: poner en marcha moto parada

aceite de 2t si o si no?

mariano, tenes idea como desconectar el cable del acelerador? asi saco el carburador afuera y lo limpio bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: poner en marcha moto parada

Yo a la gilera le mande un toq de tiner y explota o explota ahora q si esta fuera de putno no va a arrancar
    ahy si pasa eso saca la bujia,,, mete un destor por ekl gujerod e la bujia y move el cilindro cuando el piston este arriba ahy justo ahy tiene q hacer la chispa (creeria ) asi q me pueden corregir pero metele mano total ciuando no de mas la llevas al mecanico y listo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: poner en marcha moto parada

Un modelo de juki venia con flaper., está entre el múltiple de admisión y el motor, si la tuya tiene, controlá las laminas.
    Si la chispa es buena fijate que la chaveta del volante magnético no esté rota, sino se sale de punto. y como te dijeron antes pegale un control a los retenes de cigüeñal, sobretodo el del volante magnético.
    Si la moto estuvo años parada, yo te diría que el reten lo cambie directamente y le hagas una afinación..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: poner en marcha moto parada

le baje el motor, pero queda colgado el cable. le saque la tapa del lado seco.
    como se llama esa parte que tiene un bobinado de cobre adentro? le saque la tuerca pero no se si hacer fuerza para sacarlo o no. por que se ve que le ha entrado agua, por que en la parte de afuera de abajo de esa parte hay oxido.
    como se llama y como la saco?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: poner en marcha moto parada

Se llama magneto. ya sacada la tuerca, para sacar el volante magnético tenes que tener un extractor porque el magneto está clabado cónicamente con el eje del cigüeñal.. en casas de repuestos se consiguen..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: poner en marcha moto parada

y entonces para sacar el motor, me combiene cortar el cable y ponerle uno de esos enchufes rapidos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: poner en marcha moto parada

yo tengo un pumita 50 re pero re tortuga...se ma va re facil de punto, y al no saber de 2 T made in casa, esta en el fondo de casa, haciendo de hotel alojamiento para mosquitos con dengue na en serio, diganme si la puedo recuperar sino ya tendra los dias contados
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB