Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

La Edad de la Moto

Participa en el tema La Edad de la Moto en el foro En Dos Ruedas.
Hola, quería saber como se miden los años en una moto? Por ejemplo, en CR ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 La Edad de la Moto
    Hola, quería saber como se miden los años en una moto?

Por ejemplo, en CR la esperanza de vida es 80 años, cuanto es lo máximo que dura una moto ¿300 mil km? más, menos?

Lógico que eso que pregunto depende de muchos factores como el tipo de moto, el uso, el mantenimiento, etc etc, pero quiero un aproximado promedio, porque igual la gente se muere a edades muy distintas e igual existe una esperanza de vida.

El objetivo es decir, no se, que 2500 km equivale a un año de vida o algo asi?

Cual es el equivalente de año en km de moto?

Mi moto acaba de cumplir 8000 km y yo creo que ya es una niña, dejo de ser bebe

Los escucho!

Saludazos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/959188-la-edad-de-la-moto.html
    | Más
  • #2 Re: La Edad de la Moto

Esteeee a mi me gustan las veteranas, mi moto en la actualidad tiene 23 añitos, nunca se me ocurrio tener una moto con menos de 20 años, la mas viejita que tube fue una Guzzi Lodola 175cc 1960 y como la extraño, la tube 13 años y no se cuantos Kms recorrio, nunca les medi el Kilometraje me parece que es como preguntarle la edad a una mujer, esta buena o no . Pero creo que con cualquier moto depende mucho del trato y el cuidado que se les da, tambien tener una cuota de suerte por que los fierros no tienen corazon, son muchos los factores que determinan cuanto dura un motor pero estimo que 150.000 Kms y a desarmar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Edad de la Moto

mira las concesionarias siempre te dan un año o 12mil k de garantia creo! o eran 6milk? bue pero creo q maso seria esa la comparacion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Edad de la Moto

6 mil K
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Edad de la Moto

Rich está en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Edad de la Moto

y al pedo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Edad de la Moto

yo creo q 150.000 km,ahora no entendi que la esperanza de vida y encima de un cr sea de 80.alguien que me explique eso
    Originalmente publicado por CHECHO_XTZ Ver mensaje
    6 mil K
    che tan poca fe le das a tu moto????pobrecita,con 6 mil todabia es una nena virgen
    Editado por samick82 - 08.09.2009 22:56 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Edad de la Moto

algunos si que viven al pedo no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Edad de la Moto

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Rich está en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Edad de la Moto

jajaj interesante tema
    grande rich...
    no sé la verdad... mi hno tiene una honda bros. modelo 2006... y tiene masomenos 170mil km...
    jajaj como carajo los hicimos no sé... pero bueno.. a el se le rompió el velocimetro a los 70 masomenos, y al tiempo lo cambiamos, y a los 130 tubo un palo y arrancó el tablero, asi que ahora está 0km jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1061 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB