Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009

Participa en el tema [Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Deathtank...17

Buscar en este tema:

•  
    Cain46 escribió hace 3 meses

#1 [Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: [Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009

Originalmente publicado por Deathtank Ver mensaje
    yo hasta que no tenga moto nueva no creo que vuelva
    Es un parto ir desde Pilar hasta Parque Roca en una 125 (sino preguntenle a Eleduar )
    No arrugues, que a 80 podes ir lo más bien, ¿entonces no salis a ningún lado?, son solo 70 kms que ida y vuellta son 140, tomalo como una salida a ruta un paseo, para vos una linda salida.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: [Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    daaaale death!!!!---- yo me voy dde liniers a pacheco dia por medio con la moto..... no te digo que sea casi lo mismo pero tengo 39 kms de viaje... cuanto tenes vos?? 45??? tranquiiiii disfruta de la ruta que es lo que vale!!... a veces (y mas un domingo a la mañana) se justifica solo por el placer de salir a andar un rato... no?

bueno creo...
    como hiciste para quotear mi mensaje antes de que posteara yo??? lees la mente???

Me gusta este mensaje
  • #163 Re: [Conducción Segura] - Reunión Octubre 2009

Originalmente publicado por Deathtank Ver mensaje
    como hiciste para quotear mi mensaje antes de que posteara yo??? lees la mente???

jajajajajjaj es que soy el moderador de los moderadores de las mentes del mundo........

lo que dije no tiene sentido..........

por que lo escribi

jajajaajaja
    estan mezclados los relojes de psico, no se por que no los coordinan con algun pagina del tiempo y ya....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 2575 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB