Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

Participa en el tema Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen. en el foro En Dos Ruedas.
Voy a pegar lo que puse en el ultimo tema de la Jincheng... http://www.lavoz.com.ar/09/09/08/not...nota_id=549053 El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Murió Nicolas Tosello, representante de Jincheng.
    Voy a pegar lo que puse en el ultimo tema de la Jincheng...

http://www.lavoz.com.ar/09/09/08/not...nota_id=549053

El subdirector del Hospital Córdoba, Carlos Deleria, confirmó la muerte de Silvio Nicolás Tosello, quien estuvo durante varios días en “coma profundo” a raíz de un brusco golpe que recibió durante la pelea que se desató luego del choque (ver Hombre se debate entre la vida y la muerte por una trompada, en Edición Impresa).

El confuso hecho ocurrió a las 8 de la mañana del último sábado, cuando Tosello se conducía en un Chevrolet Corsa y, por causas que se investigan, impactó contra un Peugeot Partner, en el que viajaban Adolfo Reyna (61), sus hijos, Roberto y Leonardo, y un amigo, Carlos Enrique Airaldi (23).

Tras el impacto se produjo una fuerte discusión entre los conductores, durante la cual Airaldi habría golpeado con dureza y de forma violenta en el rostro a Toselli.

La Policía detuvo posteriormente al agresor y trasladó a Toselli al Hospital de Unquillo, con un severo traumatismo de cráneo.

Dada la gravedad de su estado, el hombre debió ser derivado luego al Hospital Córdoba de esta Capital, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en coma profundo.

Disculpas. El presunto agresor, Carlos Airaldi, fue imputado por lesiones graves y quedó detenido en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Judicial N° 4, Turno 1, de la ciudad de Córdoba.

Su familia, en tanto, lamentó lo ocurrido y pidió perdón por lo ocurrido con Toselli.

Es raro escribir esto, nunca posteé en este tema, aunque leí las dos partes, como sigo los de la Bajaj, motos de calidad de marcas no tan prestigiosas... Esto es terrible, de una irracionalidad pasmosa, este sistema conduce a esto: niveles de violencia increíbles -y esto lo escribe un tipo fanático de los deportes de combate, y que entrena periódicamente Judo y Sanda- hay cosas que le pegan a uno, de repente este tipo que escribía sobre las Jingchen es asesinado de una forma increiblemente estúpida por alguien que sin dudas no quiso hacerlo...

No se si era el indicado para crear este tema, como dije ni siquiera posteé acá, pero uno siente e algunos foreros como conocidos, yo soy de los que todos los días mira el foro por mas que posteé poco.

Perdida horrible para conocidos y su familia...

Que Nicolás este bien donde esté, si es que hay algo.
    Editado por Daiquan - 08.09.2009 23:17 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

Che que mala noticia.. que mala onda.. pobre flaco, me caia bien, porque le daban con un caño sobre las motos que el representaba y se levantaba como nada a responder... otro los manda a cagar...

Sin mas palabras...

Editado por Poldin - 08.09.2009 21:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

nooo me estas jodiendo??? pero q mierda locoooo el chabon se veia RE comprometido con lo suyo, por fin uno q daba la cara y le pasa esto????

q pais de mierda con gente de mierda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

Que noticia espantosa!!! como se puede llegar a este nivel de violencia ,matar a alguien por un incidente de autos ,estamos todos locos?.
    Nicolás me parecia un tipo de 10,es muy triste y lamentable su desaparición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

La con justo ahora que me estaba interesando en la jincheng 250 y estaba esperando que entre en el foro para preguntarle algunas cosas se nos va, que bajon un chango joven que lo pario.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

Me re acuerdo de este pibe!!... entro mal en el foro.... con eso de "la mejor moto del mundo"... bueh..... despues se agarro mal con algunos .. pero que loco che.... cuando lei el titulo lo primero que se me vino a la cabeza fue que se pego un palo con la moto... pero esto es muy loco.... ya es cualquiera esto....siempre nos joden que las motos son peligrosas.. pero el peligro esta en todos lados..... ya no se entiende nada....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

UH...que garrón!
    Un bajon esta noticia muchachas/os
    La verdad que me dio por el piso...que tragedia loco, este tipo se jugaba por lo suyo y por otros igual...uno no sabe que poner en estos casos pero Como dijo Daiquan, uno por ahi postea poco pero lee todos los días, y siente a algunos foreros como conocidos aunque no los conozca...bueno, este nicolas era uno de ellos

Que va´ser...

Hasta luegoo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

NOOOOOO, No lo puedo creeeer..., había charlado con él por vía telefónica hace no mucho...., qué triste, hermano, Siento mucho su muerte. Lo lamento, en serio, no lo conocí personalmente, sólo por los post y por teléfono, pero me caía bien. Muy comprometido con lo suyo, como dijeron.
    Estamos locos. No podemos seguir así. Matar a alguien por nada...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

como dice fran villa, a la mayoria no los conozco personalmente, pero los sentís como amigos...
    sinceramente no lo puedo creer..
    es un garrón esto..
    estamos todos locos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Murió Nicolas Tosello, representante de Jingchen.

desde neuquen, fuser, la muerte de una persona es algo horrible mas aun si es joven y lleno de vida, hermanos de las dos rudas, la vida es cortita y jodida, aprendamos a querer a la vida y a respetarnos, nicolas al igual que a muchos de nosotros le gustaba dar una mano y comprometerce con lo que estaba haciendo, eso lo valoro mucho y me queda una herida abierta por lo que paso, aprendamos a DAR como elloco lo estaba haciendo un abrazo a todos, y como dijo el CARPO "SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO LLEGARA LA PAZ"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2742 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB