Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Participa en el tema Comparativa custom 250 chinas, hay alguna? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, quiero comprar una Custom 250 china y la verdad que estoy bastante confundido, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?
    Hola gente, quiero comprar una Custom 250 china y la verdad que estoy bastante confundido, si bien se que lo mejor es ir a ver cada una de las opciones, por un tema de mi escaso tiempo libre se me complica y queria ir ganando un poco de tiempo con sus opiniones.
    Estuve relojeando los respectivos post sobre usuarios de tal o cual y la verdad que entre las 50 paginas de cada uno de lso post, la info interesante de cada modelo se pierden entre conversasiones varias...
    Por lo que quisiera saber basicamente: cuales son las grandes diferencias que hay entre las diferentes marcas que arman 250 (Mondial, Zanella, Motomel, Cerro y Guerrero)
    Calidad, Terminaciones, Accesorios y problemas varios.
    Hasta ahora lo que se es que Mondial pone el radiadior de aceite (con sus fanaticos y detractores)
    Que Zanella es la que mas accesorios tiene de fabrica y hasta ahi llego mi obseracion...
    Que datos me pueden aportar los que las tiene y los que pudieron ver y usar a mas de una de estas Motos?
    Muchas gracias, es muy importante su opinion para empezar a definir mi decisión.
    Editado por FedeTheGreat - 08.09.2009 23:55 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/959448-comparativa-custom-250-chinas-hay-alguna.html
    | Más
  • #2 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Hoy tuve la posibilidad de ir a ver un par de motos y estaban en el mismo lugar la Mondial y la Motomel, a primera vista y no termino de identificar porque, es mucho mas linda la Mondial... algunos detalles en las terminaciones, los dos escapes hacia el mismo lado, los espejitos, las llantas, las curvas en el tanque evidentemente la favorecen, lo que no creo es que eso solo justifique la diferencia de mas de 2000 pesos que hay entre ambas (me pedian 8000 por la Motomel y 10640 por la Mondial. Ambos precio de contado efectivo)
    Lo que no me termino de cerrar en las dos es que las senti muy bajitas y el pedal del freno esta muy levantado sobre el pedalin del pie...
    Sobre este punto me gustaria escuchar comentarios de usuarios, yo mido 1,78.
    Es comoda para el andar diario? yo le pienbso hacer muchos kilometros al dia...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
    Por lo que quisiera saber basicamente: cuales son las grandes diferencias que hay entre las diferentes marcas que arman 250 (Mondial, Zanella, Motomel, Cerro y Guerrero)
    Calidad, Terminaciones, Accesorios y problemas varios.
    .
    Viste esa tapita cromada donde esta impresa la "marca" de la moto (báh! el q la ensambla y le infla las ruedas acá)..... esa es la gran diferencia entre las motos q nombraste, nada mas..... todo lo demas...(motor, accesorios, cubiertas, velocidad final inferior a 100km/h y cantidad de plasticos y esparragos rotos por vibracion) NO CAMBIA

Ahora en buena onda.... esas "custom" valen entre 9 y 10k aprox..... pensalo, meditalo..... va a pasar una cub gilerita con la cumbiancha al palo Y NO LO VAS A PODER PASAR!!!! olvidate de rutear a mas de 80km/h, se te afloja hasta la dentadura de la vibrata, ..... mas vale q tengas un mecanico y electricista amigo.... anda averiguando cuanto te van a facturar en los proximos 5 meses.....

Esto, claro si la vas a USAR como se debe usar una moto nueva..... si la vas a usar como anciana de 80 años q renueva el carnet semanalmente.... SON BUENISIMAS!! COMPRATE LA Q MAS TE GUSTE!!!!

Digamos basta a las chinonetas autodestructivas.... no nos liberamos nunca mas de ellas sino.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Acá tenés una comparativa de un flaco que se mató laburando haciendo, que aclara el flaco puede ser subjetiva, pero con mucha info, que es lo que cuenta http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/661166-comparativa-entre-motos-de-origen-chino.html

Tambien fijate que Bajaj trajo una custom, la Avenger 200. Hay algo de info acá es psico y en el foro de bajaj http://clubpulsarargentina.superforo.net/index.htm

Personalmente la simil custom china que mas me gusta lejos es la motomel hawker, no se como será mecánicamente, pero estéticamente la rompe. Suerte con la compra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Gonza, muy buena la comparativa, muchas gracias por el dato.
    rengueromza, lo que comentas de las chinas lo decis por experiencia directa cone stas motos o por comentarios de terceros?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Fijate este compare que hizo Night hace un tiempo atrás. Los precios seguro variaron.

Comparativa segmento 250/300 Custom/Cruisers Hasta $15.000.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Viste esa tapita cromada donde esta impresa la "marca" de la moto (báh! el q la ensambla y le infla las ruedas acá)..... esa es la gran diferencia entre las motos q nombraste, nada mas..... todo lo demas...(motor, accesorios, cubiertas, velocidad final inferior a 100km/h y cantidad de plasticos y esparragos rotos por vibracion) NO CAMBIA

Ahora en buena onda.... esas "custom" valen entre 9 y 10k aprox..... pensalo, meditalo..... va a pasar una cub gilerita con la cumbiancha al palo Y NO LO VAS A PODER PASAR!!!! olvidate de rutear a mas de 80km/h, se te afloja hasta la dentadura de la vibrata, ..... mas vale q tengas un mecanico y electricista amigo.... anda averiguando cuanto te van a facturar en los proximos 5 meses.....

Esto, claro si la vas a USAR como se debe usar una moto nueva..... si la vas a usar como anciana de 80 años q renueva el carnet semanalmente.... SON BUENISIMAS!! COMPRATE LA Q MAS TE GUSTE!!!!

Digamos basta a las chinonetas autodestructivas.... no nos liberamos nunca mas de ellas sino.....
    de onda eh! deja de decir burradas, el finde salimos con unos amigos a la montaña y entre el grupo habia un hd254(mooooy lenda), te cuento q a la vuelta tuvimos q apurar pq se nos venian las nubes, y yo venia a 90 /95 y no podia alcanzar al d la hd, tuve q dar un tiron de 110 para alcanzarlo. Esa moto d fabrica tiene facil crucero de 100, cambiale la relacion t tenes 110. IDEAL para ruta, para q queres mas? deja tranquilo al de la cub q pase a los tiros........no hay q andar todo el tiempo demostrando quien la tiene mas grande
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

muy buena Darkenings, hoy la jawa 300 e en mercado figura a 13 lucas, la hd de mondial a mas de 10 u 11, el resto esta entre 8 y 9.
    depende de donde mires, Moto roma aparentemente tiene precios mas bajos todavia en las 250.
    la verdad que si tubiera 13 lucas no lo dudo, la Beta Euro 300 esta divina, tambien la Jincheng JC 250-6, pero mi tope son 10 lucas por eso sigo viendo (salvo que descarte totalmente el segmento) a las 250 tipo Zanella, Motomel, Cerro o Guerrero (La HD a 11 lucas esta fuera de mi alcance...
    Sigo escuchando opiniones.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

fijate una hd usada pero con pocos kilometros, tipo 3k, 4k.......nose para mi es la mas linda y la q se ve mas entera en ese rango de precios
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comparativa custom 250 chinas, hay alguna?

Coincido, una Mondialita HD254 con pocos Km, o sea que todavía esté en garantía por silas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 2355 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB