Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Caja de cambios

Participa en el tema Caja de cambios en el foro En Dos Ruedas.
Hola, quisiera hacer una consulta, estoy averiguando para comprarme una moto y ayer justamente me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Caja de cambios
    Hola, quisiera hacer una consulta, estoy averiguando para comprarme una moto y ayer justamente me emncionaron que hay 2 tipos de cajas de cambios, una es secuencial y la otra njo recuerdo el nombre. Me pueden explicar un poco como funciona cada una.

Estuve viendo una corven hunter que me gusto mucho, es igual que la rx150, pero como dije, todavia estoy viendo bien que hago.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Caja de cambios

secuencial son todas. lo que tienen algunas que son rotativas, o sea cuando esta la moto detenida podes pasar de 4ta a neutral directamente. en realidad es la misma caja lo que cambia es la selectora.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caja de cambios

gracias por responder. Y es mejor que sea totativa o no?, porque como se si es rotativa una caja, esa info no te la dan por lo general en ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caja de cambios

Originalmente publicado por anion0x Ver mensaje
    gracias por responder. Y es mejor que sea totativa o no?, porque como se si es rotativa una caja, esa info no te la dan por lo general en ningun lado.

Yo detesto la caja rotativa, si es un cub no uqeda otra porque son todas rotativas, pero en un moto no me gusta, y menos el sistema que tiene la Storm.

Preguntale al vendedor como se meten lo cambios, si todas las marchas ascendentes son para abajo es rotativa, sino se mete la primera para abajo y el resto todas para arriba como Dios manda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caja de cambios

cuando te acostumbras es comodisimo, mas en una cub que en cuidad le metes hasta la 4ta, frenas en el semaforo y de una pasas a neutral.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caja de cambios

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    cuando te acostumbras es comodisimo, mas en una cub que en cuidad le metes hasta la 4ta, frenas en el semaforo y de una pasas a neutral.-

Tengo un Cub y eso no lo hago nunca, estoy acostumbrado a ir bajando cambios al llegar al semáforo, no digo que sea malo el sistema, en una cub al no tener embrague zafa, pero en motos con embrague manual no me gusta y menos como la storm que podés pasar de la ultima marcha a la primera si te colgás zapateando la palanca de cambios. Preferiría que se siga el standar de hace décadas primera pa abajo el resto pa arriba. Pero son gustos nomás....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB