Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Participa en el tema usuarios HONDA 450 CM CUSTON en el foro En Dos Ruedas.
SOLO USUARIOS HONDA 450 CM CUSTON. hola armo este tema para que nos comentemos sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 usuarios HONDA 450 CM CUSTON
    SOLO USUARIOS HONDA 450 CM CUSTON. hola armo este tema para que nos comentemos sobre esta maquina como les responde ,consumo aceleracion maxima consejos que nos recomendamos para la ruta,pros y contras.hay posivilidades de conseguir el manual,de la cm 450.
    que aceite recomendamos para el motor,cual usas.y que cantidad de aceite lleva.
    cuanto hace que tenes esta honda y las satifacciones que te dio esta gran maquina. un abrazo.
    la llegastes a enrroscar 6 a fondo acelerador abajo!!!!y como te respondio,y a que velocidad final llegastes!!!
    usuario de honda cm custon 450cc. saludos.
    Editado por motokiss2010 - 10.09.2009 10:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Nunca vi una, podrias subir alguna foto? Mi primer moto fue una Honda CM 400 T, pero no conozco la 450!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Por lo poco que se es una linda moto para meterle cruceros de no mas de 110-120km/h, va mas rápido pero el consumo de combustible se dispara bastante. El motor es archi conocido.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Javo, la 650 custom, es exactamente la misma moto pero con 200 CC más?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Originalmente publicado por gusda Ver mensaje
    Javo, la 650 custom, es exactamente la misma moto pero con 200 CC más?

Noooooo, nada que ver, la 650 es tetracilindrica con doble disco adelante. Parecida en la forma pero totalmente diferente en prestaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

esta impecable,la compre con 50.000 millas que no se cuanto es!!!che una pregunta,a cuanto crusero me decis que puedo hir voy a 130,pregunto!!!!
    y a fondo 6 afondo,a que velocidda final anda. gracias.
    pta,nesesito la cacha lateral izquiereda ,si saben algo me chiflan. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

50.000 millas son 81.000 km

En 6ta a fondo debe rondar los 160km/h

Podés ir a lo que quieras, por lo que se de un motor igual de la DX450 de Sergitin, cuando pasas de 110km/h, de crucero consume bastante, mas que le mía 600cc y 4 cil, pero esa es mi experiencia de viajar con Sergio, no puedo decir que todas sean iguales, proba y sacá tus propias conclusiones, si a vos no te jode el consumo y la moto va bien a 130 dale asi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    50.000 millas son 81.000 km

En 6ta a fondo debe rondar los 160km/h

Podés ir a lo que quieras, por lo que se de un motor igual de la DX450 de Sergitin, cuando pasas de 110km/h, de crucero consume bastante, mas que le mía 600cc y 4 cil, pero esa es mi experiencia de viajar con Sergio, no puedo decir que todas sean iguales, proba y sacá tus propias conclusiones, si a vos no te jode el consumo y la moto va bien a 130 dale asi.
    javo,escucha y con el tanque lleno ,no se si son 14 litros puede ser,cuantos km hago !!!ya me esta preocupando el consumo jeje.
    pero por ejemplo, si por la ruta voy a 120kmxh.con el tanque lleno ,cuantos km ago!!!

un abrazo ,por la info
    pta;;javo querido,si sabes de la cacha izquierda,honda450cm custon ,chiflame gracias.
    Editado por motokiss2010 - 10.09.2009 10:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

llénalo y anda hasta que te llegue la reserva...

así hago yo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: usuarios HONDA 450 CM CUSTON

Originalmente publicado por Matix_reload Ver mensaje
    llénalo y anda hasta que te llegue la reserva...

así hago yo!
    tenes razon buena idea!!!!!pero yo queria algo estimativo igual. gracias . saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB