Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tu Respespuesta me interesa

Participa en el tema Tu Respespuesta me interesa en el foro En Dos Ruedas.
Buenas Gente hace mucho que no posteo por no tener moto. Justo ahora los numeros ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tu Respespuesta me interesa
    Buenas Gente hace mucho que no posteo por no tener moto. Justo ahora los numeros me están dando para poder comprarme una usadita.
    El tema es que quiero una moto tirando a pista o algo por el estílo. Es donde encontré la Suzuki FX 150R. Está al alcance que puedo en cuanto a precio y demas.
    Mi pregunta obvia es, alguien la conoce, que tal es como moto para salir cuando se pueda o si se le puede dar uso diario, tema repuestos. Si alguien conoce una moto de similares caracteristicas me interesa saber.
    Y una ultima pregunta la moto es 4T verdad???? Gracias saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tu Respespuesta me interesa

buenas, si es 4t, es hermosa esteticamente y tiene un motor 150 exprimido a su maxima potencia. es una moto un poco vueltera pero para el dia a dia y viajes estas sobrado. Repuestos se consiguen todos de motor y tengo entendido q los esteticos cuestan un poco mas pero se consiguen, aunq salen mucha $$$$
    En fin si podes compratela, fijate q no esta muy maltratada pq la mayoria d la gente q suele tener esas motos piensa q anda en una R1 y las matraquean q da calambre.

Amo esa moto jeje

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tu Respespuesta me interesa

muy linda esa moto, si fuera de cuerpo mas chico (1.85 de alto y mas o menos de ancho) me la compraria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tu Respespuesta me interesa

Max!!! donde estas?!!!!
    La moto es hermosa, y sus prestaciones son hermosas.
    La verdad es que si podes comprala.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tu Respespuesta me interesa

La verdad es que no la conozco a esa en particular, pero siendo un producto Suzuki yo no tendria ninguna duda. Te dejo un link con algo de tiempo ya, pero fijate que este usuario la vendia, asi que podrias consultarle sobre su experiencia:
    suzuki fx 150r
    Max
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tu Respespuesta me interesa

Como andás Fede!!!

A mi es una moto que me gusta mucho, aca hay un par de usuarios y creo que hasta hay un tema exclusivo de esta moto Cycgatari, Elmonsa te va a saber responder todas tus preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tu Respespuesta me interesa

Estoy viendo, que tal es la moto y donde puedo ver. POr internet vi una que me gustó pero tengo que hacer 1200km para verla y medio que me freno la distancia. Pero teng oesperanzas de ver una que me guste y no esté tan lejos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tu Respespuesta me interesa

fijate de una suzuki rgt2,es 2t pero en motorizacion esta muyyy arriva de la fxr,las dos son casi del mismo año.solo q esta es digamos racing,la fxr no!!!
    para q te des una idea,la rgt tiene una velocidad punta de 180 maso,y acelera muyyy lindo,esta tambien es 150 cc
    Editado por samick82 - 10.09.2009 21:41 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tu Respespuesta me interesa

si maxi pero tmb conta el consumo jejeje la rgv, rgt2 y ese estilo de motos gastan bastante y sumado al aceite 2t es un presupuesto , pero tmb vale pagarlo a veces es una sensacion hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tu Respespuesta me interesa

Que tal che, yo estoy mirando para donde invierto mis monedas y tambien vi a este bichito, no hay mucha info al respecto pero es por lo poco que pude leer es muy buena moto, por los carenados no te creas que vuela jeje pero mucho mas que una CG anda ...tema repuesto no eh averiguado en persona pero me dijeron que se consigue todo, no de inmediato pero se consigue (mas que nada carenados y instrumental)...es 4 tiempos si señor...
    no se si podras invertir un poco mas, pero si fuera vos y tuviera unos 2/3 mil pesos mas iria por un GS500...yo estoy entre una de estas que pueda conseguir barata o un RGT o VRR, nada que ver estas 2 ultimas 2 tiempos pero me gustan jaja...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB