#1 Tu Respespuesta me interesa
Buenas Gente hace mucho que no posteo por no tener moto. Justo ahora los numeros me están dando para poder comprarme una usadita.
El tema es que quiero una moto tirando a pista o algo por el estílo. Es donde encontré la Suzuki FX 150R. Está al alcance que puedo en cuanto a precio y demas.
Mi pregunta obvia es, alguien la conoce, que tal es como moto para salir cuando se pueda o si se le puede dar uso diario, tema repuestos. Si alguien conoce una moto de similares caracteristicas me interesa saber.
Y una ultima pregunta la moto es 4T verdad???? Gracias saludos
El tema es que quiero una moto tirando a pista o algo por el estílo. Es donde encontré la Suzuki FX 150R. Está al alcance que puedo en cuanto a precio y demas.
Mi pregunta obvia es, alguien la conoce, que tal es como moto para salir cuando se pueda o si se le puede dar uso diario, tema repuestos. Si alguien conoce una moto de similares caracteristicas me interesa saber.
Y una ultima pregunta la moto es 4T verdad???? Gracias saludos
0
...tema repuesto no eh averiguado en persona pero me dijeron que se consigue todo, no de inmediato pero se consigue (mas que nada carenados y instrumental)...es 4 tiempos si señor...