cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

• 1,582
      • 06/09/09
    #1 cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

mi cedula verde esta en tramite,porque la moto la compre el sabado!!!tengo comprovante,del registro automotor 25 de mayo al 600,el recibo que pague que dice,tranf/pedido.
    tambien tengo la cedula que era del flaco que esta vencida!tengo la verificacion policial,que le isimos en cepita abajo y veles sarfield,QUIERO ANDAR EN MOTO.esta en el patio como en la foto,jaja la ensiendo y la apago paresco un boluds
    ahora puedo andar igual en moto,me acredita el recibo o mejor espero!!!que me entreguen el registro mi cedula!!
    no aguanto mas.tengo seguro registro documentos todo en regla como corresponde!me acredita,el comprobante!!
    recien vengo del registro y tengo que esperar unos dias mas ,que opinan que pasa si te paran!!! alguno le paso.
    pasa que soy muy rompebolas con los papeles. que me aconsejan.
    y estoy desesperado por andar en mi honda por dios .circulo igual.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 37017 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    10/09/2009
    #2 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

simplemente NO

• 5,632
      • 26/12/06
    10/09/2009
    #3 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!
    cuando yo compre la vrr, circulaba con la cedula del dueño anterior.
    Me pararon y les explique que la cedula estaba en tramite.

_todo en orden
    dijeron los oficiales de la ley y el orden.
    Segui viaje.
      • 14,037
      • 06/01/07
    10/09/2009
    #4 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

segun la ley, no se puede. despues de ahi a que suceda es otro cantar, y mas con los canas de la argentina

• 1,582
      • 06/09/09
    10/09/2009
    #5 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!
    Cita Escrito por Cain46 Ver mensaje
    cuando yo compre la vrr, circulaba con la cedula del dueño anterior.
    Me pararon y les explique que la cedula estaba en tramite.

_todo en orden
    dijeron los oficiales de la ley y el orden.
    Segui viaje.
    que haces cain,claro yo tengo la cedula verde del dueño anterior,y el comprobante el recibo en tramite de mi futura cedula verde ise todo al pie de la letra, algunos me dicen que no otros como vos me dicen que circule,
    cain pero vos tambien circulabas con el recibo como el que tengo yo ,aparte de la cedula verde del chabon decime.
    el tema es que siempre que me para la policia,me piden las cosas y esta todo bien,pero el tema es como ahora no tengo la cedula porque esta en tarmite!
    fijate tango arriba me escribe que NO.
    como es la milonga,recien en el patio,volvia a prender la honda jajajjaja la ensiendo y la apago que bolu jajjajaj
    cain no sabes como anda la honda cm 450,casi 40 yobacas jajaj es un lujo un placer tiene un 6 que es una piba de 18 jajaj estoy loco y hoy a la noche por ahi salgo a dar una vueltita no aguanto massssssssssssssssssssssssssssun abarzo.
      • 14,037
      • 06/01/07
    10/09/2009
    #6 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

alguien dijo, es la pedo reempujar cuando la por.. nga es chica..

motokiss, podes hacer lo que quieras, podes coimear o tirarte a que nadie te frene
    podes tener la suerte de que te toque un cana macanudo o no..

la ley no permite circular con cedula vencida o en tramite.

• 727
      • 27/05/09
    10/09/2009
    #7 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

El tema es que la cedula que tenes del dueño anterior esta vencida, tengo entendido que si no esta vencida con un permiso podes circular igual.

• 3,234
      • 06/03/08
    10/09/2009
    #8 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

en el auto con el 08 firmado a tu nombre tenes 30 dias para circular (me lo dijo un cana amigo), creo que es logico teniendo en cuenta que si haces una operacion en forma particular necesitas mover el auto para hacer los tramites de verificacion policial, sacar el seguro, etc.-

• 1,849
      • 13/09/07
    10/09/2009
    #9 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!
    Cita Escrito por ema21del9 Ver mensaje
    El tema es que la cedula que tenes del dueño anterior esta vencida, tengo entendido que si no esta vencida con un permiso podes circular igual.
    claro, con la cedula verde DENTRO del limite de vencimiento podes andar tranqui, por mas que este a nombre de otro. no hace falta un permiso ni nada.
      • 14,037
      • 06/01/07
    10/09/2009
    #10 Re: cedula verde en tramite,se puede circular con el comprovante!

si te compras un auto o una moto 0km, te tienen que entregar todos los papeles el dia que la pones en marca y te subis, incluyendo seguro.. cualquier cosa que no sea asi, no se puede circular

si el vehiculo es usado, estan 2 opciones

1) ya no verifica, el dueño anterior no esta obligado a hacerle la verificacion policial, el resto de los tramites, no requieren el auto en el lugar para terminarlos, el seguro se puede pedir por telefono contra 3ros y despues ponerle contra robo llevandolo al lugar donde corresponda..

2) si el auto o moto todavia verifican, deben verificar antes de poder iniciar cualquier tramite de transferencia, por ende, debe hacerlo la persona autorizada para ello, ya sea el dueño o alguien que use la cedula verde NO VENCIDA...

no existen plazos para circular sin algun papel o papel en tramite. eso no existe, eso es fruta para safar de la cana.

si la ley dice

registro
    cedula verde titular o no vencida
    seguro responsabilidad civil
    vtv

es eso y nada mas, nada de papeles en tramites.

123 Último
IR ARRIBA