-
hola gente aca van unas fotos de chascomus!!
una postal de las rx y otras motos
-----Agregado el 15/9/2009 a las 09 : 48 : 00-----
por las calles de chascomus este gran grupo!!
-----Agregado el 15/9/2009 a las 10 : 00 : 58-----
saliendo a la ruta!!
al querido akli si lo auspicia movistar!aflojaaaaaa con el telefonooooooooo jajajaque guacho el ultimo comentario de Akli!! si solo se paso 6 horas hablando nada mas!! no sean crueles! tiene todo el bareca trabajando el solito!
lestooo, lo mas probable es que lo termine haciendo percha.. la ultima vez que quise sacarlo con un punta plana no queria levantarse el muy forro
gracias akli, mula y javijaviguru una pregunta, en que modifica el cambio de la transmision (disculpa mi ignorancia)
originalmente la transmision de esta moto vienen con un piñon de 15 dientes y corona de 40. con estas medidas tenes un andar normalmente muy bueno en salida, osea tenes buena salida...pero cuando estas andando a altas revoluciones digase 7.500 - 8.000 vueltas la moto va muy enrroscada.... entonces lo que hacen varios o la mayoria es o le cambias el piñon por uno de 1 dientes mas (lo cual equivale a 3 dientes mas de la corona) lo cual la moto va a tener un poco menos de salida pero a altas revoluciones va a ir un poco mas tranquilo el motor....o haces al reves le cambias la corona por una de 38 o como a vos te guste mas que la sentis mejor en el andar.
Por ej. yo en mi ex zanella rx 150tenia una transmision de 16 (piñin) 38 (corona) y la moto no tenia buen salida pero a altas revoluciones la moto hiba mas tranquila y te gastaba menos...
Cualquier cosa si no entendes te explico un poco mejor!!Sergio no soy javi pero te comento, depende que es lo que quieras, si queres tener mas salida o mantenerte a una velocidad crucero a menos vueltas. Yo por ej, prefiero lo segundo, y probe de las dos formas.
_primero le puse piñon de 16 dientes (trae de 15) y deje la corona de 38 dientes(original)
_esta vez le puse piñon de 15 y corona de 35, y es muy similar.
La unica contra, es que pierde fuerza, por ej, el domingo le costaba remontar velocidad a la vuelta cuando teniamos el viento de frente.ojo........cuando mas larga es la transmision cuando te agarre un vientito medio fuerte te va a frenar y no vas a poder levantar mas de 80....
Para mi lo mejor es ponerle 16 (piñon) - 40 (corona)javi, el tema que te olvidaste de mencionar es que si alargas la relacion, al tener menos empuje, se puede complicar con el viento en contra en ruta

1