#1 Frenos de una guerrero trip 110
Buenas... hace miles de años que no escribo en el foro pero me veo en la necesidad de hacerlo nuevamente... por la siguiente pregunta en cuanto una modificacion de mi moto...
¿Se pueden cambiar los frenos a tambor por unos a disco? En caso de que asi sea... ¿Es recomendable?... ¿frenan mejor los frenos a disco no?
Lo que pasa es lo siguiente... necesito ponerle mejores frenos a la moto... me encanta como frena... pero no se si seran suficientes en el momento de alguna urgencia... no soy de andar rapido y trato de ser lo mas prudente posible... pero se que no estoy solo en la calle... estos dias me pusieron a prueba... por no decir que si no fuera por mis frenos podria haber ido a parar a cualquier lado por varios pelot
a los que al parecer les dieron carnet para matarse... por lo que me entro la duda de si se puede cambiar por algo mejor... en ese caso tengo entendido que los frenos a disco son lo mejor... Aviso que solo quiero cambiarlos en la rueda de adelante... la de atras me viene barbara asi como viene pero... la de adelante me gustaria que tenga algo mejor...
La moto en cuestion es una GUERRERO TRIP 100 FUN... Viene con freno a tambor en ambas ruedas... y queria saber si se puedfe cambiar por los freos a disco en la rueda de adelante sin tener que hacer demasiado quilombo...
Desde ya muchisimas gracias por su paciencia y por leer hasta aca =)
[ --- KAWORU - ARIEL --- ]
¿Se pueden cambiar los frenos a tambor por unos a disco? En caso de que asi sea... ¿Es recomendable?... ¿frenan mejor los frenos a disco no?
Lo que pasa es lo siguiente... necesito ponerle mejores frenos a la moto... me encanta como frena... pero no se si seran suficientes en el momento de alguna urgencia... no soy de andar rapido y trato de ser lo mas prudente posible... pero se que no estoy solo en la calle... estos dias me pusieron a prueba... por no decir que si no fuera por mis frenos podria haber ido a parar a cualquier lado por varios pelot
a los que al parecer les dieron carnet para matarse... por lo que me entro la duda de si se puede cambiar por algo mejor... en ese caso tengo entendido que los frenos a disco son lo mejor... Aviso que solo quiero cambiarlos en la rueda de adelante... la de atras me viene barbara asi como viene pero... la de adelante me gustaria que tenga algo mejor... La moto en cuestion es una GUERRERO TRIP 100 FUN... Viene con freno a tambor en ambas ruedas... y queria saber si se puedfe cambiar por los freos a disco en la rueda de adelante sin tener que hacer demasiado quilombo...
Desde ya muchisimas gracias por su paciencia y por leer hasta aca =)
[ --- KAWORU - ARIEL --- ]
0