appia stronger 150

• 10
      • 30/06/09
    #1 appia stronger 150

Buenas tardes, me llamo claudio y soy de posadas- pcia de misiones, despues de andar dando muchas vueltas por internet y viendo todo tipos de comentarios me decidi a comprar esta hermosa moto, y a un precio muy accesible, por lo menos aca $7000 mangos de contado... Bueno quiero compartir con todos los interesados de esta moto cualquier tipo de inquietud o dudas, en lo personal lo que puedo agregar hasta el momento es que la moto es muy estable, frena muy bien, trae alarma y arranque a distancia (todavia no se para que), las cubiertas son buenisimas y que es muy silenciosa, casi no briva nada (ojo. todavia no pase los 70 km/h) tendre que esperar un poco ya que la moto solo tiene 300 km hasta ahora. En lo personal tengo que criticar la amortiguacion trasera, dado que para mi gusto es muy blanda, yo tengo 84 kilos y me parece que cuando cargue a otra persona va a quedar muy aplastada en la parte de atras,
    A LOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ALGUNA Y QUIERAN COMPARTIR FOTOS, VIENVENIDOS!! YO VEO SI MAÑANA SUBO ALGUNAS FOTOS DE LA MIA.
    Otra cosita, vi por ahi que algunos decian que cuando compraron la moto no les habia venido con el manual, bueno si quieren alguna pagina me la piden y se las mando al correo.
    A medida que la vaya ablandando voy a ir comentando, saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 154191 Visitas

• 5
      • 24/09/09
    24/09/2009
    #2 Re: appia stronger 150

Estimado, felicitaciones por tu compra. Yo estoy viendo de comprar una Stronger, zanella ztt 200 o guerrero tundra. Me gustaria que me cuente sobre tu experiencia con esta estupenda moto y como soy muy entendido con el tema de las motos, entre estas nombradas cuales son sus ventajas y desventajas.
    Un abrazo grande Mariano

a gon57 le gusta esto.
      • 5
      • 24/09/09
    24/09/2009
    #3 Re: appia stronger 150

Corrigo ... no soy un entendio en el tema de las motos...

Saludos

• 10
      • 30/06/09
    24/09/2009
    #4 Re: appia stronger 150

hola mariano, bueno haber si te puedo tirar algun dato interesante, dado que tampoco soy un entendido en el tema, esta es mi segunda moto que la compro de ok, asi que tambien estube buscando mucha informacion por la web. Bueno en primer lugar lugar los dos modelos de motos que me planteas son muy parecidas, las dos son de fabricacion china y de similaras caracteristicas, inclusive creo que lei por ahi que las dos tienen un motor lifan y son armadas aca y cada fabrica les pone sus marcas. con respecto a la estetica, particularmente me gusta mas la zanella ztt, cambio muchisimo a lo que era el modelo anterior, un amigo tiene una y le salio muy bien, tiene 2 años de palos y palos, ahora si aca te cuesta conseguir los repuestos, creo que levanta unos 100 km/h; y tiene 14.5 hp, con respecto a la tundra por lo que escuche tiene un poquito mas de potencia, y se consiguen los repuestos con mas facilidad, asi que depende mucho de vos, a mi me paso que no sabia que moto comprar y cuando vi la stronger (parecida a bross y a la xtz) pero muchooooo mas barata no lo dude y me la compre de una y no me arrepiento, la moto anda muy bien, ya voy para el primer service a los 700km y hasta aca ningun problema. despues de la regulada de valvula vamos a ver si varia la marcha y el ruido de la moto que es lo que mas me intriga, bueno espero haberte ayudado en algo y despues subo unas fotos

• 5
      • 24/09/09
    24/09/2009
    #5 Re: appia stronger 150

Estimado, muchas gracias por los datos, te comento que estube viendo varias de estas motos chinas y bueno si bien otras presenta mas potencia por lo que me dice en las agencias, en la que mas comodo me senti arriba es en la appia stronger, la verdad que la altura, la posicion de manejo y el asiento son muy comodos. Voy a tener en cuenta la ztt, pero segun lei bibra mucho. Por ultimo para despejarme la duda la appia tiene un motor 150cc me gustaria que me comentes que tal se comporta, que tal la fuerza y su velocidad crusero.
    Muchas gracias y un abrazo.

• 13
      • 26/08/05
    07/10/2009
    #6 Re: appia stronger 150

Buenas gente, les comento que mi hermano compró una Appia Stronger (a mi vendió la Bless 150 de casi un año que tenía), y cuando la manejé, me sorprendieron dos cosas con la moto, una es que el motor casi no hace ruido como bien decís vos Claudio, la otra es que no vibra!... la Bless tiene el mismo motor y vibra y suena como una motosierra, desde que salio de la concesionaria siempre fue así... obviamente que el diseño de la moto, el del cuadro y los soportes donde está montado el motor tienen que ver, pero es realmente notable la diferencia; porque al menos podés esperar que algo va a vibrar, sobre todo tratándose de una enduro... pero la verdad es que la vibración yo no la noto.

También cabe destacar que la moto es nueva, pero de todas formas, me gusta mucho el andar sereno que tiene y la buena reacción del motor para este modelo de moto. Además, la estética simple y sobria que tiene, para mi gusto, la hace más linda.

Saludos.

• samick_
      Invitado
    08/10/2009
    #7 Re: appia stronger 150

pasen x aca
    Registrarse Inicia sesión

• 10
      • 30/06/09
    13/10/2009
    #8 Re: appia stronger 150
    Buenas gente, perdon por estar medio desaparecido del foro, es que ando con mucho laburo..Para empezar tengo unos datos nuevos para agregar sobre la moto, 1) les comento que ya realice mi primer vieje aprovechando el fin de semana largo, no fue (el viaje) pero fueron 240 km de ida y vuelta, fui con mi novia y viajamos a una velocidad crucero de 80/85 km/h sin problemas, me sorprendio que la moto a esa velocidad no vibra nada, lo que si les comento es que es sonido del motor(varillero) se hace escuchar.2) probe la velocidad final de la moto y es de 100km/h y sin importar el viento en contra, eso es destacable, por la fuerza que aporta el motor.siempre viajendo entre dos (que tenemos mas o menos el peso recomendado que soporta la moto, 150 kls), capaz que solo varia un poco.3) lo que si estoy seguro va a variar viajando solo en ruta es la estabilidad de la moto, en la ciudad no tenes problemas a esa velocidad, pero si te cruza un camion o un micro en la ruta, se vuelve muy inestable.4) Otra cosa positiva de la moto es la comodidad de manejo y para el acompañante. Espero que les sirvan los comentarios, voy a hacerle el segundo service este fin de semana ya que esta cerca de los 1500 km y le voy a poner un escape super trapp, a ver como suena, poruqe quiero darle el sonido de una cros, de paso no escucho mas en sonido del motor, jajaja
    Bueno gente este finde hay un encuentro de motos en leandro n alem, a unos 80 km de posadas, voy para alla y veo si varia en algo el andar despues de hacerle esos cambios, saludos
    • samick_
      Invitado
    13/10/2009
    #9 Re: appia stronger 150

fierrero pasa x la parte de foros de motos que tiene psico,aca mucha bola no te van a dar
    Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 15/04/07
    21/11/2009
    #10 Re: appia stronger 150
    Cita Escrito por elfierro69 Ver mensaje
    Buenas tardes, me llamo claudio y soy de posadas- pcia de misiones, despues de andar dando muchas vueltas por internet y viendo todo tipos de comentarios me decidi a comprar esta hermosa moto, y a un precio muy accesible, por lo menos aca $7000 mangos de contado... Bueno quiero compartir con todos los interesados de esta moto cualquier tipo de inquietud o dudas, en lo personal lo que puedo agregar hasta el momento es que la moto es muy estable, frena muy bien, trae alarma y arranque a distancia (todavia no se para que), las cubiertas son buenisimas y que es muy silenciosa, casi no briva nada (ojo. todavia no pase los 70 km/h) tendre que esperar un poco ya que la moto solo tiene 300 km hasta ahora. En lo personal tengo que criticar la amortiguacion trasera, dado que para mi gusto es muy blanda, yo tengo 84 kilos y me parece que cuando cargue a otra persona va a quedar muy aplastada en la parte de atras,
    A LOS USUARIOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ALGUNA Y QUIERAN COMPARTIR FOTOS, VIENVENIDOS!! YO VEO SI MAÑANA SUBO ALGUNAS FOTOS DE LA MIA.
    Otra cosita, vi por ahi que algunos decian que cuando compraron la moto no les habia venido con el manual, bueno si quieren alguna pagina me la piden y se las mando al correo.
    A medida que la vaya ablandando voy a ir comentando, saludos
    Hola muy buena la moto appia, podrias pasarme el manual completo ya que a mi tambien me vino sin manual, te paso mi correo
    *********************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO****************
    gracias
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA