Appia Hardwind 200
-
Que las chinas vibran que da miedo no es ninguna novedad; pero ir perdiendo partes a cada salida no es muy normal que digamos. Si algo bueno podemos rescatar de lo que dice Fabricoenhard es que, según parece, la garantía que ofrece Appia es buena; y si bien la moto tiene sus bemoles hasta ahora la garantía le ha cubierto las reparaciones. ¿Es así o me equivoco? ¿Soy demasiado optimista o bien pensado?
Y para terminar: No me quiero imaginar como debe vibrar la chinita en las dos bajadas "criminales" que hay pasando El Condor!!! -
Hola te cuento yo me compre una hardwind y la verdad que hasta ahora esta todo bien, abri un tema para que nos juntaramos todo aquel que tenga esta moto en cordoba, buscar tema como "hardwind 200, cordoba"
saludos espero saber de uds
-----Agregado el 2/4/2010 a las 10 : 23 : 30-----
PERDON BUSQUENLO ASI: HardWind 200 APPIA - CORDOBA, SE VEMOS. -
Hola ,tengo una appia hardwin 200 cc hace unos 5 meses ,llevo hechos 4000 km y la asente según el manual pero tengo una duda ,mi moto no pasa los 100 km por hora ,nose si tengo que hacerles unos kilometros más o anda algo mal ,porque vi aquí que la velocidad máxima es de unos 115 a 120 km por hora y la mía a duras penas llega a 100,respecto al escape coincido ,es malísimo ,ya lo tengo que cambiar .
-
Hola Gente de Appia Hard wind¡¡ les comento que soy de Mendoza y tengo una Hard gris desde hace 4 meses, y la verdad es que estoy feliz con la moto.
A ver...la moto cumplio con todas mis primeras expectativas.
Llevo 1500 km y la verdad que no se me ha desarmado como comentan por ahi.
Vibra? si vibra. Mas vibraba cuando la saque de la agencia y me puse todo un sabado a ajustar tuerca por tuerca y tornillo por tornillo.
La moto no es el problema si no los de las agencias que no les calienta nada.
La moto es super economica para su cilindrada el consumo en ciudad, debe estar en los 3 litros x 100 km aprox.
La moto tiene un andar sereno y es muy picante a la salida. Su estetica es una de las mejores de las custom chinas, junto con la Mondial hd.
Sin hierros chotos de mas, con una posición de manejo comoda debido a que es una moto larga (mide lo mismo que la virago 535 de un amigo).
En los frenos se destaca el delantero debido al diametro del disco, y el trasero tiene un recorrido muy corto, mas alla de su regulación personal.
El tema discutido puede ser el escape, no acompaña la horizontalidad de la moto y en dás de frio, cruge al enfriarce como calefon tapado, mi idea es reemplazarlo por un dobre recto cuando la moto este mas acentada.
En cuanto a sus comandos son los justos que una moto necesita, sumandole balizas que no muchas motos traen. No trae garcias a Dios el pi pi de los guiños y el stop es normal y no disyuntivo como la mayoria de la motos chinas.
Su sistema de arranque electrico ha funcionado perfectamente en dias de gardo bajo cero, cebandola y calentandose un poco sale sin tirones.
Sugiero sacarle la pata caballete pues, la estiliza y no es necesaria salvo para cambiarle el aceite.
Agil y urbana por ahora no me me puedo quejar.
Consejos, no caminos de tierra, no novia gorda, no viajes de masde 200 km cargado hasta el moño. Un abrazo y buenos vientos en el rostro.
Otra cosa, le diseñe unos plotter lindos para remplazar el hardwind pedorro de las cachas laterales el que lo quiera se lo mando y lo llevan a plottear. Saludos desde Mendoza. -
sii vamos que me la quiero comprar. y quiero saber todo je.. obvio cuando la tenga la voy a sacar fotos de todos lados.. y posteare cualquier problema con su solución.
gracias por tu comentario en el otro post. por lo visto no es gastadora.. o sea q en ruta gasta un toque menos
yo la usaría con mi novia todo el tiempo casi. sumamos 120 kg así que creo q no voy a tener problema..
con el tema del ablande ya estoy pensando hacerle el metodo que publico Calano

43