Appia Hardwind 200
-
SÍ ,me parece buena idea ,yo tengo una hard hace como 9 meses ,estoy muy contento con la moto ,esteticamente me parece la mas linda de todas las chinas hasta 250 cc ,el andar en ruta es exelente y el consumo bajo ,tengo pensado cambiar el piñon para conseguir un poco mas de velocidad para aumentar en unos kilometros la velocidad crucero en ruta ,yo me pregunto al principio de este topic y me preocupaba porque la moto no daba mas de 100 km /h,estaba en hablande en esa época ,ahora ya asentada llega un poco mas de 120 km/h y se se puede viajar tranquilo a 100 sin vibraciones.
Una pregunta ,que aceite estan unsando para la Hardwind? -
Hola Sam, gracias por prenderte al foro, mirá en el último service me pusieron el de Petrobras, mi idea es ponerle en el fututo Ipone, pero no se consigue en Mendoza.
Creo que le pondre Motul o Yamalube. Veamos que sugieren lso demas usuarios de Hardwind¡¡¡ -
Gente Hard les paso los datos que dice el manual por las dudas que a alguno no se lo dieron en las agencia.
"Aceite de buena Calidad: Clase SE o SG en clasificación API de viscocidad SAE 15w40"
Desde ya esperamos las diferentes experiencias y sobre todo cual es el que mejor le va a la HardWind -
Adjunto comentario de Rocazul en otro foro con respecto a su HardWind
"Hola a todos, aparesco despues de tanto tiempo, simplemente quiero comentar mi experiencia que estoy teniendo con la HARD.. es cierto como dice nuestro amigo VICO31 ahi que ponerse ha agustar todo, porque las arman muy mal, pero eso no es cuestion de la moto sino de las agencias que son una mierda y no les calienta nada, mietras la vendan.., pero mientras ajustaba los tornillos vi que algunos no era optimos para ciertas partes de la moto ya que se falseaban al ajustar la tuerca y no se podian dejar firmes como debe ser, por ejemplo las tuercas que yo les diria que cambien es la de los apoya pies, ya que alli se concentra mucha la vibración porque es una extremidad de la moto y tiende a desenroscarce y se puede llegar a caer la palanca de cambio,(creanme me paso) segundo no tan grave pero puede llegar a molestar es el tornillo del asiento de atras que tambien se desenrosca, asiendo que el asiento suene como una cascabela.
Por otro lado, esta moto tiene problemitas electricos, pero son tonteras, pero molestan, tiene problemas el regulador de voltage muy seguido lo cual hace que queme la luz baja pero no la alta, esto suele suceder cuando recalienta mucho, y otros detalles deluces, pero no es nada que no se pueda ver ni arreglar.
Lo que les acabo e decir es simplemente de experiencias mias y de algunos otros, esta claro que no le va a suceder a todos lo mismo, pero esten atentos por las dudas mejor prevenir y no lamentar ya que cada pieza de una moto cuesta una distraccion y nos puede llevar a un accidente.
La verdad que la MOTO para mi gusto es una bestia, e tenido la suerte de andar en casi todas las motos nacionales no quiero dar nombres, entre 150 cc y 250cc y la verdad que la fuerza que tiene la HARDWIND es unica, no vibra casi nada y yo la ando bastante fuerte, (en cuanto a que vibra a los 70 km, es solo al comienzo los primeros 1500 km pero luego no vibra mas, seguramente porque se estara acentando, no tengo mucha explicacion de esto)
Les puedo decir que la levante a 130 km de cordoba a carlos paz, (no se si seran la velocidad real, talves sea 122 km x hs) pero que se noto se noto, y lo mas bueno de esto la experiencia mas buena que senti de esto y los que lo han vivido lo pueden afirmar, es que cuando llegas a una velocidad mayor a 110 km tenes la sensacion de que la moto vuela y encima no vibra y te sentis mas seguro que nunca, es genial esa experiencia.
Para mi como conclusión es una moto que da mas que satisfacciones y da mucha pero mucha seguridad, pera el que maneja y el acompañante, aaaaahhh aclaro cuando levante la moto a 130 kmxhs segun el velocimetro llevaba a mi novia atras, llevaba la moto 160 kgs facil (pobrecita jaja).
Esta mas que claro que siempre va a surguirle cosas y ñañas, pero lo normal a quien no le a pasado que se queme la bombita que se le caiga tornillos, esas son boludeces infimas.
Bueno dejo mis saludos.. simplemente dejo mi impresion de HARD.. Usen cascos NO SEAN BOLUDOS !!!! y cuiden la MOTO que es un MOTON " -
Hola Amigos, esta muy bueno el diseño, yo tambien habia hecho algo ya que soy diseñador y realizo este tipo de laburo en mi imprenta y estudio de diseño que tengo, y la verdad como diseñador tengo que desirte que esta muy bien logrado excelente trabajo.
-----Agregado el 8/11/2010 a las 08 : 58 : 39-----
me olvidaba Estaria muy bueno que organizaramos una juntada bien HARD en algun lugar de CBA, y el que pueda de afuera estaria muy bueno, asi podemos compartir cosa y armar un clu HARD... que dicen
-----Agregado el 8/11/2010 a las 08 : 59 : 25-----
saludos a todos los HARDmaniacos..... -
Hola Rocazul, la verdad gracias por los alagos al diseñito, depues subo fotos de como quedo aplicado. La verdad que estaria bueno un club (aporto el logo si quieren) lo jodido va ser que llegue a Cordoba, soy de Mendoza y todavia no encuentro usuarios Hard por aca. Igual sigamos en contacto para pasarnos info de las Hard. muy buenos los comentarios que aportaste. Abrazo Hard
-
Hola Vico31 lo que podemos hacer es armar uno en ditintas provincias asi nadie se queda afuera y mas adelante si se puede se busca un punto de Reunión a entre ambas provicias o las que se sumen. Un abrazo y estamos en contacto. Se Vemos. Saludos Hard...

42