Primer ... 233132333435 ... Último

Appia Hardwind 200

• 2
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #321 Re: Appia Hardwind 200

Hola a todos, que bueno que bueno encontrar gente con la cual compartir algo en comun, les cuento mi experiencia con la Appia Hardwind 200, yo vengo de andar la Daelim 50, ....asi es, de dos tiempos salte a una con cambios, y la verdad que la estabilidad que encontre en esta moto es increible, todos los pozos con los cuales normalmente me caia en la Daelim, con la Hardwind, no tuve ni un problema, fue una buena compra, y estoy muy contento con el rendimiento aunque aun no tuve la posibilidad de andar muy velozmente ya que tengo el carnet vencido, que era solo de autos, así que tengo que rendir moto, tengo que asegurarla, y tengo que esperar a que me llegue la patente, pero bueno es cuestión de tiempo.
    Es verdad lo que mencionaron anteriormente de los detalles de armado, yo encontré bastantes, y leyendo este foro veo que hay varios mas que sin duda tendré en cuenta
    Lo de que se quema la luz baja, pude comprobarlo por que mi jefe se compro la misma y le paso eso mismo al mes de tenerla, y lo de los tornillos del pedalin izquierdo en donde esta la palanca de cambios, a mi me pasa con frecuencia, se me desaflojan y hasta tengo una desoldadura en una de las chapas que apoya encima de uno de los fierros de uno de los tornillos, no se como explicarlo, haber....el pedalin de la palanca de cambios tiene dos tornillos, bien el fierro del tornillo que esta para el lado de la rueda delantera tiene una chapa arriba, esa chapa tiene un punto de soldadura que se a desoldado (ya venia así)
    El tanque de nafta es otra cosa, en la parte de adelante del mismo tiene unos plasticos con la forma de tanque para que encastre bien, pero no encastran bien, y los tornillos del plastico parecen estar bien puestos, o sea, es como si el plástico fuera mas grande o el tanque fuera mas chico, no se realmente que es, ademas paseando por el centro vi otra hardwind y quise apreciar ese detalle y me di cuenta de que no tenia esos plásticos que tengo yo (están entre el tanque y el manubrio).
    EL farol, o la óptica de adelante, esta un poco torcida para el lado izquierdo y no se a ustedes pero a mi realmente me mata la cabeza cada ves que me subo y la miro. Resulta que me fije la forma de ajustarlo y vi que tiene dos tornillos pasantes que de un lado se ajustan con philips y del otro con una de las llaves que trae en la caja de herramientas, pero estos tornillos solo son para ajustarla verticalmente o sea la altura, no para ajustarla horizontalmente, .......mirando mas detenidamente me di cuenta que el soporte del farol tiene debajo un tornillo pasante aun mas grande, pero como la tuerca esta mas metida necesito un tubo para poder aflojarla y mover el soporte de un lado al otro, sin embargo me di cuenta que en la parte de arriba del tornillo, o sea la cabeza de este, se encontraba soldada a otro tornillo mas chico que no era pasante, pero que aparentemente ajustaba la posición del tornillo mas grande, sin embargo, pude apreciar el dibujo sobre el cual estaba apoyado el soporte del farol, era un cuadrado, y entre el dibujo y el soporte, no había coincidencia, o sea que estaba cruzado, y soldado, y encima no tenia un tubo para aflojar el tornillo, así que me di por vencido (solo por el momento hasta que consiga las herramientas adecuadas), también el farol tiene el vidrio (o acrílico, no se de que esta echo) de adelante con lineas verticales, las cuales no son verticales si no que un poco cruzadas hacia la izquierda (un poco bastante casi diagonales) supongo que tendré que desarmar el farol y enderezarlo
    Un tema con los cambios, pues hay veces que no los puedo meter estando la moto parada, o sea cuando la compre, en mi casa estando la moto parada, movia la palanca de cambios y cambiaba de posicion sin problemas, pero como que hay veces que no lo hace, por ejemplo un dia no pasaba de 2da, 1ra, neutral, 2da, o 2 directamente, y no pasaba, luego me dije, masi, ando a segunda a ver que onda, (pensando que luego se la llevaba al servicio técnico o algo así, y comprobé que mientras andaba pude cambiar a 3ra, 4ta y 5ta, y luego lo pude hacer normalmente como lo hacia antes estando parada, no se si sera por que tengo que ajustar los tornillos o algo así
    Bueno, esos son mas o menos todos los detalles que le encontré a la moto, pero entiendo que son detalles de armado no de fabrica, los reparare yo, o me quejare con quien tenga que quejarme, pero mas allá de eso, puedo ver que es un buen producto y fue como un amor a primera vista, yo la banco,
    El tema del caño de escape como comentaron anteriormente no lo se pero lo tendré en cuenta y lo del tanque de nafta también lo tendré que alguien comento que había que suplementarlo debajo, y lo del asiento de atras también lo tendré en cuenta
    Por ahora e recorrido cortas distancias, no salí al acceso, aun no estoy legal,
    Estoy pensando en hacer un grupo de facebook y colocar algún evento por que me gusta la idea de juntar gente de la Appia Hard, soy de Mendoza, pero me compre esta moto pensando en recorrer grandes distancias, así que no creo que haya problemas en ir a otras provincias
    Un saludo

• 80
      • 10/10/11
    01/07/2012
    #322 Re: Appia Hardwind 200

Marionu, tenele paciencia a la chinezca que es un maquinón, el ablande calculale 4500 Km. Yo llevo 2800 Km y hasta ahora solo quemé el foquito de posición y bueno, lo otro que comenté que fui acomodando.Felicitaciones por la compra y bienvenido al foro. Saludos Hard.

• 10
      • 07/05/12
    01/07/2012
    #323 Re: Appia Hardwind 200

La estoy andado poco a la maquina por cuestiones de laburo pero cada vez que la veo en la cochera me digo Que linda que es!!! creo que he pasado mas tiempo ajustando y acomodando guevadas que andandola

• 8
      • 30/03/12
    19/07/2012
    #324 Re: Appia Hardwind 200

hola amigos!!! el finde pienso ir a un motoasado en coronel pringles, espero encontrar alguna hardwind en las rutas y el evento. abrazoz hard!!

• 10
      • 24/10/07
    20/07/2012
    #325 Re: Appia Hardwind 200

Hola a todos estoy feliz pq me compre una Hard necesito saber si hay accesorios para esta moto y si pueden pasarme los link la verdad es mi primera moto 200cc y me vuela la cabeza

---------- Mensaje agregado a las 00:05 ---------- Mensaje anterior a las 00:04 ----------

hay unos cascos en mercado libre que están super

• 80
      • 10/10/11
    20/07/2012
    #326 Re: Appia Hardwind 200

Felicitaciones Enzob3, bienvenido al foro, todavía no tenemos novedades de accesorios porque parece que nadie rompió nada (buena señal) En mi caso, le puse el parabrisas de la patagonia que quedó de diez y alforjas cualquier cosa o pregunta nos estamos viendo por este foro. Saludos Hard.

• 10
      • 24/10/07
    20/07/2012
    #327 Re: Appia Hardwind 200

Que linda moto ya la tengo

• 3
      • 20/07/12
    20/07/2012
    #328 Re: Appia Hardwind 200

hola!! como estan? les cuento que soy nuevo en el foro, me meti porque me acabo de comprar una hardwind 200 y queria saber que me aconsejan, gracias!

• 80
      • 10/10/11
    21/07/2012
    #329 Re: Appia Hardwind 200

Hacé el ablande, respetando las velocidades máximas del manual y revisá el ajuste de la tornillería ( con el tiempo va vibrando menos y tampoco es para tanto.) Motul 5100 10w 40 el aceite, vermouth con papa fritas y good show. Bienvenido saludos Hard.

• 3
      • 20/07/12
    21/07/2012
    #330 Re: Appia Hardwind 200

pregunto, se puede descargar el manual de internet, porque no me dieron manual :-/

Primer ... 233132333435 ... Último