Appia Hardwind 200

• 9
      • 08/10/07
    #1 Appia Hardwind 200

Ayer me di una vuelta por la concesionaria de motos de la vuelta de casa y, asustado por el precio de las Honda, fijé mi vista en una chinita muy linda: APPIA HARDWIND 200.
    Cuesta $6500, es decir, $1000 pesos menos que la Honda V-Men (que también es china) y es mucho más linda.
    Sólo quiero una moto para pasear un poco el fin de semana (para ir a trabajar tengo mi NX), normalmente no le haría más de 200 Km al mes así que no necesito LA moto ni tengo ningún prejuicio contra las motos chinas.

Buscando en internet no encontré absolutamente nada de ese modelo, ni siquiera en la página de APPIA ¿Alguien sabe algo de ese modelo?¿Alguno ya la tiene? ¿Que opinión tienen?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

714 comentarios / 135174 Visitas

• 316
      • 29/08/07
    14/09/2009
    #2 Re: Appia Hardwind 200
    Cita Escrito por el_bartender Ver mensaje
    Ayer me di una vuelta por la concesionaria de motos de la vuelta de casa y, asustado por el precio de las Honda, fijé mi vista en una chinita muy linda: APPIA HARDWIND 200.
    Cuesta $6500, es decir, $1000 pesos menos que la Honda V-Men (que también es china) y es mucho más linda.
    Sólo quiero una moto para pasear un poco el fin de semana (para ir a trabajar tengo mi NX), normalmente no le haría más de 200 Km al mes así que no necesito LA moto ni tengo ningún prejuicio contra las motos chinas.

Buscando en internet no encontré absolutamente nada de ese modelo, ni siquiera en la página de APPIA ¿Alguien sabe algo de ese modelo?¿Alguno ya la tiene? ¿Que opinión tienen?
    No, tampoco la conozco pero si en appia debe ser buena, yo tengo una 150 y es un fierro, dale para delante nomas.
      • 385
      • 20/09/05
    14/09/2009
    #3 Re: Appia Hardwind 200

Ahí va una imagen que encontré...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 9
      • 08/10/07
    15/09/2009
    #4 Re: Appia Hardwind 200

Si. Esa es la única foto que aparece en la red. Muy poco; debe ser un modelo muy reciente y ademàs no es igual a ninguna otra. Está muy linda, habrá que probarla.

• 2,946
      • 12/01/05
    15/09/2009
    #5 Re: Appia Hardwind 200

es 200cc monocilindrica? se la ve bonita.... habria que ver prestaciones, en ese segmento tenes la motomel custom 200cc y esta re contra re probada ya...
    -----Agregado el 15/9/2009 a las 10 : 38 : 41-----
    hay un concesionario en misiones que la tiene su pagina ahora esta fuera de servicio Registrarse Inicia sesión
    pero habria que ver si la levantan o que...

• 9
      • 08/10/07
    15/09/2009
    #6 Re: Appia Hardwind 200

Es 200cc monocilíndrica, bien bajita y no tiene tanto caño ni plástico como la Motomel 200; me parece mucho más linda. Muy lindo el detalle de las llantas, aunque seguramente muchos no estarán de acuerdo con esta última opinión.

a El_Gerar le gusta esto.
      • 8
      • 16/11/09
    17/11/2009
    #7 Re: Appia Hardwind 200

Yo hace poco me compre una appia citiplus 110; cuando fui a la concesionaria no la tenia a la HardWind, pero si la hubiese visto me compraba esta. Esta hermosa la moto. Tiene unas terminaciones increibles y un motor que no te cuento. Estaria muy bueno que alguien que la conozca nos comente que tal esa esta bestia.

• 15
      • 17/07/07
    08/12/2009
    #8 Re: Appia Hardwind 200

a mi tambien me interesa ... si alguien la vio o conoce alguien que la tiene, que comente

buscando solo he encontrado esta información

Motor de 4 tiempos , de 200cm3 y con 4 marchas
    consumo de 4 litros cada 100km
    velocidad 135km/h

la info la saqué de un lugar que se llama Registrarse Inicia sesión

si alguien sabe mas.. que diga

• 8
      • 16/11/09
    11/12/2009
    #9 Re: Appia Hardwind 200

Uno de Bs. As que se la compro a su esposa!, jaja, se ve que estan contentos!

Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 18/12/09
    19/12/2009
    #10 Re: Appia Hardwind 200
    ..........................................

Hola gente, soy nuevo en el foro, acabo de registrarme especialmente para responderles a ustedes sobre esta "MAQUINA"....jeje

Hace unos 6 meses que me compré una appia hardwind, y desde el dia que la saqué del concecionario no he parado de perder partes de la moto...cada 200 km se me cae algo...
    Le llevo hecho 5200 km y les voy a comentar cuales han sido los problemas que tuve, principalmente por el mal armado y la baja calida del producto.

En el concesionario se me cayó el bulon del tope del freno....
    Al llegar a casa se salio una rosca del sistema de cambio y en la punta del manubrio lleva un aplique cromado...no estaba....
    La moto la asenté en ruta, tal como indica al minimanual que te entrega el concesionario.
    Al ponerla a 70 km/h parecia que estaba conduciendo sobre un rrrrrrrrrrrrrrallador...es que vibraba mucho!!!!....jeje...tanto que al rato no sentía las piernas, era una sensacion rara....
    La llevé al primer service de los 700km y me la ajustaron completa, entonces cambío bastante el tema de las vibraciones...para mejor, claro.
    Viajando con la moto por las altas cumbres, de la nada se me quebró un espejo, se me fueron volando los apliques (deflectores de calor) del caño de escape, tuercas varias.....
    Se me cayó el pedalin derecho, me tuvieron que cambiar el cuenta vueltas por que nunca andubo bien, me cambiaron el caño de escape completo, (a los 3000km se rompe la sordina).
    Hay que revisar muy bien la moto cando sale del service por que a veces te dejan algo suelto....por ejemplo la tripa del velocimetro, el tope con la tuerca del tensacadena, etc...
    Tambien tuve problemas con el sistema electrico, que se me vivian quemando las lamparas hasta que se me quemo el zocalo completo de la luz delantera......
    y bue....se viven cayendo pedazos y rompiendose cosas.

Por otro lado la parte mecanica....ES MENTIRA QUE LLEGA A 135. La moto anda entre los 115 y 120 km/h, pero lo que si es destacable es que en las largas subidas de las altas cumbres rara vez baja de los 115 y eso que voy bien cargado, o sea dos personas(120 kg) mas equipaje (alforjas y baul trasero 40 kg)
    El motor suena lindo, me dijeron en la fabrica (a donde la lleve para que me hicieran varias cosas que me cubrio la garantia) que si estos motores los acentas bien y no tuviste problemas hasta los 5000km....despues son eternos.....
    La moto tira muchisimo en baja, tiene mucha salida cargada y todo...

Y bue...no se que mas agregar, si tuviera plata me compraria algo made in JAPAN...
    ...por el momento vamos a tirar con la Hardwind. En unos dias pienso hacerle un viaje de 5000km...(pero la verdad TENGO MIEDO!!!!....jeje)....esta va a ser la prueba de fuego.
    La moto sigue vibrando....como toda "chinoneta".
    Mañana mismo comienzo a sacar tuercas y ponerle arandelas brower y silicona en todas ellas, para las tuercas que sostienen el motor con al chasis compre silicona de alta temperatura...

CUALQUIER CONSEJO PARA DARME PARA EL VIAJE Y CON LA MOTO...BIENVENIDO SERÁ.

ESPERO LES SIRVA!!!!!!!!!!!!....
1231151 ... Último
IR ARRIBA